TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Entre engranajes y cojinetes... EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappEntre engranajes y cojinetes... EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Entre engranajes y cojinetes...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CF

CF


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

Entre engranajes y cojinetes... Empty
MensajeTema: Entre engranajes y cojinetes...   Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:20 am

Después de un hermoso par de manqueadas y engines rotos en el Perso, para desquitarme me fui con Martín a girar en el TCR....Resultado: 1 vuelta y media, dos motores...aparentemente se murió la palanca irrompible del G27, después dicen que no se puede meter la marcha atrás a 260....jeje, mañana llevo la bolsa para juntar las bielas, che...Saquen fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Martin Fabregas

Martin Fabregas


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : En Mi Casa

Entre engranajes y cojinetes... Empty
MensajeTema: Re: Entre engranajes y cojinetes...   Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:36 am

voy a estar a full con el fraps entonces jajajaja
Volver arriba Ir abajo
diego petralia

diego petralia


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Berazatagui

Entre engranajes y cojinetes... Empty
MensajeTema: Re: Entre engranajes y cojinetes...   Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:38 am

CF hacela secuencial con vanditas elasticas, yo no lo usaba porque en H se me hacia incomodo, ahora la uso así, manejo para el orto igual pero bueno eso no tiene solución Crying or Very sad Crying or Very sad
https://www.youtube.com/watch?v=jeRCeR_bb7A&feature=related
Espero que te sirva.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre engranajes y cojinetes... Empty
MensajeTema: Re: Entre engranajes y cojinetes...   Entre engranajes y cojinetes... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre engranajes y cojinetes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: