Bueno gente, aca me pongo a escribir el relato de mi carrera mas victoriosa. La verdad no pude hacerlo antes a este post debido a problemas personales.
Resulta que mi carrera fue nerviosa y tranquila a la vez, la verdad me gusto mucho ganar mi primera carrera perso torneo largo.
Empesar a practicar para olavarria 2011 con un set del perso v2 y que a 2 dias de tener todo listo para la carrera salga un post diciendo que se cambia de pista por la olavarria 2010, y terminar diciendo no puede ser a laburar de vuelta.
Encima yo no puedo descargar las cosas que dan en el foro, por mi internet, le pedi a un compañero que me la bajara. Llego a casa el domingo a la tarde despues de haber ido a buscar la pista y me puse a practicar y veia q los tiempos no me salian, me re calente y me fui a practicar a la pista de San Martin, Mendoza. Imaginense como estaba de contento con el auto.
El lunes por la tarde volvi a Olavarria a practicar y no se q le toque que empesaron a salir los tiempos, capas q solamente era yo el q la manqueaba y no el auto ajjaja, practicando y practicando me salia un tiempo para clasificar, dentro de todo para estar adelante. El martes por la tarde tipo 3 empese a poner a punto el auto para la final. Practicando con Axel y Gaston, a 30 vtlas vi q tenia un auto q sino lo pisaba e hiba tranquilo llegaba bien, hasta podria llegar o ir a buscar al los de adelante.
Llega el momento de la carrera, salgo a clasificar y en la primera vuelta rapida no nos entendemos con uno de los Piscicelli creo que era Blas y salimos a la recta los dos a la par y ahi perdimos tiempo encima tras de todo en la SANTA ORQUILLA me paso de largo y el auto se me va de cola e hice un semi trompo en el pasto a levantar para acelerar en la segunda. Dije bue me concentro asi no piso pasto y doy una vuelta rapida de 1:22:9 aprox, busque un espacio y asi fue meti un tiempo de 1:22:7, para mi gusto bien porque no tenia que pisar pasto, mas los nervios q tenia encima, era bueno el tiempo, quede tercero a 4 decimas del primero Gaston Dalmazzo.
Empesaba la primera serie con Gaston adelante, y Wito diciendo como siempre en la radio a quien le ponen la fichita, yo dije a Gaston y me parece q lo mufe porq hizo un par de trompos pero en fin termino tercero BIEN!!!! dije.
Entre medio de la primera serie y la segunda me estaba cagando, dije la ptm espero que no me agarren ganas en la serie y en la final.
En la segunda serie no habia nadie q me importara, salvo el Ale q tenia un coche rapidisimo, bueno mientras el Ale ganaba yo estaba re nervioso porque yo largaba primero y no se pasaba mas las series.
Llegaba mi serie y yo largaba primero, estaba re contra nervioso, me meaba de los nervios, se larga y me le hiba a Guido, pero en la vuelta 4 de 8 el auto se me va haciendo un semi-trompo y ya habia gastado un poco las cubiertas por lo que dije bueno me tranquilizo y trato de hacer bien la orquilla en las proximas 4 vueltas (Me cague todo), y haci fue me tranquilize y pude ganar la serie, no fue la mas rapida pero tenia un puesto asegurado junto al Ale que habia hecho la mas rapida.
Llega la Gran Final y yo cagado en los nervios q tenia, largaba segundo con posibilidad de pelear los primeros puestos. Se larga la Final, tenia tantos nervios que miraba el velocimetro y esperaba el cartel de Largaron, y creo sino me equivoco llegue a largar a 81 km justito, llego a la primera curva con el Ale trayendome como chico para los mandadosy por haya levanto la mirada hacia el espejo de atras y veo q se armo un despiole porque Bautista sino me equivoco se qeda montado en el piano de la primera curva y lo parten al medio y terminaron algunos a fuera y otros pasaron con un fino. Dos de los que pasaron de ojete fueron Bialos y Gera Lopez, q despues de la vuelta 10 se nos arrimaron y fuimos un cuarteto con el Ale, Bialos, Lopez y Yo.
Hasta q se nos arrimaron con el Ale peliamos la primera posicion hasta la vuelta 8 por ahí, hasta q me di cuenta q venia gastando mucha goma, ya para esa vuelta me estaba gastando casi un cuadrado era muchísimo, entonces lo deje q se vaya a 1 segundo asi yo podía hacer bien los radios y tratar de no bloquear en la orquilla, entonces se nos venieron como una bala Bialos y Lopez, y por la vuelta 14 pasa Bialos como una bala, me pasa a mi y lo empieza a pelear con el Ale la primera posición, yo segui atrás de los dos primeros tranqui con mi ritmo, y viendo si Gera se me venia o se mantenía.
En la vuelta 17, 18 no me acuerdo bien, se pasa Bialos en la orquilla y el Ale como venían peleando los sigue pero no se llega a ir, y yo aproveche el momento para pasarlos a los dos y liderar ya en las ultimas 10 vuelas. Igual apartir de la 17 que pase adelante hasta la 21 venia peliando con Ale, y encima veníamos tranquilos porque Bialos y Lopez venían a 4 o 5 segundos atrás nuestro. Volviendo al tema de que veníamos peleando con el Ale cada ves que llegábamos a la orquilla yo frenaba de tal manera que por poco le combida unos mates, obiamente el también frenaba de la misma forma que yo, en eso, mas o menos en la vuelta 22 o por ahí el se ve q se qemo con el mate y se paso de largo en la orquilla, y yo aproveche y me fui a la m…, sino me equivoco salió atrás de Bialos o de Lopez, creo que en la vuelta 25 los pasa y me parece q quiso acelerar para alcanzarme y como se dice la “manquea” no se en q parte y vuelve atrás de Bialos.
Hasta se, de lo que paso atrás mio; yo en las ultimas me trate de mantener en la diferencia q les había sacado. Y asi fue como llegue a ganar mi segunda carrera perso y la primera carrera perso de un torneo largo.
En fin para terminar espero q les guste, saludos para todos, y espero que el Ale no se enoje por la tardanza del relato y por lo corto…jajajaja Felicitaciones a todos!!!!