TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Duda sobre la pedalera EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappDuda sobre la pedalera EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Duda sobre la pedalera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Duda sobre la pedalera Empty
MensajeTema: Duda sobre la pedalera   Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 10:34 am

Mi volante es un Level Up..(una cagada) pero mejor que joy creo que es. El tema es que ya le voy cambiando 3 veces los potes. Siempre les puse de 10k porque asi eran los originales pero los ultimos que les puse son unos Bourns, esos de color celeste con carcaza plastica sellada, Anduvieron joya durante un tiempo, 3 meses aprox, pero ahora me pasa algo particular: estoy corriendo y de repente acelera al 50% o frena al 50%. imposible correr asi.
Ahora los tengo en la mano, son de 270°. Miro en el panel de controles del juego y durante los primeros 180° del giro no hace nada, el resto es lo que tengo para la accion del eje.
Si cambio por potes de 100k se arreglaria la cuestion?
Volver arriba Ir abajo
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Duda sobre la pedalera Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la pedalera   Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:00 pm

Ahora estor probando en sensor hall de un mouse que se me rompio. Tiene 3 patas y del potenciometro tendo s cables. Los conecte tal cual estaban. Funciono, pero no como queria. Acciona como si fuera digital al 50% del rango que tengo para el acelerador. Si alguien tiene una idea lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
454 Garcia

454 Garcia


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : Tandil

Duda sobre la pedalera Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la pedalera   Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:42 pm

Yo también tengo el mismo volante y no se bien de lo que estás hablando. Laughing Laughing

Que te anda pasando??
Volver arriba Ir abajo
31 Pessolano

31 Pessolano


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : La Plata Bs As Argentina

Duda sobre la pedalera Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la pedalera   Duda sobre la pedalera I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:30 pm

Yo cada vez que tengo que jugar tengo que calibrar el recorrido de los potenciometros yo lo que utilizo es el DXTweak2 es una herramienta que te permite calibrar el recorrido del pedal te paso un enlace donde tenes un tutorial y donde lo podes bajar... con respecto a lo que decis de 10 k y la dif a 100k es creo que tenes mayor sensibilidad al tener mas resistencia.. el momo son de 100 k. Yo como te aclare en mi topic le puse de carbon y andan mas o menos cuesta un poco calibrarlos y ya se notan que fluctuan voy a probar con los bourns supuestamente estan hechos para aguantar mas de un millon de ciclos y hasta 20 G eso lo lei en un datasheet de esos potenciometros espero que me resistan mas.
Los sensores hall es lo ideal pero como ya tambien dije hay que toquetear la placa del volante y yo no estoy ducho con la electronica. Y tengo miedo de cagar el volante.
Aca te dejo una idea de como modificarlos...
http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=45&t=4158

y te dejo el link del DXTweak2

http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=45&t=4933
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre la pedalera Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la pedalera   Duda sobre la pedalera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la pedalera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre campeonato
» Vendo Volante MOMO RACING con pedalera personalizada
» REMATO VOLANTE 270 gr vibracion, pedalera y Palanca secuencial 6 meses de uso
» tengo una duda!!!
» Duda con los servidores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: