TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TCFanaticos

Circuito Neuquen EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappCircuito Neuquen EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Circuito Neuquen I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Circuito Neuquen I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Circuito Neuquen I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Circuito Neuquen I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Circuito Neuquen I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Circuito Neuquen I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Circuito Neuquen I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Circuito Neuquen I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Circuito Neuquen I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

Circuito Neuquen

4 participantes
AutorMensaje
27 Robles

27 Robles

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:19 pm

No me carga el circuito de Neuquen para tc2000, se queda en la screenload y aparece un cartel y se cierra todo................ ayuda!!!!!!!!!
43 Barrios

43 Barrios

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:02 am

proba poniendo los graficos con directx 9 ami me funciono
14 Fortini

14 Fortini

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Re: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:37 am

Ejecutas el archivo ACTC Config y en Nivel de sombreado lo pones en "auto" no tenes problemas. Parece que es un problema que solo pasa en algunos circuitos del tc 2000 racing... para los circuitos que no tenes problemas podes volver a usar el Directx que venias usando, Yo normalmente uso el Directx 7 para minimizar el "esfuerzo" de la maquina y asi evitar algun cuelgue de la maquina cuando somos muchos online, pero si nunca tuviste problemas dejalo en auto y listo, te va a andar bien entodos los circuitos...
27 Robles

27 Robles

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Re: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:07 am

Gracias chicos...lo puse en Auto y me funcionó
CF

CF

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Re: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:20 pm

Hola, chicos, puede ser que haya otro circuito de Neuquen que funcione?? A mí me cuelga el juego aunque lo ponga en Auto, en DX7 o en DX9, ya sea en el CDC, o en el Perso a pesar de que son mod y juegos distintos
14 Fortini

14 Fortini

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Re: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:57 am

Hay dos circuitos, uno es para el tc 2000, que es el que generalmente tenes que poner el Dx8, o en auto, y el otro es para el tc. es anda bien no importa el dx que le pongas. Pero son pistas distintas, por eso capaz que no te carga en CDC o el perso. Tenes que bajarte el del TC...
CF

CF

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Re: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:24 am

Gracias, Edu, ahora veo si lo encuentro, tengo el que vino en el mod del reglamento del CDC, aparentemente el mismo que el del perso, pero no quiere Lola el guacho
14 Fortini

14 Fortini

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Re: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:49 am

Yo tengo instalado la CDC por un lado y el TC2000 por otro, el circuito que vino con la CDC me anda perfectamente, pero si tenes problemas igual con eso estan posteados los circuitos oficiales en el foro

https://tcfanaticos.superforo.net/t16-pistas-oficiales

Te recomiendo si usas el tc2000 instalarlo aparte, porque las pistas tiene los mismos nombres que las del simu pero son distintas (de echo me estan haciendo renegar bastante, son mas pesadas que las originales o tiene mas detalles, no se, pero a los que no tenemos una maquina muy cojuda nos caga la vida). estoy pensando como proponer que el tc 2000 se corra con pistas del simu, aunque para eso tengamos que instalar un nuevo archivo RFM.
CF

CF

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Re: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:27 am

jaja, vengo mejorando, ahora bajé el oficial...lo pegué...joya, no se cuelga, buenísimo!!! salgo a pista y el muy topu me da que corto camino por todos lados, creo que por el pasto no me dice nada, pero por lo gris no me deja dar una vuelta vaya por donde vaya...
CF

CF

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Re: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:17 pm

Bueno, muchachos, les cuento que no hay caso con Neuquén en el CDC, bajé el oficial como dije antes, pero me tira desajuste el server...aparte de los corta caminos...si alguien tiene el que funka y lo puede postear agradecido, ya que el que vino con el mod me cuelga el juego y ya no se que más tocar...Saludos!!!
Contenido patrocinado

Circuito Neuquen Empty
MensajeTema: Re: Circuito Neuquen   Circuito Neuquen I_icon_minitime

Circuito Neuquen
Página 1 de 1.