TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappMa´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Ma´ que... ma´que!! CLASE DE MANEJO POSTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA Empty
MensajeTema: Ma´ que... ma´que!! CLASE DE MANEJO POSTA   Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:25 pm

Estas son las clases de manejo que yo tome para manejar el perso!!! se los recomiendo
Volver arriba Ir abajo
14 Fortini

14 Fortini


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA Empty
MensajeTema: Re: Ma´ que... ma´que!! CLASE DE MANEJO POSTA   Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:28 pm

AHI TINEN CF UN EJEMPLO DE COMO MEJORAR LA SELECTORA , JAJAJA...

ESTE YA LO HABIA VISTO HACE UN TIEMPO Y TODAVIA NO PARO DE CAGARME DE RISA...


Última edición por 14 Fortini el Jue Mar 29, 2012 7:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
261 Schiro

261 Schiro


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : En frente del monitor

Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA Empty
MensajeTema: Re: Ma´ que... ma´que!! CLASE DE MANEJO POSTA   Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:39 pm

Este tipo es de Esperanza, Santa Fe, donde vivo yo.. Ya lo habia visto hace un tiempo y no me paro de reir.. La verdad es un groso el colo. En el circuito los toboganes que nombra el, se corren los fiat 600, los 128 y tz 4000! Por ahi me copo y voy a ver las carreras.. Tambien se suelen hacer picadas. Circuito de tierra al estilo viejo. JAJAJAJAJA No me paro de reir con el Colo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA Empty
MensajeTema: Re: Ma´ que... ma´que!! CLASE DE MANEJO POSTA   Ma´ que... ma´que!!  CLASE DE MANEJO POSTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ma´ que... ma´que!! CLASE DE MANEJO POSTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra clase de manejo
» CLASE DE MANEJO- PATITA MINERVINO
» 487 Celano
» me bajo del rfm2011 clase 2 clase3 ect
» Presentación Renault Sport TN Clase 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: