DESPUÉS DE NO PODER CLASIFICAR EN LA CARRERA DE PRUEBA DEL TRV6 LARGANDO ULTIMO DE BOXES Y LLEGANDO 5 (BUENA CARRERA) Y DE NO PODER CLASIFICAR EN LA PRIMERA FECHA, LARGAR DE ATRÁS, HACIENDO UNA CARRERA BUENA HASTA LLEGAR AL 8 LUGAR (32 AUTOS EN PISTA), PENSÉ EN PONERLE PILAS A LA CATEGORÍA, PORQUE PARECÍA QUE ME CAÍA MUY BIEN Y ANDABA BASTANTE RÁPIDO.
AL DÍA SIGUIENTE DE LA CARRERA YA EMPECE A PRACTICAR, A AJUSTAR EL SET DE LA CARRERA ANTERIOR PARA ACOPLARLO AL NUEVO CIRCUITO QUE SE CORRÍA. DE A POQUITO LOS TIEMPOS IBAN BAJANDO Y LA SATISFACCIÓN DE ESTAR HACIENDO UN BUENA TRABAJO AUMENTABA. DESPUÉS DE MUCHÍSIMAS VUELTAS DE PRACTICA LLEGO LA CARRERA.
EN LA PRACTICA EN EL AUTO TODO ANDABA NORMAL, Y EL TIEMPO ERA BUENO. CUANDO LLEGO A CLASIFICACIÓN DECIDÍ ESPERAR UN RATITO QUE SALGAN ALGUNOS AUTOS DE LA PISTA Y PODER SALIR CON UN POCO MENOS DE AUTOS EN PISTA, PERO IGUAL NO ESTABA LO SUFICIENTEMENTE DESPEJADA.
A PESAR DE NO HABER ECHO UN GRAN TIEMPO EN CLASIFICACIÓN TERMINE 3º LO QUE ME DABA LA POSIBILIDAD DE LARGAR POR ADENTRO Y LLEGAR MEJOR A LA PRIMERA CURVA. VINO LA TANDA LIBRE Y PROBÉ OTRA VEZ EL AUTO CON LITROS, IBA MUY FIRME Y TRAICIONABA BASTANTE BIEN.
UNOS SEGUNDOS ANTES DE QUE SE LARGUE SE LE CAE LA CONEXIÓN A LLENDEROSO, LO QUE ME BENEFICIO PORQUE ANDA MUY RÁPIDO Y EN PISTA ES DIFÍCIL SEGUIRLO (EL OBTUVO LA POLE), POR LO QUE LARGABA 2º AUNQUE POR LA PARTE EXTERNA QUE NO ME GUSTABA MUCHO.
DE MOVIDA QUEDE 4º Y APENAS SALIMOS DE LA PRIMERA CURVA GANE 1 POSICIÓN, EN LA RECTA OPUESTA ME PEGUE AL 1º YA QUE EL 2º IBA POR LA PARTE DE ADENTRO INTENTANDO SUPERARLO. ME QUEDE FIRME POR AFUERA PELEANDO LA POSICIÓN Y LOGRA GANARLA, YA ESTABA 2º. LO SEGUÍ A WALTER UNA VUELTA, ESPERANDO EL ERROR PARA PODER PASARLO, Y EN LA CHICANA LLEGO EL ERROR DEL PUNTERO, LO QUE ME DEJO COMO LÍDER DE LA CARRERA.
UNA VEZ PRIMERO SAQUE UN POCO DE DIFERENCIA Y TRATE DE MANTENER UN RITMO ESTABLE Y EVITAR ERRORES. DESDE EL MOMENTO QUE TOME LA PUNTA NO LA SOLTÉ MAS Y ASÍ FUE COMO EN LA ULTIMA VUELTA EMPEZABA A DESBORDAR LA ALEGRÍA. CUANDO PASE LA META SE TERMINARON LOS NERVIOS Y PREVALECIÓ LA ALEGRÍA DE HABER GANADO MI PRIMER CARRERA EN EL FORO!
LE AGRADEZCO A TODA LA GENTE QUE HACE POSIBLE QUE ESTA COMUNIDAD FUNCIONE A LA PERFECCIÓN, A 27 ROBLES QUE EN AQUELLA 1º CARRERA DE PRUEBA ME DIO UNA MANO CON EL SET QUE HOY ES LA BASE EN TODAS LAS CARRERAS, A IVAN LLENDEROSO QUE TAMBIÉN ME DIO UNA MANO ALGUNAS VECES CON LA PUESTA A PUNTO DEL AUTO Y FELICITACIONES A TODOS LOS QUE CORRIERON LA CARRERA HOY DEL TRV6.
SALUDOS Y ABRAZOS. 261 SCHIRO