Axel Garino
| Tema: Todos con Cipo Mar Abr 24, 2012 9:37 pm | |
| https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/207/ests.jpg/] [/URL] | |
|
Cipollini Gustavo
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra
| Tema: Re: Todos con Cipo Mar Abr 24, 2012 10:10 pm | |
| Gracias che,a vos y a todos los chicos del foro que se preocuparon,que preguntaron como andaba,y como iba evolucionando todo,la verdad estoy bien,vivo...!lo mas importante,mi filia esta bien,se llevaron un susto tremendo,pero bueno,ya toy en casa,me di el alta yo solo,jejejeje...no pudieron conmigo,ni los medicos y menos el traumatologo.jejejeje,que me queria dejar un dia mas,ja.ya taba a punto de comerme hasta los hierrosde la cama,me queria venir a mi casa,y bueno sera que los años al pedo no vienen,que mejor lugar que mi casa,con mis ninas,mi esposa,y los 2 varones,voy a estar mejor cuidado,asiq sino me mato una bala,y al kinesiologo le saque los pelos de punta,ahora me van a tener que aguantar uds,jjajajajaja.....porq si era un poco rompe.....(un poco) ahora me vuelvo mas...jejejeje..... bueno gracias a todos,y queda demostrado que en este foro,hay gente que tiene un gran corazon....! | |
|
63 RODRIGUEZ A
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 23/11/2011 Localización : wilde
| Tema: HOLA CIPO ESPERO..... Mar Abr 24, 2012 10:40 pm | |
| Q TE ESTES RECUPERANDO Y ME PARECIA RARO NO VERTE EN EL FORO Y ME ENTERO DE ESTO ASI Q TODA LA FUERZA PARA REPONERTE Y HAY UNA FRASE Q ES METAFORICA " LOQ NO TE MATA TE FORTALECE" UNABRAZO PARA VOS Y TU FLIA | |
|
elkarpo
| Tema: Re: Todos con Cipo Mar Abr 24, 2012 11:01 pm | |
| fa la verdad me quede helado con lo poco que contastes fuerza loco la mejor y a recuperarse
| |
|
SANTILLANSPORT
| Tema: Re: Todos con Cipo Miér Abr 25, 2012 1:40 pm | |
| bueno cipo que gran noticia que estes bien .cuidate y te esperamos para seguir acelerando con todo | |
|
Cipollini Gustavo
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra
| Tema: Re: Todos con Cipo Miér Abr 25, 2012 3:30 pm | |
| tcfanaticos me puede....................!!!!!!!!!!! y no me dejan conectar el volante.....sera posible che................ | |
|
27 Robles
| Tema: Re: Todos con Cipo Miér Abr 25, 2012 5:50 pm | |
| Cipo.......... que te recuperes pronto. Si corres asi no quiero estar adelante tuyo porque no vas a poder frenar. PD: en el TS andan diciendo que sos el HOMBRE BALA | |
|