Grupo de Whatsapp |
|
|
| Me presento desde Colombia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
xnagrien
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Localización : Bogota, Colombia
| Tema: Me presento desde Colombia Lun Sep 10, 2012 4:17 pm | |
| Hola a todos, me presento, soy Christian Lozano de Bogota, Colombia. Me gustaria poder correr en alguna categoria con ustedes, tengo una licencia de simulador ACTC, pero realmente estoy un poco enredado en la pagina y no se por donde empezar. Tengo un volante y algo de experiencia en rfactor. Gracias! | |
| | | CF
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Tandil
| Tema: Re: Me presento desde Colombia Lun Sep 10, 2012 10:46 pm | |
| Hola, Christian, que tal? antes que nada bienvenido a TCFanaticos, acá te pego un link en el que están las normas del foro, por favor leelo http://www.tcfanaticos.com/t3-administracion-tcf-comunica-1-anotate-aca
Te dejo también el link para descargar el TeamSpeak3, herramienta fundamental para comunicarnos mediante mic dentro de la comunidad
Paso 1: descargar el TS3 desde acá, eligiendo en esa página el Client que corresponde al sistema operativo que tienen instalado:
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Paso 2: instalar el TS3 en la maquina Paso 3: tener enchufado en la maquina el micrófono y los auriculares
Paso 4: abrir el TS3 e ir a la solapa de arriba que dice "connection" y luego a ''connect''
Paso 5: aparecera una ventana con la siguiente información para llenar:
ADDRESS: tcfanaticos.dyndns.org PORT: 9987 NICK NAME:(acá va el Nick que ustedes van a usar) SERVER PASSWORD: limon
Un saludo esperamos verte por el TS, así te damos una mano en lo que necesites | |
| | | xnagrien
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Localización : Bogota, Colombia
| Tema: Re: Me presento desde Colombia Lun Sep 17, 2012 7:12 pm | |
| Hola!, he inentado entrar al TS para hablar, pero no me podido porque me sale una voz diciendo que no tengo los permisos suficientes, no se si hago algo mal o si se cambio la clave. La semana pasada funciono bien. Saludos! Christian | |
| | | 05 Fundidor Admin
| Tema: Re: Me presento desde Colombia Lun Sep 17, 2012 7:41 pm | |
| Que tal , antes que nada bienvenido a TCFanaticos acá te pego un link en el que están las normas del foro, por favor leelo: http://www.tcfanaticos.com/t3-administracion-tcf-comunica-1-anotate-aca
Te dejo también el link para descargar el TeamSpeak3, herramienta fundamental para comunicarnos dentro de la comunidad Paso 1: descargar el TS3 (para sistema operativo de 32 bits) desde acá: 4shared.com /rar/4Xwu-EqF/TeamSpeak3-Client-win32-301.html descargar el TS3 (para sistema operativo de 64 bits) desde acá: mediafire.com 0wm0k632v6ql0xh Paso 2: instalar el TS3 en la maquina Paso 3: tener enchufado en la maquina el micrófono y los auriculares Paso 4: abrir el TS3 e ir a la solapa de arriba que dice "connection" y luego a ''connect'' Paso 5: aparecera una ventana con la siguiente información para llenar:
ADDRESS: tcfanaticos.dyndns.org PORT: 9987 NICK NAME: 02 Artesanal (acá va el Nick que ustedes van a usar) SERVER PASSWORD: limon
Un saludo y esperamos verte por el TS, así te damos una mano en lo que necesites | |
| | | 27 Robles
| Tema: Re: Me presento desde Colombia Lun Sep 17, 2012 11:00 pm | |
| Fijate que el nombre el servidor este correctamente y la clave tambien. Si te deja entrar y ves los distintos canales que hay y no te deja moverte es otro el problema, te tienen que dar permisos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Colombia | |
| |
| | | | Me presento desde Colombia | |
|