TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappFamilia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jose Fernando




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Parana -Entre Rios

Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  Empty
MensajeTema: Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!    Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 10:49 am

Hola buen dia chicos, hoy queria compratir con ustedes este dia , hoy se cumple 2 meses de que murio Ana Laura Marani Folonier nacio un 12 de noviembre y nos dejo el 5 de diciembre, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo moral que nos brindaron haciendo cadena de oracion o poniendo mensajes de fuerza "Familia Marani" me emociono mucho cuando me acuerdo de esas cosas por la enrgia de que me dieron pàra poder seguir y para poder sostener a mi esposa amda Maria Laura que estamos pasando por el momento mas triste de nuetra vida, aveces me pregunto ¿porque dios me la quito ? . Creo de qu es un camino largo por recorrer y para seguir avanzando en esta vida que te pone obstaculos de esta caracteristca como la perdida de un hijo/a en mi caso , se que Ana Laura esta eternamente agradecida por todo lo que han recordado poniendole nombre a los torneos, y demas cosas , gracias señor Alejandro Martino "Telechea", Pablo reo, mi quuerido amigo Angel del Prado, Migueles Juan José, Cipo , Mano, Santi , Cone, Rr , Emi SCHIRO, y Cesar Cavana PADRE , todos los chicos por que realmente son excelentes personas y realmente me pone feliz de haberlos conosido a ustedes , no me animabava a decirselos personalemnte, porque me largo a lloroar , estoy sencible y triste de verdad , tengo un vacio enorme en mi alma, y mi esposa tambien , en mi casa se extraña su llanto, extraño cambiarla, extraño abrazarla y decirle al orido a mi hija cuanto te amo Ana Laura, se hace dificil, pèro saven que chicos , ella me ilumina para no caerme y deprimirme, les digo la verdad estoy triste , peros estoy fuerte para apoyar moralmente a mi esposa, cada dia de que pasa de mi vida, y se que todos los que estuvieron en TCFANATICOS saben como espere ser PAADRE LO SOY OBIAMENTE pero fisicamente no esta mas mi dulce bebe, solamente queria compartile de que Ana Laura ilumina todos los dias a TCFanaticos por eso ingresa tanta gente porque saven las personas de que TCFanaticos es el mejor foro de la Aretnina y tengo bien puesta la camiseta de TCFanaticos, me dieron todo chicos la verdad re buenos ,ustedes pàra con migoo y para toda mi familia, saven que lo primero es la AMISTAD DE QUE TENEMOS EN MI MEJOR CAMPEOANTO DE QUE HE HECHO , alo largo de todo el año pasado y este que hemos epmesado desde ya muchas gracias a todos de verdad, no sigo poniendo cosas porque me voy a largar a lloroar los quiero muchismo a todos , y aguante el mejor foro de la argetina relamente la pasas de dies aca y somos los mejores GRACIAS TOTALES.........229 Marani "Pachu" El mejor de TCfanaticos ja ja ja ja ja ja ...........
Volver arriba Ir abajo
Cipollini Gustavo

Cipollini Gustavo


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra

Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!    Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:15 am

Bueno Pachu y Sra,les mando un abrazo enorme....,yo y mi familia en este dia tan especial para todos,nos solidarisamos con uds,y cuando vayas a llevarle una florcita,dejale una de parte nuestra,cipo y familia.Les damos fuerza para seguir adelante y que Dios pueda guiar su camino,y les de el entendimiento de xq a veces suceden ciertas cosas que los hijos de Dios no entendemos,pero si sos un buen creyente y tu fe esta intacta,pedile que de el entendimiento,de "corazon" para que logres compender xq se dieron asi las cosas,te mando un saludo grande a vos tu sra,y sigan que las oportunidades siempre estan delante,los quiere filia cipo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beto Spala




Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : jose ingenieros , buenos aires

Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!    Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:03 pm

Fuerza pachu y señora!!! un abrazo enorme , no me decaiga amigo . entiendo lo dificil del momento pero siempre adelante amigo
Volver arriba Ir abajo
454 Garcia

454 Garcia


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : Tandil

Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!    Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:43 pm

Ahora y siempre más fuerte que nunca, Pachu!! Esa estrella nos ilumina a todos nosotros y a este increible foro.
Muy lindas tus palabras...

Les mandamos un abrazo muuuyy grande a vos y a tu mujer.

Flia Garcia.
Volver arriba Ir abajo
Javier Carmody

Javier Carmody


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Gualeguaychú / Entre Ríos

Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!    Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:07 pm

vamos Pachu carajo ! , fuerza que tu familia te necesita mas que nunca, y nosotros tambien te queremos ver bien amigo , y por supuesto que sos PADRE ! dale dale no me afloje ahora compañero ! un abrazo grande para los dos pachu .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!    Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Marani Agradece por todo el apoyo!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz pascuas para todo tcfanaticos le desea familia Marani
» Gracias Por Todo.....
» 229 Marani .Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeee en el raly por dios ja ja ja ja ja Ganeeeeeeeeeeeeee!!!!
» Este miercoles Fecha de prueba para el TC2012 V3 . arranca todo de cero y que mejor oportunidad para competir de igual a igual todo el torneo , inscribite ya!!!! aqui el link de inscripcion
» TCFanaticos de Duelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: