TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Hola gente, me presento desde Dolores... EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappHola gente, me presento desde Dolores... EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Hola gente, me presento desde Dolores...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matias Tellería

Matias Tellería


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Hola gente, me presento desde Dolores... Empty
MensajeTema: Hola gente, me presento desde Dolores...   Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:25 pm

Como les va, bueno me presento, soy Matías Tellería vivo en Dolores soy fanatico del chivo, del rojo y muy especialmente de los fierros.. tengo la suerte de tener en mi ciudad a uno de los grandes del TC como Jhonny Laboritto.. obviamente que veo a diario los imponentes equipos que llegan al taller, los impresionantes tc y ni hablar cuando los ponen en el banco... que musica... bueno gente les mando un fuerte abrazo, espero empezar a conocerlos y poder compartir esta pasion tan linda rapido.. abrazo de podio!!!
Volver arriba Ir abajo
Matias Tellería

Matias Tellería


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Hola gente, me presento desde Dolores... Empty
MensajeTema: Re: Hola gente, me presento desde Dolores...   Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:41 pm

ya que estoy consulta... no puedo instalar el ts3 desde el link que dejaron.. alguien me puede ayudar?? gracias.-
Volver arriba Ir abajo
santiactc

santiactc


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hola gente, me presento desde Dolores... Empty
MensajeTema: Re: Hola gente, me presento desde Dolores...   Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:47 pm

Hola Mati todo bien??, antes que nada bienvenido a TCFanaticos acá te pego un link en el que están las normas del foro, por favor leelo:
http://www.tcfanaticos.com/t3-administracion-tcf-comunica-1-anotate-aca

Te dejo también el link para descargar el TeamSpeak3, herramienta fundamental para comunicarnos dentro de la comunidad
Paso 1:
descargar el TS3 (para sistema operativo de 32 bits) desde acá: 4shared.com /rar/4Xwu-EqF/TeamSpeak3-Client-win32-301.html
descargar el TS3 (para sistema operativo de 64 bits) desde acá: mediafire.com 0wm0k632v6ql0xh
Paso 2:
instalar el TS3 en la maquina
Paso 3:
tener enchufado en la maquina el micrófono y los auriculares
Paso 4:
abrir el TS3 e ir a la solapa de arriba que dice "connection" y luego a ''connect''
Paso 5:
aparecera una ventana con la siguiente información para llenar:

ADDRESS: tcfanaticos.dyndns.org
PORT: 9987
NICK NAME: 02 Artesanal (acá va el Nick que ustedes van a usar)
SERVER PASSWORD: limon

Un saludo y esperamos verte por el TS, así te damos una mano en lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
13 REO

13 REO


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina

Hola gente, me presento desde Dolores... Empty
MensajeTema: Re: Hola gente, me presento desde Dolores...   Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 9:34 am

Matias Tellería escribió:
ya que estoy consulta... no puedo instalar el ts3 desde el link que dejaron.. alguien me puede ayudar?? gracias.-
bajalo de aca
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola gente, me presento desde Dolores... Empty
MensajeTema: Re: Hola gente, me presento desde Dolores...   Hola gente, me presento desde Dolores... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola gente, me presento desde Dolores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola gente me presento
» Hola gente, me presento!
» HOLA GENTE ME PRESENTO
» HOLA GENTE..!! Me presento...
» Hola gente me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: EL PRIMER PASO, PRESENTATE...-
Cambiar a: