TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Me presento  EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappMe presento  EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Me presento  I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Me presento  I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Me presento  I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Me presento  I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Me presento  I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Me presento  I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Me presento  I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Me presento  I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Me presento  I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fedepasion




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 2:01 pm

Hola soy Federico Pineda de necochea y ando paseando por el foro, la verdad me gustan todos los mod, pero el estudio me impide correr, seguro q en alguna voy a estar peor tampoco todas las fechas.. LO USO COMO UN ENTRETENIMIENTO y no como un bardo o etc.. saludos desde neco


Volver arriba Ir abajo
05 Fundidor
Admin



Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 7:22 pm

INTRODUCCION AL FORO:

Este foro esta formado por personas con una idea en comun, divertirnos corriendo carreras online.Esto se a llevado a cabo gracias a la disponibilidad del tiempo que cada uno de los organizadores y colaboradores disponen, dando su mayor y mejor esfuerzo, tanto en los torneos, creacion de mods, ayudando a los nuevos ingresantes, etc.Por supuesto en el camino quedaron errores y enseñanzas, de los cuales queremos aprender y que todos los integrantes de nuestra comunidad puedan aceptar o discrepar conservando siempre nuestro lazo de amistad virtual.
Recordemos que nadie en este foro lucra con las actividades realizadas.

PRESENTACION:

Luego de que te allas registrado correctamente, colocando todos los datos en tu perfil, crea un post con una presentacion tuya, contandonos en que categoria te gustaria correr, asi nosotros te ayudamos y te expicamos como son los torneos.Tambien inclui tu nombre edad y de donde sos, para tener un mejor conocimiento tuyo y poder estrechar lazos.

LINK: https://tcfanaticos.superforo.net/f3-el-primer-paso-presentate

FORMAS DE CONTACTO:

Aqui dejo una explicacion de como contactarnos y que programas son necesarios:

El 1° metodo y el cual el foro exige como obligatorio a la hora de correr es el TS (Team Speak).Para el que no lo conoce es un programa para charla grupal, para estar conectados todos y conversar entre nosotros, o usarlo para dar los consejos y normas a seguir en la reunión de pilotos previa a cada fecha de nuestros torneos.Tambien se puede utilizar las 24hs ya que el mismo se encuentra activo permanentemente, se puede usar para ayudar a otros con problemas con el juego o para practicas entre miembros del mismo equipo, o para otro juego o simplemente conversar y conocernos mas.
Descargar el programa, instalarlo y seguir los siguientes pasos:

Paso 1:
descargar el TS3 (para sistema operativo de 32 bits) desde acá:

4shared.com /rar/4Xwu-EqF/TeamSpeak3-Client-win32-301.html

descargar el TS3 (para sistema operativo de 64 bits) desde acá:

mediafire.com 0wm0k632v6ql0xh

Paso 2:
instalar el TS3 en la maquina

Paso 3:
tener enchufado en la maquina el micrófono y los auriculares
Paso 4:
abrir el TS3 e ir a la solapa de arriba que dice "connection" y luego a ''connect''
Paso 5:
aparecera una ventana con la siguiente información para llenar:

ADDRESS: tcfanaticos.dyndns.org
PORT: 9987
NICK NAME: (acá va el Nick que ustedes van a usar)
SERVER PASSWORD: limon

INSCRIPCION A LOS TORNEOS:

Si te interesa participar en algun torneo, lee en la seccion del torneo todas las normas y reglas y busca el MOD a utilizar.Tambien busca el relgamento e inscripcion en esa seccion.

PARA QUIENES NO TENGAN EL SIMULADOR, AQUI SE LOS DEJO CON GUIA:

Aqui dejamos una guia rapida de que debemos bajar e instalar, para tener el simulador de TC con todas las temporadas y funcionando correctamente, con todos los parches actualizados para poder entrar a los servidores online sin ningun problema.

Cualquier consulta sera respondida
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO
» m presento
» me presento
» ME PRESENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: EL PRIMER PASO, PRESENTATE...-
Cambiar a: