TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappTodavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!   Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:10 pm

Frassi y su primera victoria en el TC 2010

Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! Laplata002


Bueno les paso a contar un poquito de la 2da fecha del TC 2010 en El Autodromo Roberto Mouras de La Plata...Resulta que no soy muy bueno para esto de los relatos, pero voy a hacer un esfuerzo!!!!!!!!

Durante la semana estuve practicando con Gaston Dalmazzo, Axel Perossa y con "Chapa". Estuvimos practicando casi todos los dias...igual cuando le perdiamos los radios de giros mandabamos a juntar papa a alguien jajaja porque sabiamos que teniamos unos coches para girar rapido...en fin terminamos usando casi los mismos set. Como siempre yo llegaba con un set del Señor Gastoncito, meta probar y probar y no querian salir los tiempos, al final cuando me pasa el set Gaston, no se porque pero siempre que me pasa set lo hago andar más rapido que él...pobre cada vez que pasa me quiere matar jajajaja, sabes que te banco Gaston ajaja.
Llega el jueves, dia de la carrera, me levanto esa mañana tipo 10:30 mas o menos, prendo la computadora y me dice un amigo si queria ir a los piletones de aca de tandil (son muchas piletas, donde hay chicas bastante lindas jajaja), para no internarme en la computadora dije bueno voy total ya tengo casi listo el auto...me fui tipo 15 y volvi mas o menos 19:30 de la tarde, ni bien llegue merende y me bañe para eso se me hicieron las 20:30.

Recien a esa hora prendi la computadora y me conecte al ts y me puse a practicar un rato, cuando entro al server a practicar veo esos tiempasos que habia de Jorge Lanis, Fede Santucci, Axel Perossa y no me acuerdo quien mas, todos bastantes rapidos por cierto.
Bueno, dije cargo el set y salgo a practicar unas vueltitas para ver como estaba el auto, habre dado medio circuito que ya el internet me andaba para el c...se me desconectaba el ts, tenia el ping por las nubes, ya empese mal el fin de semana, bueno que hice reinicie el modem de internet, un pen drive de movistar jajaja, vuelvo a entrar al server y aparentemente anda bien. Sali a probar de vuelta, doy un par de vueltas, cuando veo que tiempos estaba haciendo me queria matar, estaba andando mal era 1:28:700 contra 1:29:900, en ese momento dije.- No, porque, me esta pasando lo mismo que me paso en la semana, le perdi la mano. Entonces llega mi vieja y me dice me prestas la computadora y le digo si usala dame 5 que termino de girar, termina de usar la computadora y me llaman a comer y dije la rpmqmp no me puede pasar esto, bueno me fui a comer.


Cuando terminé de comer, entro al ts y al server y eran casi las 22, bueno dije practico lo que me de y ya esta y que salga lo que dios quiera. Empiesa la charla y bueno tira la pass Pablo y dice bueno esta es la otra parte de la anterior pass, la otra habia sido ARZOPIPAME y la de ayer fue LA PAPIROLA,y nos empesamos a mear de la risa jajaja, entramos al server y a correr dije.-
Empieza la practica y no sali a practicar, bueno llega el momento de clasificar, salgo, y habia unos 5 o 6 autos adelante mio, se pone en verde el semaforo y a clasificar, la primera vuelta rapida la empieso atras de Gaston, salgo bien pisado a la recta y lo paso, completo la vuelta y me sale la vuelta que no me salio en toda la practica dije vamos carajo...casi terminando la clasifica estaba con el uno, y por alla aparece Santucci y me baja el tiempo y dije la rpmqmp jajaja igual bien porque estabamos con Santucci en el mismo canal junto con otros pilotos, en fin quede segundo.
Ahora ya empesaba a plantearme la serie mia que era la segunda y la final. Mi serie me tocaba largar con Axel al lado mio, con Gaston atras mio y 4to Vaquer, se larga la serie de parado, y me gana Axel en la largada, llegamos al curvon y Axel se me lagueba un poco de repente lo tenia un poco mas adelante y por haya lo tenia pegado en la trompa, llego al curvon y casi lo emboco por ese tema, y Gaston ve que clavo las guampas, casi corro con Gaston de acompañante jaja. Llego a la vuelta 2 de la serie y salgo bien pisado a la recta y como el iba con 40 kg lo pase de la nada, y bueno a partir de ahi trate de hacerla rapida a la serie, en fin termine la serie primero y está fue mas rapida que la primera y mas lenta que la tercera.
Ya en la final me toca largar 2do, primero largaba Jorge Lanis y tercero largaba Valiente. Se larga la final y ahora lo hice mover mejor que en la serie y le gano la la primera posicion a Jorge, llegando al curvon, yo por afuera y jorge por adentro, le sacaba un trompa y un poco mas y me dejo entrar para que no pase nada, llegando a la segunda curva que es como una "S" entro bien y salgo mal y me pasa la cola, termine en el pasto levanto el pie y lo llevo a 75 para que no me sancionen, salgo a pista en 8va posicion y bueno dije me plateo la carrera de aca en adelante.

Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! Laplata003
Frassi llega al tercer puesto al pasar a Perossa en la recta principal


Dejé respirar los neumaticos una vuelta y empese a remontar desde esa posicion, lo bueno que tuve es que ninguno me ponia resistencia y como tenia un set que me bancame una salida a la recta muy buena los pasaba en lo recto y no consumia neumatico. Vuelta 7 ya estaba 4to dije cuide los neumaticos 6 vueltas, ahora tiro todo el resto para alcanzar a los primeros, lo paso en recta a Axel que iba tercero, y a ir a buscarlo a Santucci que iba segundo a 2seg, me tome 1 vuelta y media para alcanzarlo y pasarlo, para esto ya estabamos en la vuelta 10 de 15. Jorge tenia de ventaja casi 4 segundos tenia que girar un poco mas de 1seg por vuelta para alcanzarlo y tratar de pasarlo, bueno hasta la vuelta 13 venia compliendo ese requisito, estaba a 2seg y medio cuando veo que Jorge se pasa un poco de largo en la 5ta curva y lo alcanzo y lo paso, el estaba saliendo del pasto y yo pasaba, Jorge no se si intento alcanzarme, pero lo unico que se, es que el ya no tenia neumatico porque para que le venga sacando mas de 1seg y medio por vuelta, algo le pasaba.


Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! Laplata004
Lanis sin neumáticos es superado por el ganador en La Plata


Llego a las ultimas 2 vueltas ya con cierta diferencia tranquilizadora, y hice la ultimas dos vueltas tranqui, llego a la ultima curva y salgo a la recta dije si voy a ganar vamos carajooooooooooooooooooooooooooo... cuando termine no lo podia creer mi primera carrera ganada en este foro, me felicitaron todos. Gracias a todos igual esta carrera iba dedicada al chasista que me paso set, jajaja y a mis amigos del foro!!!!!!!!!!!! Y en especial a PABLO que es el que confio en mi para volver a correr en un foro, Gracias PABLO!!!!!!!!!!!!

Domingo a la tarde, el público ya se ha ido, los de la 15 siguen cantando, mientras la Chiva descansa aún con el sabor del champagne en la carrocería

Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! Laureles

Fotos: 84 Neru

Volver arriba Ir abajo
84 Neru
Admin
84 Neru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : San Rafael, Mza

Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!   Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:49 pm

Muy bueno el relato Lucas! Felicitaciones por tu carrera, la verdad es que un carrerón de principio a final, del fin de semana...
Eramos varios en el Channel viendo tu serie y tu forma de manejo es muy buena...!
Un abrazo y felicitaciones al podio en La Plata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!   Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:02 pm

Gracias Neru!!!!!
Volver arriba Ir abajo
84 Neru
Admin
84 Neru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : San Rafael, Mza

Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!   Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:06 pm

De nada Señor!!!
Volver arriba Ir abajo
11 Ordozgoiti




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!   Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:41 pm

VAMOSSSSSS LUCASSSSSSSSSSSSSS MUY BUEN RELATO TOMO UN RATITO PARA LEERLO JAJAJAJJAJAJAAJAAJJA!!!! BUENO FELICITACIONES X TODO .LA VERDAD REO ERA EL QUE MAS FE TE TENIA Y TENES RASON SE LO TENES Q AGRADECER AH EL JAJA ESTAVAMOS EN EL CANAL Y INCHAVA X VOS Y YO X PIRILLO JAJAJJA SUERTE FRASSI Y OJALA QUE SE REPITA DE NUEVO!

UN SALU2 FAYI27

RepsolOilRacing 1 º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!   Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GANE EL TCR VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
» debut y victoria no lo puedo creer
» GANE MI PRIMERA CARRERA OFICIAL..........................!
» no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!
» WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: