TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Problemas para jugar on line EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappProblemas para jugar on line EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Problemas para jugar on line I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Problemas para jugar on line I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Problemas para jugar on line I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Problemas para jugar on line I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Problemas para jugar on line I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Problemas para jugar on line I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Problemas para jugar on line I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Problemas para jugar on line I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Problemas para jugar on line I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Problemas para jugar on line

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarquitosCba




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Localización : Cordoba

Problemas para jugar on line Empty
MensajeTema: Problemas para jugar on line   Problemas para jugar on line I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 2:04 am

Hola q tal, me acabo de comprar (musimundo) el Simulador turismo carretera version 3......... Como hago para jugar on line con ustedes, hay algun campeonato para jugar y no tener q instalar ningun mod?? o como debo hacer?? desde ya les agradezco su respuesta, y espero poder jugar con ustedes....
Volver arriba Ir abajo
01 Telechea
Admin
01 Telechea


Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Delante del Monitor

Problemas para jugar on line Empty
MensajeTema: Re: Problemas para jugar on line   Problemas para jugar on line I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 8:04 am

Hola Marcos, bienvenido, nosotros no usamos el Simulador V3, por cualquier otra consulta te invito a ingresar al Teamspeak 3, aca te dejo un link que te explica como ingresar, Saludos.

http://www.tcfanaticos.com/t3-administracion-tcf-comunica-1-anotate-aca
Volver arriba Ir abajo
https://tcfanaticos.superforo.net
MarquitosCba




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Localización : Cordoba

Problemas para jugar on line Empty
MensajeTema: Re: Problemas para jugar on line   Problemas para jugar on line I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 12:42 am

Te agradezco la respuesta.... me descargue los mods pubilcados para la version 3, estan muy buenos... Por favor si alguien juega a la ver 3 o en elgun momento arrancan con esa version me lo hacen saber jeje... esta muy buena la pagina, felicitaciones... saludos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas para jugar on line Empty
MensajeTema: Re: Problemas para jugar on line   Problemas para jugar on line I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas para jugar on line
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema para jugar online- ayuda!
» problemas tecnicos con el simu
» y un dia volvi a jugar
» Parche TC2012 V3
» 24 hs para mi cookpit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: