DESPUES DE VER LA ACTUALIZACION DE LOS PODIOS EN LA PORTADA DEL FORO ME DI CUENTA DE ALGO, DESDE LOS TORNEOS DE VERANO, DONDE VARIOS DE LOS MEJORES PILOTOS DE ESTE FORO SE ENCONTRABAN DE VACACIONES (Y ALGUNOS DE LOS MEJORES TODAVIA NO PARTICIPABAN). QUE NO APARECIA EN LOS MISMOS.
COMO SIEMPRE MI ACTUACION EN ESPECIAL EN LAS PRINCIPALES CATEGORIAS ES DE LA MITAD DEL PELOTON, ES CASI UN LOGRO MANTENERME ENTRE LOS 10 EN LAS CATEGORIAS MAS POPULARES, LO UNICO QUE PUEDO DECIR EN MI DEFENZA ES QUE ESTOY ANOTADO COMO MINIMO PARA CORRER UN DIA EN CADA CATEGORIA. Y COMO SABRAN ALGUNOS DE POR SI ES POCO LO QUE ENTRO A LAS PRACTICAS, INCLUSO PARA ALGUNAS CARRERAS ENTRO SOBRE LA HORA, EJEMPLO LOS KARTING, Y SIN IR MUY LEJOS AYER MISMO LA CDC ENTRE EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS DE PRACTICA. HABIENDO SOLO GIRADO ALGUNAS VUELTAS, NO CREO HABER DADO MAS DE 10 VUELTAS Y NI SIQUIERA PROBE CON TANQUE LLENO, SIN EMBARGO ME DIVIERTO Y ME MANTENGO EN EL PELOTON DEL MEDIO.
PERO SE DIO ALGO PARTICULAR, EL LUNES DEPUES DE LAS 8 ENTRE A GIRAR UN POCO PARA LOS TC2000 (TODOS: 2011 Y V8) CREO QUE NO DI MAS DE 2 O 3 VUELTAS CON CADA MODELO DEL V8. Y UNOS 15 MINUTOS ANTES O MENOS ENTRE AL TC2000 - 2011. ENTRANDO Y SALIENDO A BOXES PARA AJUSTAR LA CAJA Y MUY POR ARRIBA AJUSTAR EL SET.
CON ESO Y TODO LOGRE CLASIFICAR 3º Y HACER UNA CARRERA MUY REGULAR Y REMONTANDO DESDE EL OCTAVO PUESTO YA QUE EN LA PRIMER CURVA POR UN UN ROCE Y CON LAS GOMAS FRIAS ME MANDO AL PASTO. ASI Y TODO LOGRE QUEDAR SEGUNDO, PORQUE ME FUE IMPOSIBLE CONTENER A LA APLANDORA MARTINO QUE OPTO POR UNA ESTRATEGIA CON ENTRADA A BOXES. COSA QUE A MI NO ME GUSTA MUCHO, ES MUY F1 PARA MI GUSTO Y EN LAS CATEGORIAS NACIONALES A NO SER QUE SEAN COMPETENCIAS DE DOS HORAS CON CAMBIO DE PILOTOS Y SI NO ES POR UN PROBLEMA MACANICO, NO SE VE.
CON TODO ESO LOGRE UNA CARRERA SIN ERRORES Y BASTANTE REGULAR A PESAR DE LA PALIZA QUE LE DI AL YEYO PARA RECUPERAR MI POSICION.
ESTE ECHO ME ENORGULLECE POR DEMAS, PORQUE SIGNIFICA QUE ALGO PUEDO MANEJAR. MAS ALLA QUE EN EL ANERIOR TC DEL RECUERDO TENA UNA MEJOR PERFORMANCE, TALVEZ ESE MOD ME SENTO MEJOR O LE ENCONTRE MAS FACIL LA VUELTA A LA PUETSTA A PUNTO, O PARA ESTE SE DIO LO CONTRARIO, NO LO SE... SI TENGO QUE DECIR DEPUES DE UN PAR DE SEMANAS UN POCO AUSENTE PERDI UN POCO DE RITMO, PERO NO ES EXCUSA, SI SABES MANEJAR, NO TE OLVIDAS.
PERO CON EL TC2000 ME PASO ALGO DISTINTO, EN ESPECIAL DESDE QUE APARECIO ESTE MOD, QUE AUNQUE NO ME IBA TAN MAL CON EL ANTERIOR, CON ESTE ME ENTIENDO DE MARAVILLAS, (A PESAR DE NO HABER PODIDO CORRER LA TEMPORADFA ANTERIOR PORQUE NO ME DABA LA PC) TANTO QUE ME BASTA SOLO RECORRER EL CIRCUITO PARA APRENDER EL TRAZADO, COSA QUE CREO QUE ES MI UNICA VENTAJA, AL PRINCIPIO, CUANDO RECIEN APARECE UN NUEVO MOD, O PISTA, Y EN IGUALDAD DE HORAS PRACTICA, SUPONGAMOS QUE ENTRAMOS TODOS A GIRAR POR PRIMERA VEZ, YO LE AGARRO LA MANO AL CIRCUITO Y AL MOD CON MAYOR VELOCIDAD QUE MUCHOS, PERO LAMENTABLEMENTE, TENGO EL TECHO AHI NOMAS, O LA CURVA DE APRENDIZAJE, PARA LOS QUE SABEN ALGO DE ALGEBRA ES MAS O MENOS COMO LA CURVA DE LA FUNCION DE UNA RAIZ, AUNQUE UN POCO MAS EXAGERADA, DIGAMOS TIENE UN PICO Y UNA MESETA. BUE, AL MARGEN...
LA CONCLUCION ES QUE PARECE QUE CON EL TC 2000 ESA MESETA ES MAS ALTA QUE EN OTRAS CATEGORIAS, Y ESO ME ENTUSIASMA, OBVIAMENTE QUE ADEMAS ME ALIENTA A MEJORAR EN LAS OTRAS CATEGORIAS, PORQUE SI PUEDO EN UNA DEBERIA PODER CON TODAS, AUNQUE SEA MAS PROGRESIVO.
COMO CONCLUCION, SALI 2º (QUE NO ES POCO) Y GANE UNA CARRERA!!! EL V8, QUE ENTRE POR EL VENTILUZ DEL BAÑO, GRACIAS A QUE ME ESPERARON Y ME LLAMRON A LOS GRITOS A ULTIMA HORA PARA QUE ENTRERA A LA FINAL, ESTABA COMIENDO, PERO DEJE LOS PARLANTES PRENDIDOS PARA ESCUCHAR LO QUE HABLABAN, Y SENTI LOS GRITOS Y CHIFLIDOS JUSTO CUANDO ESTABA EN EL BAÑO. DE MAS ESTA ACLARAR QUE NO HUBIERA GANADO SI NO SE HUBIESEN MATADO A AUTAZOS ENTRE CF Y ALE. PERO EN FIN HUBIERA SIDO PODIO DE TODAS MANERAS.
SOLO TENIA GANAS DE COMENTAR ESO, Y POR LO MENOS A MI ME GUSTA CUANDO OTROS CUENTAN SUS EXPERIENCIAS, OJALA ALGUIEN MAS SE PRENDA QUE PARA ESO ES ESTA SECCION, SALUDOS A TODOS, NOS VEMOS EN LAS PISTA Y NOS OIMOS VIA TS.
P.D.: ME ENCANTA ESTA COMUNIDAD, Y AGRADEZCO POR DEMAS EL ESFUERZO QUE HACEN TODOS POR COLABORAR CON ESTO, Y YA SABEN QUE EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES, PARA LO QUE NECESITEN UNA MANO ME PUEDEN CONTAR.