TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappYo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!!   Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 7:41 pm

Que sorpresa me lleve cuando vi entrar a mi amigo Leandro Danunzio con un Ford.......

<script src='http://img232.imageshack.us/shareable/?i=grab000s.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/232/grab000s.jpg/]Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! Grab000s

<script src='http://img7.imageshack.us/shareable/?i=grab002k.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/7/grab002k.jpg/]Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! Grab002k
Volver arriba Ir abajo
julian

julian


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!!   Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:07 pm

NOOOO!!!. Traicion dios!!!!!.. jejej
Volver arriba Ir abajo
Cipollini Gustavo

Cipollini Gustavo


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra

Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!!   Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:27 pm

Naaaaaaaaaaaaaa....eso es como traicionar a la patria...!!! si me decis que estas probando xq estas armando un mod...te creo,pero giranado en el 2012,noooooo....!!!!!!!!!!!!,y para aclarar,que yo cuando salio el ovalo perso,ni loco me subi al ford,probe los 3,anduvo el toro,asiq dije el ford tambien anda...!!!y para colmo no quedan dudas,lea...!!!!jjajajajajajajajaja.....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!!   Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero correr en el ovalo!!!!!!!!!!
» y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso
» SOLO PARA LOS DEL OVALO (SI LOS DE CHEVY TIENEN LOS COJONES DE ENTRAR)
» Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team
» Sanciones TC 2012 V3 - 5ta fecha - Ovalo Rafaela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: