TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Gracias Por Todo..... EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappGracias Por Todo..... EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Gracias Por Todo.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
santiactc

santiactc


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Gracias Por Todo..... Empty
MensajeTema: Gracias Por Todo.....   Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:38 am

Hoy 05/02 Pero del 2012, llegaba a esta gran comunidad, en la cual me hice de grandes AMIGOS., En la cual compartimos charlas en el ts, Momentos alegres, carreras, y muchas cosas mas.

Hice este post, porque quiero agradecerle a todos los que formamos TCFanaticos, este gran foro de simuladores, tambien agradecer a Pablo,Ale,Angel que son unos grosos y que hacen funcionar esto,
tambien quiero agradecerle a cipo, que me dio la oportunidad de administrar una categoria importante como es el ovalo 2011 y agradecerle a todos angel,ale,pablo,pachu,cipo,silvio,emi,tiso,ogro,juancito,miqueas,cesar,mano,rodri R,juli,emi,edu,lea, bue, en fin, A todos, por ser mis amigos.

Bueno, Gracias a todos,. y vamos por un año mas!!!!!!

Los quiero a todos! Very Happy


247 Martinatto
Volver arriba Ir abajo
Jose Fernando




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Parana -Entre Rios

Gracias Por Todo..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias Por Todo.....   Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:34 am

sos unos de mis mejore amigos de tcfanticos por lejos nos llevamos muy bien y estamossiempre jodiendo en todo sentido , realmnte o tengo palabras de decir lo buenos que son todos, por eso Santi te queria decir eso sos un gran pibe y divertido con tus chistes malo pero me hacen reir mucho igual matias ale cuenta mejor, a otra cosa hoy no correr tc ovalos por la apuesta que hiciimos ja ja ja ja ja ja asique no corres y otra cosa saves que santi Ana Lura te ilumina desde el cielo amigo siempre se acuerda de la gente de que rezo por ella y dio fuerza como todo el foro relamente queria decirte eso y que lo tengas presente........
Volver arriba Ir abajo
454 Garcia

454 Garcia


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : Tandil

Gracias Por Todo..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias Por Todo.....   Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:45 pm

Sos un pesado pero no voy a negar que me caes muy bien y me mato de risas con vos!!

Un grande el Santy!!

Por muchos años más!
Volver arriba Ir abajo
Cipollini Gustavo

Cipollini Gustavo


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra

Gracias Por Todo..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias Por Todo.....   Gracias Por Todo..... I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:16 pm

jejejejeje........ feliz cumple entonces maraca.........................(con titulo) cumple un añito...........el nene.esta feliz...........q le regalo su papa para hoy...!!!!!!!!!!!!! adivinen.............:no puede correr la fecha de hoy del ovalo 2011....!!!!!!!!! bueno no importa,aguant el santy nomas.........!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias Por Todo..... Empty
MensajeTema: Re: Gracias Por Todo.....   Gracias Por Todo..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Por Todo.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Miguelez Agradece A Todos Los Q Forman Parte De TCFanaticos. Muchísimas Gracias A Todos Los Q Estuvieron De Una U Otra Forma Acompañando Este Momento De Gran Dolor Para Nuestra Familia. Un Gran Abrazo A Todos Y Muchas Gracias Por Estar.
» QUE PUEDE SER .............
» CURVAS DE PAR Y POTENCIA DE NUESTRAS CATEGORIAS
» OTRA VEZ ........
» !!!!!! ESTOY RE CONTENTO !!!!!!!!!..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: