TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappDios te tenga en la gloria Mauro Pichini EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini

Ir abajo 
AutorMensaje
sebabialos




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini Empty
MensajeTema: Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini   Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 1:25 am

Solo queria compartir con ustedes esta noticia.


TC
Murió Mauro Pichini


Pichini falleció en un accidente aéreo.

El piloto de TC sufrió un accidente aéreo y perdió la vida. Competía en la categoría con el Ford de Lionel Ugalde Competición y llevaba el número 33. Disputó 62 carreras.

La noticia conmovió, cerca de las 22. Las primeras informaciones aparecieron en Twitter y un rato después llegó la triste confirmación: Mauro Pichini, piloto del TC, murió al estrellarse en su avioneta particular en la zona de Verónica. Mauro, de 33 años (nació el 3/6/1978), viajaba solo en el momento de la tragedia, que ocurrió un rato después del despegue.

Pichini era oriundo de Juan Bautista Alberdi, localidad bonaerense del partido de Leandro N. Alem, y había debutado en el automovilismo en el TC Rufinense. Tras pasar por el TC Roqueperense y el Turismo 4000 Argentino, Mauro desembarcó en el 2003 en el TC Pista, categoría en la que obtuvo un triunfo. A fin del 2007 la ACTC le otorgó la licencia para ascender al TC, donde debutó el 24 de febrero del 2008 en Balcarce. En cuatro años, acumuló 62 competencias (su mejor resultado fue un 13º puesto) y en la actualidad marchaba 45º en el torneo con el Ford de la escuadra de Lionel Ugalde.

“Mauro corría por pasión, le gustaba mucho el automovilismo. Hacía cuatro años que estaba conmigo, desde que armé mi equipo. Era un pibe hermoso y genial”, le contó Ugalde a Olé un rato después de conocer la noticia.

Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini 2012
Volver arriba Ir abajo
 
Dios te tenga en la gloria Mauro Pichini
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: