Darthtincho
| Tema: Un largo tiempo alejado de las pistas Lun Jul 09, 2012 3:45 am | |
| Hola gente del foro, aparecí después de mucho tiempo. aprovecho ahora que estoy en la casa de un amigo y tengo una conexión estable para decirles que estoy sin servicio de internet y que cuando puedo trato de entrar con el wifi del vecino pero no me da para correr las carreras y se corta a cada rato. Le pido perdón a Javi que no lo pude seguir ayudando a hacer las sanciones y a Ale y a Pablo por no poder seguir organizando el 2011, pero igual este mes voy a pagar todo lo que me falta de la licencia. En cuanto vuelva a tener internet propio (cuando mi viejo se deje de pelear con los proveedores) volveré a estar en las pistas con ustedes gente. De nuevo perdón a todos los que jodí, y un abrazo fuerte. | |
|
13 REO
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina
| Tema: Re: Un largo tiempo alejado de las pistas Lun Jul 09, 2012 8:59 am | |
| Hola Martin!! metete al ts con cualquier conexión, yo estuve 1 año igual que vos, si no te da para correr no corras pero metete a charlar, a estar con nosotros, un abrazo! | |
|
Cipollini Gustavo
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra
| Tema: Re: Un largo tiempo alejado de las pistas Lun Jul 09, 2012 12:33 pm | |
| uh,que macana martin,y bueno que se le va a hacer,a veces las cosas son asi,y hya que aguantar la mala... Pero tiene razon pablo,no te desconectes de todo mantenete en contacto asi no te agarra la depre... Y bueno cuando todo se solucione te esperamos en las pistas....un saludo loco...! | |
|
Javier Carmody
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : Gualeguaychú / Entre Ríos
| Tema: Re: Un largo tiempo alejado de las pistas Lun Jul 09, 2012 4:18 pm | |
| Hola Martin , que macana che , no te hagas problema , trata de solucionar lo tuyo y dale pa delante nomas ! nos vemos , un abrazo .-
140 Carmody .-
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un largo tiempo alejado de las pistas | |
| |
|