TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Para Los Adminidtradores EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappPara Los Adminidtradores EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Para Los Adminidtradores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabriel dario




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Banfield - Buenos Aires

Para Los Adminidtradores Empty
MensajeTema: Para Los Adminidtradores   Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 1:36 pm

Hola Administradores -
Les queria informar que por ahora no voy a correr el campeonato, por lo que vi me falta mucha practica,y no me gusta joder a nadie, prefiero que le den mi lugar a otro.
Espero que no me saquen del foro y me dejen seguir practicando en los servidores.

2: Pedirle disculpas a Vitasse por el toque en la clasificacion, como uso la vista de trompa no lo vi que venia por los espejos de arriba, sentia constantemente que me tocaban la bocina, pero no veia a nadie
Venia clasificando y de pronto sin querer lo encerre, y para colmo despues me cortaron el cable e y Internet, todo mal ese dia.
Saludos
Gabriel Dario
Volver arriba Ir abajo
05 Fundidor
Admin



Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Para Los Adminidtradores Empty
MensajeTema: Re: Para Los Adminidtradores   Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 2:08 pm

Gabriel cuando puedas conectate al ts3 soy 05 fundidor y hablamos aver como le pode mejoras esto se trata de practica y ver como lo tenes configurado al simu

un abrazo angel.......
Volver arriba Ir abajo
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Para Los Adminidtradores Empty
MensajeTema: Re: Para Los Adminidtradores   Para Los Adminidtradores I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 4:02 pm

La mejor forma de aprender es corriendo los campeonatos. No los dejes, es ahí donde aprendes, mas de las sanciones que te dan. No te enojes por las sanciones, es para poder ir aprendiendo. lo importante no es estar en las primeras filas, sino completar las carreras. si practicas en los server para eso, cuando corras en carreras no te va a servir de nada todo lo que hiciste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Los Adminidtradores Empty
MensajeTema: Re: Para Los Adminidtradores   Para Los Adminidtradores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Los Adminidtradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tacometros para descargar para simu TC
» Este miercoles Fecha de prueba para el TC2012 V3 . arranca todo de cero y que mejor oportunidad para competir de igual a igual todo el torneo , inscribite ya!!!! aqui el link de inscripcion
» Para 225 Chacon
» Administracion TCF
» Para todosss!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: COMUNICADOS, AVISOS, DUDAS-
Cambiar a: