TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Virus ayudaaaa...... EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappVirus ayudaaaa...... EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Virus ayudaaaa......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
diego petralia

diego petralia


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Berazatagui

Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: Virus ayudaaaa......   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:48 am

Necesito una mano, ayer después de la carrera de la copa de campeones fui a comer, cuando volví y quise ingresar nuevamente al simu no pude, cuando quiero entrar me salta un aviso del antivirus y me elimino el ejecutable del juego, me hizo lo mismo con el actc, actc copa de campeones y el rfactor histórico. El antivirus me dice que el archivo que esta infectado es win32:IIIrt (susp).
Alguien sabe que tengo que hacer para poder ingresar al juego??
Si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradecería.
Gracias.

PD: restaure la compu al día anterior y me aparecieron los ejecutables pero al querer entrar me hizo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
05 Fundidor
Admin



Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Virus ayudaaaa......   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:57 am

entra al ts les paso a varios es la actualisacion del antivirus habla con cesar que lo soluciono
Volver arriba Ir abajo
diego petralia

diego petralia


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Berazatagui

Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Virus ayudaaaa......   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:06 am

Mucas Gracias, a la noche cuando llego a casa me conecto.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Virus ayudaaaa......   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:15 pm

A Garcia le paso lo mismo anoche.Si cerraba el antivirus le funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Virus ayudaaaa......   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:49 pm

a mi también me paso anoche! me tiraba como que era un virus! hoy no paso mas! no se que habrá pasado! pero no creo que persista el problema!
Volver arriba Ir abajo
14 Fortini

14 Fortini


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Virus ayudaaaa......   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:40 pm

uh a mi tambien... no se que antivirus estan usando, a mi el avast me lo sacó, la unica solucion fue restaurarlo y poner en excluciones la carpeta actc, lo raro es que tengo el disco de la notebook en un carry que estaba desenchufado hace rato, y ni biern lo conecte me borro el mismo archivo, me llama mucho la atencion, y el antivirus no hace nada por desinfectarlo, si alguien sabe la solucion o conoce un buen antivirus no deje de comentar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Virus ayudaaaa......   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:45 pm

según me informaron es porque se actualizo la base de datos del avast y ahora los archivos "trucos" los marca como virus!
Volver arriba Ir abajo
diego petralia

diego petralia


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Berazatagui

Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Virus ayudaaaa......   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:26 pm

Yo también estoy usando el avast. ayer solucione el problema con la ayuda de Reo. para solucionarlo y no volver a tener el mismo problema tienen que ir al baul del antivirus y restaurar el o los archivos que le elimino, despues ir a la configuración del antivirus y poner en excluciónes la carpeta ACTC.
Espero que puedan solucionarlo.
Gracias a todos por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
14 Fortini

14 Fortini


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Virus ayudaaaa......   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:13 pm

para mi era ese el problema, toma al crack del juego como un virus, lo que es una cagada, porque si se nos mete un virus de verdasd en el actc, no lo va a detectar...
Volver arriba Ir abajo
13 REO

13 REO


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina

Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: SOLUCIÓN AL "SUPUESTO VIRUS"   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:23 pm

14 Fortini escribió:
para mi era ese el problema, toma al crack del juego como un virus, lo que es una cagada, porque si se nos mete un virus de verdasd en el actc, no lo va a detectar...

SOLUCIÓN Nº 1: SAQUEN EL AVAST, YA QUE EL PROBLEMA ES LA ACTUALIZACIÓN DEL ANTIVIRUS, QUE TIENE METIDO EN LA BASE DE FIRMAS DE VIRUS, EL ARCHIVO DE LA ACTC.

SOLUCIÓN Nº 2: (TRANSCRIBO LO QUE ESCRIBIÓ DIEGO) tienen que ir al baul del antivirus y restaurar el o los archivos que le elimino, despues ir a la configuración del antivirus y poner en excluciónes la carpeta ACTC.

SOLUCIÓN Nº 3: CADA VEZ QUE EJECUTAN EL JUEGO, CIERREN EL ANTIVIRUS, (SIEMPRE CIERRO EL ANTIVIRUS YA QUE CONSUME ANCHO DE BANDA (USO NOD32)PARA CORRER Y JAMAS TUVE PROBLEMAS

LOS VIRUS NO SE LLAMAN ACTC.EXE, ASI QUE SI USTEDES RESTAURAN EL O LOS ARCHIVOS QUE NECESITAN, EL ANTIVIRUS LOS VA A DEJAR FUNCIONAR, PERO A PENAS SE EJECUTE UN VIRUS, SOLO VA A ATRAPAR AL VIRUS, POR QUE A LOS ARCHIVOS DEL JUEGO YA LOS TIENE EXCLUIDOS SI HICIERON TODO BIEN.

SOLUCIÓN Nº 4 ¡¡¡¡¡ DEJEN DE ENTRAR EN LA PARANOIA DE EL VIRUS ME COMIÓ TOOOODDDOOOOO !!!! QUE ESO SOLO LES CONVIENE A LOS TÉCNICOS, HACEN LO QUE EXPLICAMOS ARRIBA,(Y NO TE LO DICEN) TE METEN MIEDO Y TE COBRAN UN DINERAL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Virus ayudaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Virus ayudaaaa......   Virus ayudaaaa...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Virus ayudaaaa......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: