TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Disculpas a  los afectados EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappDisculpas a  los afectados EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Disculpas a los afectados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
66chiappero




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Disculpas a  los afectados Empty
MensajeTema: Disculpas a los afectados   Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:59 pm

Pido disculpas si toqe a alguien o lo choqe venia tercero feliz de la vida jaja al fin anda la caja de zapatos (mi falcon) ajja cuando voy a doblar en la curva de la salida de la recta se me minimiza el simu del tc, dejanome en el escritorio no se porque mierda sucedio ya que como nos recalcan siempre ay q cerrar todo jaja y no me aparecio nada, jaja cuando vuelvo a maximizar me encuentro con la trompa reventada y un par pasandome desp no se mas nada. Y aih me agarro el ataqe de panico jajaja y apage del teclaso la pc espero q sepan entender, saludos y un abrazo para toda la comunidad que dia a dia se integra muy buena gente!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disculpas a  los afectados Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a los afectados   Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:20 am

jajjaja YO SOY UN EXPERTO EN EL TEMA DE LA ``MINIMIZADA´´ O DEL CONECTION LOST.SI TE PASA VARIAS VECES(COMO A MI)ES UN VIRUS
Volver arriba Ir abajo
Gaston Dalmazzo




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Disculpas a  los afectados Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a los afectados   Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:29 am

Bueno chappa quedate tranquilo que no sos el unico.... a mi me paso en la ultima vuelta antes de entras a la parte mas trabada de potrero.... y tambien volo capo .... lo bueno que pude llegar.... jajaj
Quiero felicitar a bautista y a jorge que son unos maestros manejando el simu..... a los administradores.. a pablo y a angel que me ayudan un monton cada vez que yo tengo un problema.... el campeonato me encanto señores...!!! y lo mejor de todo que voy ganando amistades que es lo mas importante de todo esto..... ahora a seguir corriendo en una o dos catergorias mas....!! felicitaciones a todos los que formaron parte del campeonato tc 2010 v 4.0
Volver arriba Ir abajo
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Disculpas a  los afectados Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a los afectados   Disculpas a  los afectados I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:18 pm

Proba en cerrar el antivirus tambien por el momento en que estas en carrera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpas a  los afectados Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a los afectados   Disculpas a  los afectados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas a los afectados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: