TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Hola hola gente! Me presento! EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappHola hola gente! Me presento! EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Hola hola gente! Me presento!

Ir abajo 
AutorMensaje
Gesiete

Gesiete


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Hola hola gente! Me presento! Empty
MensajeTema: Hola hola gente! Me presento!   Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 9:29 pm

Como andan? Soy Guillermo de Rosario, tengo 29 años y hace un año que corro con el simu y ya no recuerdo por que fue que lo baje, quizas vi algun video en youtube o algo asi y me entusiasme.. Hace muchos años baje el simu del TC2000, no recuerdo cual era y me parecio tan malo que lo desinstale el mismo dia, claro.. yo venia jugando Need For Speed Underground y esos autos me parecian re toscos.

Con el Simu TC me paso lo mismo que a casi todos, supongo, de entrada no lo podia llevar ni derecho en primera marcha jaja.. me frustraba todos los dias, pero seguia intentando.. En esa epoca corria con teclado, pero al poco tiempo un amigo me presto un joystick pero que solo era con botones, no tenia palancas analogas.. Con ese joy corri mi primer campeonato en una liga que no se si puedo nombrar, como era nuevo me mandaron a la categoria escuela y era con el mod de Procar 4000.. Muy mal no me fue, de 30 inscriptos quede 10mo en el campeonato, pero considero que podria haber andado mas adelante si no fuese porque era muy "newbie" y ante el primer toque o trompo me iba de la carrera porque perdia chances de ganarla (si, re newbie). Por citar un ejemplo, en Rio 4to anduve muy bien clasificando y gane mi serie, pero en la curva 1 de la final me tiraron contra la pared y apague de una trompada la compu jajaja.. Cuando finalizo este torneo me compre un joystick de XBOX 360 y fue un gran salto en cuanto a la calidad de manejo.

En fin, luego esta liga cambio el reglamento (16 carreras y todos los findes), las categorias (armo 2 TCP, el "A" y el "B" y ademas el TC), a mi me toco el TCP A y de entrada anduve muy bien, gane la primer fecha en Mar de Ajo, 2do en San Luis (Rosendo), 2do en Termas, gane en Buenos Aires, 2do en Rafaela y a partir de ahi los kilos no me dejaron llevar mas el auto como queria, yo se que para muchos los kilos no son un obstaculo, pero para mi si lo fueron, desde ahi nunca mas arriba de un puesto 6.. Pero bueno, me alcanzo para el campeonato del TCP A y al unificarse las tablas del A y el B quede 3ro, lo cual tambien es bueno.

Ahora gracias a los buenos resultados me ascendieron al TC y arrancamos este año con el mod de RFM Modding que para mi es el mejor de los "2011" que salieron.. el unico "problema" que tengo, es que me compre un volante Logitech G27 y la adaptacion me esta costando un monton!!! De a poco le voy tomando la mano, pero cuesta y mucho, sobre todo calcar las vueltas, eso es lo que mas me esta costando, pero no me voy a dar por vencido!

Bueno, la hice muy larga pero queria contarles lo mejor posible de donde vengo y que experiencia tengo encima.

Me gusta mucho el foro, por ahora ando medio perdido tratando de encontrar algunas cosas, los felicito porque esta bastante ordenado y es muy llamativo y buena onda.

Siguiendo el reglamento les comento que me gustan mucho mas los mods con traccion trasera, asi que me gustaria correr en alguna categoria de esa indole, el problema es que por ahora no puedo pagar, les comento que en Mayo me caso y estoy con casi todo mi dinero avocado a ese asunto, pero quizas de aca a un par de meses me pueda acomodar y pueda aportar al foro.

Me gustaria que me informen en que categorias gratuitas me puedo inscribir, no solo de traccion trasera, sino de delantera tambien, ya que tengo un laburo con turnos rotativos y encima con "francos" cuando se les canta, quizas no pueda correr TODAS las fechas de un mismo campeonato, pero podre ir corriendo en la que me vaya quedando justo el dia!

Si llegaron leyendo hasta aca sin hacer trampa, se los agradezco mucho.

Gracias por todo.

Abz.

G.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola hola gente! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola hola gente! Me presento!   Hola hola gente! Me presento! I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:06 am

hola Guillermo que Tal, antes que nada bienvenido a TCFanaticos acá te pego un link en el que están las normas del foro, por favor léelo
https://tcfanaticos.superforo.net/t4-el-primer-paso-en-el-foro-leerlo-completo

Te dejo también el link para descargar el TeamSpeak3, herramienta fundamental para comunicarnos dentro de la comunidad
Paso 1:
descargar el TS3 (para sistema operativo de 32 bits) desde acá: mediafire.com iq9awgattk168gs
descargar el TS3 (para sistema operativo de 64 bits) desde acá: mediafire.com 0wm0k632v6ql0xh
Paso 2:
instalar el TS3 en la maquina
Paso 3:
tener enchufado en la maquina el micrófono y los auriculares
Paso 4:
abrir el TS3 e ir a la solapa de arriba que dice "connection" y luego a ''connect''
Paso 5:
aparecera una ventana con la siguiente información para llenar:

ADDRESS: tcfanaticos.dyndns.org
PORT: 9987
NICK NAME: 02 Artesanal (acá va el Nick que ustedes van a usar)
SERVER PASSWORD: limon

Un saludo y esperamos verte por el TS, así te damos una mano en lo que necesites

Gera López
Volver arriba Ir abajo
 
Hola hola gente! Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente me presento
» hola gente me presento
» hola gente me presento
» Hola gente, me presento!
» HOLA GENTE ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: EL PRIMER PASO, PRESENTATE...-
Cambiar a: