TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Barreras cruzadas.... EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappBarreras cruzadas.... EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Barreras cruzadas....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CF

CF


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

Barreras cruzadas.... Empty
MensajeTema: Barreras cruzadas....   Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:29 am

Después de un Domingo más, tarde en la noche, charla de por medio...el Calavera se ilumina, y entre maldades y bondades propias del tipo, dibuja la línea que a partir de ahora va a marcar un antes y un después en TCFanáticos....recuerden lo que les digo... Una enorme alegría me dio entrar a un server "Oficialísimo" de TCF, y luego a otro y a otro....chicos, les digo que comiencen a ahorrar para la licencia porque nos vamos para arriba mal....sin anonimatos ni IPs olvidadas...
Les cuento que allá por Junio del año pasado me instalé el juego, e hice lo que todos....después de los 60 minutos sorprendentemente amarretes que te permite la legalidad, le instalé un parche que anulaba el reloj....pero se me ocurrió la idea de guardar el archivo original por si las moscas, vio? Hete aquí la cuestión: un día me entero que el versión incompatible que me tiraba cuando intentaba girar online, era por el parche famoso que sí me permitía girar offline...no hay nada peor que algo prohibido para querer meter mano, no? La cuestión es que me harté, el juego me gusta demasiado, y vale monedas en realidad, así que después de sacarme el argentino de encima y un par de chirolas del bolsillo, un día compré mi primer juego legal...jeje...un kpo el tipo...
La cuestión es que nunca lo usé hasta hoy.....imagínense mi cara de chico con helado cuando a instancias del susodicho me metí con el 2010 en Potrero de los Funes primero...y con el Perso V3 en Rafaela después, todo bien, todo legal...como la propaganda...primera vez en regla, primer Server de TCF a la luz del día...y yo iluminado adentro, jejejeje.... les juro que estoy feliz de la vida, me parece genial que pasen estas cosas... de la misma manera que me duele terriblemente que pasen otras...
El tema es el siguiente: Hoy fui el primero...por suerte diría...pero seguro no voy a ser el único, verdad? esto va para más y mejor...y quiero un champ legal ahora... soy un ambicioso...no se, viejo, hagamos rifas, vacas, pasemos la gorra en la iglesia, hagamos de franela, lo que sea para conseguir las licencias cuanto antes...ustedes digan si quieren, el como lo averiguamos juntos, si??
Ya cruzamos la barrera...aceleremos...

Barreras cruzadas.... GRAB_002
Barreras cruzadas.... GRAB_001
Volver arriba Ir abajo
14 Fortini

14 Fortini


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

Barreras cruzadas.... Empty
MensajeTema: Re: Barreras cruzadas....   Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:56 am

Uhhh, me acuerdo que yo lo compre, ahora no me acuerdo bien si fue en el 2006 o 2007, lo unico que me acuerdo es que todavia no existia ningun mod, solo la temporada 2006, y pense que quien podia ser tan decididamente ignorante de darte solo 60 minutos, en un SIMULADOR!!! Porque si fuera un juego arcade lo prodria entender, pero un simulador tan complejo, no te da tiempo a nada, apenas mirabas por arriba que autos habia, una hojeada a las pista y carrera de una...
Para colmo con joystick, porque jamas aprendi a correr un juego de autos con teclado, y tenia miles de horas con el GT2, al principio en la play, luegho emulado en la compu (nunca tuve la play, o era de un amigo o la alquilaba).
Asi que el paso logico era ademas configurar el mando, mas tiempo invertido... En conclusion, habia que hacerlo rapido, elegí a Fabian Acuña y entre a Balcarce (Ya que a pesar del paso de los años todavia me acuerdo como si fuera ayer esa carrera que Fabian ganó, volando la chicana y yo estube ahi).
En sintesis no pude dar una vuelta entera ni siquiera con todas las ayudas al mango, ABS, control de treaccion, control de esatbilidad, y tambien invulnerabilidad. Asi y todo ni siquiera podia pasar la recta opuesta si terminar contra la pared del puente. Que gran decepcion!!!!!!
Asi como lo agarre lo dejé, porque era imposible... A quien se le ocurre que en 60 minutos uno pudiera apreciar eso que ahora adoro del simu.
Pero como no me gusta que me gane un juego (Aclaro cualquiera que sea simulador, ya sea de autos , aviones, etc.) use el "crack" que traia el CD, que de crack tenia poco, era el Trial Reset, que lo que hacia era anular los archivos que registraban el uso del simu, y una vez echo esto corrias sin limite de tiempo, eso si, habia que volver a ejecutarlo cada vez que reinicibas el juego, sino estabas devuelta en la misma.
Al cabo de un tiempo me canse de intentar, ya que no encontraba la menera de llevar el auto ni por lo derecho, y no fue hasta que aparecio el Mod 2008 que me encontre con un verdadero Crack, que Nico Porto consiguio y me paso y empezamos a jugar en red. De ahi en mas, descubrimos algunos servidores libres, y empezamos a conocer gente que corria, y te pasaba datos, como el bendito angulo de tope, cuyo ajuste fue lo que me permitio ir derecho por la pista, y mas otros consejos, empezar a prescindir de las ayudas. En el proceso conoci gente como Fayi, Silvio Garcia, Lucas Gallovich y algunos otros que han estado o estan por este foro.
Luego vino la invitacion a una la prueba en TCF, charla de por medio en el TS. Poco antes de eso habia probado el MOMO de un amigo que corria aca, asi que solo corri con el famoso Joy de $18, que me dio muchas satisfacciones en los serverss libres, la carrera de pueba y llego el MOMO. Con el que debute en TCF, al que entre por la puerta grande, derechito al Perso, gracias a las buenas referncias que de mi habian dado. Aquella memorable carrera en 9 de julio. Que termine con solo una vuelta menos, y sancion por largar mas lento. (Tal cagazo tenia de esa carrera que calsifique y corri las serie a tanque lleno pera no llevarme ninguna sorpresa en la final)... El resto es historia conocida por muchos acá...
Talvez me fui un poco del tema pero bueno, de todo eso me acorde al leer esto post, que le debo mucho al famoso crack del ACTC, a esa version pirata, incluso mas aun y mas lejos en el tiempo al Trial Reset, ya que con esa insignificante prueba de una hora, nunca les hubiera pagado para ver si me gustaba.
Hoy la historia es distinta y talvez sea hora de dar un paso mas, buscar ese viejo CD con el TC original, manguear una grabadora y ver que pasa.
Lo unico que hoy me preocupa para todo eso son los Mod APB. Que es increible que hoy en dia, los que mas problemas tienen para instalar un mod, sean los mas jovenes, que nacieron con una PC, talvez tambien sea tiempo que empizen a leer y pensar un poco en vez de esperar recibir las soluciones por la via hiper facil (y que asi y todo les cuesta), Buscar ya sea en el foro o googlear. Asi se simplifica la tarea y se pueda llevar adelante esta idea que no es para nada mala, solo hace falta un poco de voluntad colectiva, que por suerte se puede decir que en este Foro se puede, porque hay mucha gente dispuesta...

Volver arriba Ir abajo
CF

CF


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

Barreras cruzadas.... Empty
MensajeTema: Re: Barreras cruzadas....   Barreras cruzadas.... I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:42 am

Cuanta historia en tus palabras, Edu!!! me hiciste acordar de mi primera play....vaca de por medio con un amigo, tarjeta con poco credito a full, después de alquilarla por un tiempo, compramos la Play, el F1 '95?, el volante y la más pequeña y más importante de todas....la memory card, todo en una caja, corriendo te puedo decir para llegar a casa y enchufar todo......cuantas noches sin dormir, viejo!!! qué tiempos esos...
La cuestión es que después de leerte te digo que si tenés el juego legal y tenés Windows 7 (sé que sí) no vas a tener problemas con los APB. En mi caso, sólo basta con copiar el ACTC.exe original y pegarlo en cada APB, cuando te pregunta qué querés hacer, le decís que querés conservar ambos archivos y voilá!! anda joya...según cual ejecutes, sos Morgan o Blancanieves...me sirvió hasta ahora para todos los que probé, así que asunto solucionado...Buscá el cd que si no tenés más licencias se pide de nuevo...Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barreras cruzadas.... Empty
MensajeTema: Re: Barreras cruzadas....   Barreras cruzadas.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barreras cruzadas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: