TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappREGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3

Ir abajo 
AutorMensaje
Cipollini Gustavo

Cipollini Gustavo


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra

REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 Empty
MensajeTema: REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3   REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeDom Ago 11, 2013 4:56 pm

REGLAMENTO TORNEO TCF Nascar 2013 v3
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 COSTO%20CATEGORIAS


Se correra todos los dias MIERCOLES  desde las 20 hs.


Tope máximo de inscriptos 40[/b][/color][/size]

Aquellos interesados en competir en este torneo deberan tener el TS3 habilitado, y el MOD TCF Nascar + IndyCar instalado
correctamente. También deberán leer y entender las normas y reglas de este reglamento.
Probar los circuitos siempre con 3 o 4 días de anticipación. ESTO SE ESTIPULA DE ESTA MANERA DADO A QUE DURANTE EL DÍA DE LA COMPETENCIA NO SE BRINDARÁN AYUDAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON EL JUEGO.
NO SE BRINDARÁ SOPORTE TÉCNICO DURANTE TODO EL DÍA CORRESPONDIENTE A LA CARRERA”

AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE QUEDA CONFIRMADA SU ACEPTACION A ESTE REGLAMENTO

DESCARGA DEL TS3 Y COMO ENTRAR:

Este programa es obligatorio para poder participar; con el se puede, hablar por microfonos entre todos los integrantes del torneo. A travez de este programa se puede mejorar notablemente la desarrollo del juego.


Paso 1: descargar el TS3 desde acá: mediafire.com 73smggapfwfp6wd
Paso 2: instalar el TS3 en la maquina
Paso 3: tener enchufado en la maquina el micrófono (OBLIGATORIO) y los auriculares
Paso 4: abrir el TS3 e ir a la solapa de arriba que dice "connection" y luego a ''connect''
Paso 5: aparecera una ventana con la siguiente información para llenar:

ADDRESS: tcfanaticos.dyndns.org
PORT: 9987
NICK NAME:
SERVER PASSWORD: limon

REGLAS Y NORMAS DEL TORNEO:
1)-FORMATO DE LAS FECHAS:

Tanda de clasificación: 1(una) tanda de 10min
Consumo de Cubiertas: normal,x2(depende el ovalo)
Consumo de Nafta: normal,x2(depende el ovalo)

2)-CALENDARIO DE LAS FECHAS QUE CONFORMAN EL TORNEO:

1º CALIFORNIA: 40vts
2º TEXAS: 60 vts
3º TALLADEGA: 30 vts
4º INDIANAPOLIS: 40 vts, Larga Duracion 150 Millas
5º POCONO: 40 vts
6º CHARLOTTE: 50 vts
7º HOMESTEAD: 50 vts
8º DAYTONA:40vts, Larga Duracion 150 Millas


Las carreras de larga duracion tienen un adicional del 50% de los puntos obtenidos en la final,para poder obtener estos puntos adicionales los pilotos deberan finalizar la carrera en pista.
En la ultima fecha,todos los kg que se obtengan por sanciones(varias:ex.vel,vel de largada,mal hubicacion en grilla,etc.) se descontaran en puntos de acuerdo a la cantidad de kg que sumen en toda la fecha.
Solo en la ultima fecha,todos los puntos obtenidos en la carrera final seran de “doble puntuación”
En la ultima fecha,todos los pilotos que lleguen con posibilidades de salir campeones,es OBLIGATORIO correr la ultima fecha,sino no podra salir campeon por mas que termine el campeonato en el 1º puesto de la tabla.



NORMAS Y CONDUCTA EN EL TS3:
El uso del TS3, (Team Speak), durante las competencias será obligatorio, antes de las prácticas oficiales, ya que se les dará instrucciones sobre el circuito, largada y diferentes aspectos de la fecha.
Estará prohibido insultar o demostrar enojo alguno en el TS. Esto será motivo de sanción.

3)-REUNIÓN DE PILOTOS:
Esta se realizara 15 minutos antes de comenzar la fecha, en el TS3 (Team Speak), donde los organizadores darán detalles sobre la fecha.
Cualquier piloto que no esté presente durante la misma no se le contestara ninguna duda y será sancionado si la realiza luego de comenzada la fecha.

4)-PREGUNTAS QUE NO SE PERMITIRAN:
Estará terminantemente prohibido hacer preguntas relacionadas con setup, configuraciones o formato de la fecha. Ej.:'' cuanta nafta se le pone?'', '' cuantas vueltas son?''
Este tipo de preguntas o cualquier otro problema deberán solucionarlo en prácticas no oficiales.

5)-CHAT:
El uso del chat es para una buena organización de la competencia, por lo tanto:
EL CHAT SOLO PODRÁ SER UTILIZADO POR EL SERVER, LOS ORGANIZADORES DE LA CATEGORIA O LOS ADMINISTRADORES.
Se encuentra terminantemente prohibido los insultos, maltratos y enojos desmedidos, a través del chat, hacia cualquiera de los corredores o server que esté a cargo de la carrera.
También está prohibido pedir restart o reiniciar la carrera. El corredor que lo haga será expulsado o baneado.

6)-CONEXION:
El lag maximo permitido será de (250).
Para poder saber su lag o ping deben presionar la tecla 3 estando en pista. Esto es aconsejable realizarlo durante las prácticas, así podrá tomar una decisión y mejorarlo.
El server le dará aviso de su lag hasta 3 veces a cada corredor pidiéndole que lo solucione, de no poder revertirlo el server podrá sumarle lastre, penalizarlo o expulsarlo de la carrera.
Si durante una competencia uno de los corredores pierda o falle su conexión, la misma seguirá su curso, no se podrá parar o reiniciar bajo ningún pedido.
También los pilotos podrán avisar al server la salida y vuelta del juego, en el caso de tener mucho lag; esto solo será permitido durante las prácticas y tandas libres a través del chat.
Aprovechen las prácticas y tandas libres para solucionar el lag.

Estas normas son para entenderlas, aceptarlas y respetarlas al 100%.El que no las cumpla será baneado del juego y del foro.
Cualquier duda eliminarlas antes de las carreras ya sean a través del foro o contactándose con los organizadores.

7)-COMPROMISO DE CADA PILOTO:
Todo piloto que se inscriba deberá entender el compromiso del mismo, por lo tanto al piloto que no pueda
correr en más de 3 fechas y no avise su ausencia, será excluido del torneo, para dar lugar a nuevos pilotos.
Los organizadores podrán aplazar o cambiar alguna fecha avisando previamente en el foro, o así lo decidan a último momento debido a Problemas con el servidor.
El foro Y el TS es nuestro contacto diario, de manera que debemos visitarlo diariamente, para aclarar o informarnos sobre nuestras dudas.
Todo lo que tenga que ver con el Torneo será puesto en el foro, en la sección de "TORNEO TCF Nascar 2013
ES RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS PILOTOS EL FAMILIARIZARSE CON EL REGLAMENTO Y SU CONTENIDO.

Cool-CONDUCTA EN PISTA:
Se pedirá, imperiosamente, compañerismo en pista y conducta deportiva durante toda la fecha.
Esto será observado constantemente por el comisariato, ya que este torneo expondrá a los mejores pilotos de nuestra comunidad a la vista de todos.
“NO SE PODRÁ EMPUJAR O REMOLCAR A NINGÚN AUTO EN EL MOMENTO DE LA CLASIFICACIÓN Y CARRERA FINAL”
NO SE PODRÁ ESPERAR Y FRENAR, O QUEDARSE EN PISTA, O EN ALGÚN SECTOR COMPLICADO DEL CIRCUITO, DE ASÍ SUCEDER POR ALGÚN INCONVENIENTE EN EL AUTO, DIRIGIRSE AL BOX INMEDIATAMENTE, DE LO CONTRARIO SERÁ SANCIONADO.
“NO SE PODRÁ REALIZAR UNA MANIOBRA DEFENSIVA,DESPUÉS QUE EL PILOTO ATACANTE HAYA EMPESADO LA MANIOBRA DE SOBREPASO”
“ESTA PROHIBIDO EL BARRIDO DE PISTA”

9)-AYUDAS Y SETUPS:
Los setups serán fijos
Las Ayudas habilitadas en este torneo serán:
- Embrague automático
-Control de tracción Bajo
-ABS Bajo

REGLAS DE CARRERA:

10)-CLASIFICACION:
1)La clasificación se va realizar a boxes cerrados, que significa esto, que una vez que salen a clasificar no podrán tocar la tecla escape y volver a salir a pista,
Se podrá entrar a boxes durante los 10 min de la tanda de clasificación,a cambiar todo lo que permita la parada en “boxes”.No se podrá apretar la tecla escape y salir de la clasificación.Esto se tomara como abandono de la clasificación,por ende se da por terminada la clasificación para ese piloto.
Los pilotos tendrás 10 min de clasificación para realizar la mayor cantidad de vueltas posibles
No se podrá empujar a otro piloto en clasificacion. Luego el juego le mostrará la bandera a cuadros

11)-CALLE DE BOXES:
La velocidad máxima permitida durante ''TODA LA FECHA ‘Sera de 80KM/H. Se sancionara a todo piloto que no la respete.
El transito dentro de la calle de boxes deberá realizarse por el carril más cercano al guardarial o paredón que divide el box de la pista.
También serán observados toques y malos comportamientos, los cuales serán sancionados.


12)-LARGADA:

Se largara con partida en movimiento con vuelta previa entre 70 km/h y 80 km/h
Se tendra una tolerancia de -3 km/h,por debajo de 67km/h y por arriba de 80 km/h,se sancionara.



13)-SISTEMA DE PUNTUACION Y LASTRE:


EN LA FINAL:
1º 30 KG
2º 20 KG
3º 10 KG



Máximo de lastre acumulado:

200 kg

Puntaje de la clasificación:
PUESTO-PUNTOS
1° -5,00
2º-4,00
3º-3,00
4º-2,00
5º-1,00


Puntaje de la competencia final:
PUESTO-PUNTOS
1º - 20,00
2º – 16,00
3º - 13,00
4º - 11,00
5º – 10,00
6º - 9,00
7º – 8,00
8º – 7,00
9º – 6,00
10º – 5,00
11º al 15º – 4
16° al 20° - 3
21° al 30° - 2


ACLARACION: Para sumar puntos adicionales o descargar kilos, los pilotos deberán finalizar las carreras final circulando en pista.
Sumara 1(un) punto adicional aquel piloto que se mantenga mas cantidad de vueltas en la carrera Final en el 1º lugar.
Se aplicara lastre a todo aquel piloto que gane mas de una carrera y será acumulativo(estos kg no entran dentro del descuento)
2 carreras: 20kg
3 carreras: 30kg
4 carreras: 40kg

Todos los kg que se obtengan en cada carrera, por Sanciones o Lastres de la Fecha(1º,2º y 3º),se aplicaran “SOLO” para la fecha siguiente,y no serán mas ACUMULATIVOS (o sea que cada piloto correra la fecha del dia,con los kg que sumo en la fecha Anterior)

Recordemos: Lo más importante es dar todas las vueltas y terminar la carrera, y no ser el más rápido o el primero.
"La carrera no termina en el primer curvón…"

14)-SANCIONES:

Las sanciones son por denuncia de los pilotos (salvo en clasificación, vuelta previa y 1º vuelta)
Solo por “Denuncias” se descontaran puntos de acuerdo a la Sancion que le corresponda.

A partir del día 29-6-12, los comisarios deportivos de TODAS las categorías, sancionaran toda maniobra que se lo merezca y transcurra dentro de la 1ª vuelta de carrera, sin que haya denuncia alguna, la cual puede ser hecha por cualquier piloto.
Esta determinación se toma dado que hay pilotos que carecen de consideración hacia los rivales y demuestran un salvajismo en maniobras de frenaje o sobrepasos, esta penalización será el DOBLE

A partir de la fecha (9-3-2012),se sancionara a todos aquellos pilotos que se vean involucrados en una maniobra de GRAVEDAD,que no levanten ni frenen,teniendo en cuenta la velocidad y la distancia que haya desde el lugar del accidente, hasta donde se encontrasen,se observara la disposicion de cada piloto y la intencionalidad en la maniobra.
“SE PODRA VOLVER A ACELERAR DESPUES DE HABER SUPERADO EL LUGAR DEL ACCIDENTE”
Se sancionara severamente con hasta la "EXCLUSION DE LA CARRERA Y QUITA DE PUNTOS"de la fecha.Si se notare que un piloto incurre reiteradamente en la misma sancion,se lo "EXCLUIRA" de dicho torneo,debido a que es una falta “GRAVISIMA” y pone en riesgo a otros pilotos.


A partir de la fecha (7/03/2013),se sancionara con  APERCIBIMIENTO,a todo aquel piloto que de manera REITERADA,cometa varias faltas en una misma fecha  y sea sancionado por ellas,o su desempeño en pista sea CONSIDERABLEMENTE INAPROPIADO.
El sistema de APERCIBIMIENTO y los kg obtenidos en cada sanción,es ACUMULATIVO.

Sistema de Apercibimiento:
1(uno): No Clasifica la proxima fecha
2(dos): No Clasifica la proxima fecha,y suma +30kg
3(tres): Larga desde Boxes,y suma +50kg
Mas de tres quedara EXCLUIDO DEL TORNEO

Las sanciones podrán llegar ya sea por la conducta en pista como por la conducta fuera de ella, este último aspecto refiere a las normas que se piden respetar.
El comisariato dará aviso de las sanciones a través del foro, en la sección TORNEO TCF Nascar 2013/SANCIONES DE LA FECHA.
En toda carrera, existen riesgos a correr por parte de todos los pilotos, a la hora de sobrepasos. Esto debemos entenderlo al momento de pelear la posición con el piloto de adelante o el de atrás.
A todo piloto que golpee a otro, perjudicándolo, se le recomienda que devuelva el puesto al piloto perjudicado, esto hará que su sanción sea menor, de lo contrario quedara en manos del comisariato el tenor de la sanción.
EL COMISARIATO SOLO PONDRA LAS SANCIONES A QUIENES NO CUMPLAN CON LAS NORMAS DE CARRERAS HASTA EL MOMENTO DE LA LARGADA,INCLUYENDO LA 1º VUELTA, DESPUÉS DE ELLA, SERÁN LOS PILOTOS LOS ENCARGADOS DE DENUNCIAR LAS MANIOBRAS A JUZGAR POR EL COMISARIATO DEPORTIVO
DE MANERA QUE PARA PODER DENUNCIARLAS SE CREARA UN SISTEMA EN EL CUAL CADA PILOTO PODRA HACERLO, PERO SI O SI DE LA MANERA INDICADA, DE LO CONTRARIO SE BORRARA EL POST SIN DAR NINGUNA EXPLICACION.

SISTEMA DE SANCIONES:
En todos los casos, se analizan siempre 5 factores para determinar la dureza de la sanción:

1°:la intencionalidad.
2°:la brusquedad de la acción.
3°:si hubo negligencia en la acción causada.
4°:las consecuencias que el incidente tuvo.
5°:Se tendrá en cuenta si al mismo piloto se lo sanciona en varias oportunidades y en la misma carrera.

El sistema de sanciones será el siguiente:

- Sanción leve = +5 kg
- Sanción Calificación Vuelta rápida por sector no permitido = + 10 kg
- Sancion velocidad calle de boxes = + 10 kg
- Sancion uso del chat (Solo los Organizadores de la categoria o Los Administradores podran usarlo por cuestion de organizacion) = + 10 kg
- Sancion Insultos en el TS3 = 10 Puntos + 10 kg
- Sancion por largar mal ubicado en la grilla = +10kg                                                                
- Sancion por largar a la velocidad inadecuada =  + 10 kg
- Sancion por choque despues de la bandera a cuadros ( Final) = 15 Puntos +15 kg
- Sancion de menor gravedad: (toque y devuelve posicion sin perder posiciones el perjudicado) entre 5 Puntos + 5 kg y 10 Puntos + 10 kg
- Sancion de media gravedad: (toque y no devuelve posicion o pierde posiciones el perjudicado) entre 10 Puntos + 10 kg y 15 Puntos + 15 kg.
- Sancion de mayor gravedad: (choque y rotura del piloto perjudicado obligandolo a ir a boxes) entre 15 Puntos + 15 kg y 20 Puntos +20 kg.
- Sancion de extrema gravedad: (choque y abandono inmediato del perjudicado) 40
Puntos + 40 kg ; exclusion de alguna tanda o de la final o exclusion de la fecha o de las siguientes fechas.

Los puntos que se descuentan son solo por denuncias,no por sanciones.Solamente se descuentan pts en la ultima fecha.
Los puntos se descuentas hasta llegar a 0 (cero), no habrá puntos negativos


15)-Restan lastres:
Del 6° al 10° 5 kg
Del 11° al 15° 10 kg
Del 16° al 20° 15 Kg
Del 21° al ultimo 20 kg
ACLARACION: para restar kilos deberan completar la carrera en pista.

16)-TODA MANIOBRA SANCIONABLE, REALIZADA EN LA PRIMERA VUELTA, TENDRÁ EL DOBLE DE SANCIÓN

Estas sanciones podrán aplicarse, según el criterio del comisariato, una o varias al mismo tiempo.

La intención del comisariato y organizadores es crear una conducta o manera de correr más correcta, para no perjudicar a nadie, ni perjudicarse a si mismos. Por lo tanto tomarlos de esa manera y tratar de interpretar las maniobras a corregir.

17)-ScreenShot de estado de cubiertas

Todos los pilotos de la carrera final tendran que mandar una foto (1) del desgaste de las cubiertas y una foto del ritmo de ls vueltas luego de la carrera, para sacar la misma, una vez que sacan la foto de las cubiertas aprietan escape van a boxes, hacen click derecho sobre su nombre y les habre todos los tiempos de las vueltas, y con la tecla F12 sacan la foto de esa pantalla.

La Foto de las ruedas tendra que estar sacada desde la vista exterior del auto (tecla página arriba o Re Pag)(se tiene que ver TODO el auto)(Ver Ejemplo).
Las Fotos se tendran que sacar en un lugar de la pista prefijado por la Administración que se dara a conocer en la Charla previa a cada fecha.
Tendran 15 minutos a partir de la finalización de la carrera para enviar las fotos a este mail (tcovalos@outlook.com).
“EL PILOTO QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS SUFRIRA LA EXCLUSION DE LA CARRERA (PUNTOS DE CLASI,Y FINAL) Y SE LE RESTARÁN :20 PUNTOS EN EL CAMPEONATO.
AL PILOTO QUE MANDE MAL LA FOTO, SE LE QUITARÁN 15 PUNTOS DEL CAMPEONATO”
Esta prohibido chocar a otro auto despues de la bandera a cuadros.

Ejemplos



Cubiertas
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 Grab004ul






Ritmo:
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 Grab005c



FORMACION DE GRILLA:

MAL REALIZADO:
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 Engrillarse2





BIEN REALIZADO:
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 Engrillarse1







COMISARIATO DEPORTIVO DE TC OVALOS:

El comisariato posteará las sanciones, en el sector de "TORNEO TCF Nascar 2013/SANCIONES DE LA FECHA REALIZADA"
Si durante la competencia hubiera alguna sanción o exclusión de la misma y se pueda hacer efectiva en el momento, esta será inmediata.
NINGUNA SANCIÓN ES APELABLE MEDIANTE NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
LOS MISMOS SE ENCUENTRAN CON LA AUTORIDAD Y CAPACIDAD PLENA ACEPTADA AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION.


ATTE: ORGANIZACION TC OVALOS Y COMISARIATO DEPORTIVO TURISMO CARRETERA (CDTC)

ORANIZADORES Y COMISARIATO DEPORTIVO:

96 CIPOLLINI
228 SANTILAN

ANTE CUALQUIER DUDA CONTACTAR A ALGUNO DE ELLOS.


Última edición por Cipollini Gustavo el Miér Dic 11, 2013 9:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Cipollini Gustavo

Cipollini Gustavo


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra

REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3   REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 5:32 pm

adm
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO TCF NASCAR 2013 v3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posiciones TCF Nascar 2013
» INSCRIPCIONES TCF NASCAR 2013
» REGLAMENTO TCF TRUCKS 2013
» FELICITACIONES CAMPEON...!!! TCF NASCAR 2013 V2 """228 SANTILLAN"""
» Sanciones TCF NASCAR 2013 2º Fecha "TEXAS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: REGLAMENTO E INSCRIPCIONES-
Cambiar a: