TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappFELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matias ayala

matias ayala


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localización : san carlos centro

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! Empty
MensajeTema: FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!   FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 31, 2015 12:00 pm

Bueno muchachos otro año que se nos va....en enero tuve la dicha de conocer este foro y por medio de este conocer gente magnifica que hoy en dia puedo llamar amigos, no imagine nunca que por medio de un simulador podia llegar a tener tanta amistad como la que tengo hoy en dia, por mas que mas de una vez tuvimos discusiones por una cosa u otra siempre hablando pudimos ponernos de acuerdo y seguir adelante, por eso quiero agradecer a las personas que fueron las primeras en darme una mano...
Ale, chiki, joni, xavi y ni hablar de mi buen amigo rodrigo que fue el que me metió en este hermoso vicio gracias por la paciencia y por la confianza que me brindan dia a dia...
De mas esta decir que no puedo dejar de lado a aquella persona que me dio la bienvenida y que supo darme tan buenos consejos...."PABLITO 13 REO" donde quieras que estés amigo esta noche voy a levantar una copa y brindar por vos....
FELIZ AÑO PARA TODOS Y ESPEREMOS CONOCER MAS GENTE CON GANAS DE SUMAR....
C06 Ayala "mati"
Volver arriba Ir abajo
29 Garcia

29 Garcia


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 20/11/2011

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!   FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 31, 2015 1:47 pm

ME SUMO MATI FELIZ AÑO PARA TODOS !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Administracion TCF :: COMUNICADOS Y AVISOS-
Cambiar a: