| Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto | |
|
+4454 Garcia Javier Carmody OgRo Nicolas Skiba 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nicolas Skiba
| Tema: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto Jue Nov 08, 2012 9:56 am | |
| Hola a todos, con mucho esfuerzo de Taller El Ovni, Taragüi y Bajaj llegamos a Entre Rios PARANA, solo 2 juegos de cubiertas uno para prácticas y el otro para clasi y serie y carrera y y y jajajaja. Bueno paso a contarles un poco lo que fue mi primer carrera GANADA!!!! Del foro y ni mas ni menos que en el Perso muchachoooosss!!! “se pasa a clasi” como siempre espero unos minutos para salir a clasificar primera vuelta rápida y afuera en la segunda curva, buenoooo la hacemos lenta e intentamos en la segunda algún tiempo para no largar del fondo” segunda vuelta rápida 4ta curva pasto nuevamente y a las gomas… jajaj sin trompa sin nada, trabajo para los mecánicos “me cagaron a pedo” no teníamos trompa así que a juntar los pedacitos jajaja . En la serie largo atrás y también por el pasto las 2da y 3er vuelta un desastre y a remarla, metí un record de vuelta en la 5ta y llegue 4 después de quedar ultimo. El día se presentaba complicado un poco ya. Llego la hora de la final, le puse unos 75 litros nomas, y a correr largue por la parte de afuera y sin pensarlo con precaución en la primera vuelta ya estaba 5to si mi estrategia era ir tranqui las primeras vueltas tuve que andar al limite x que se me escapaban nada mas que Ange, RR, Javi y Ale jajaj grosos!!! Hasta la vuelta 16, 17 me temblaban las manos en la 18 llegue al 1er puesto y me empezó a temblar las piernas también me duro una vuelta y media el 1er puesto porque “el tembleque seguía y seguia” quede 3ero y los rezagados hicieron que los alcance mas rápido a RR y Ale y otra ves estábamos los 3 juntos, con Ale fue un poco mas fácil ya que comenzó con el show del drift y con RR me las jugué todas empezamos a pelear el 1er puesto en la vuelta 20 y sin gomas ya era de estirar todas las frenadas para no bloquear ajjaj y un poco mas allá de la pista también jaja creo que en la 23 quede primero y fueron 2 ultimas vueltas que parecían 20 el motor a 8.600 RPM y el zurdo a 30mil latidos por segundo el: “ULTIMA VUELTA”, no lo quería ver y llegooo nomas, trate de relajarme y lo logre pero empecé a darme cuenta que estaba temblando del volante hasta las pedaleras y transpirado mas que con un traje anti flamas jajajaaj llegoo la Bandera a cuadros y, y, y, ahora la foto no preste atención donde va la foto!!!!! Donde joraca es???? Lo espere a Rodrigo y bueno la sacamos juntos. .. Gracias chicos esto no tiene precio disfrutar de una carrera en el simulador y con gente que te respeta en pista es lo mas… muchas gracias a todos y un 1er puesto del TC se lo deseo a todos no se puede explicar lo que se siente, con paciencia se puede y mira que tuve ganas de tirar la toalla varias veces y continúe insistiendo, no lo puedo creer se dio una Victoria y en el Perso. Muchas gracias de nuevo a todos. Hasta la próxima. Chau! 90 Skiba “Nico” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
OgRo
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 08/10/2012 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto Jue Nov 08, 2012 11:25 am | |
| Felicitaciones Skiba y muy buena como describiste la carrera.. | |
|
| |
Javier Carmody
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : Gualeguaychú / Entre Ríos
| Tema: Re: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto Jue Nov 08, 2012 12:22 pm | |
| Grande NICOOO, TE FELICITO CAPOOO!!! , muy buena carrera , ritmo firme y constante , parecía que estabas acostumbrado a pelear la punta , jaja!! un abrazo grande y a disfrutarlo loco porq lo mereces !!
| |
|
| |
454 Garcia
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 06/09/2012 Localización : Tandil
| Tema: Re: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto Jue Nov 08, 2012 1:02 pm | |
| Me alegro un montón, Nico!! Me puse a ver la carrera arriba de tu auto y la verdad es que volabas y pudiste aprovechar muy bien que tenias mas resto que RR.
La vida te da revancha y en el simu tambien. Te acordas de 9 de Julio?? jajaja.
Abrazos, capo
454 Garcia '' Leo'' | |
|
| |
27 Robles
| Tema: Re: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto Jue Nov 08, 2012 1:55 pm | |
| Fantastico Nico. Te felicito, y eso del tembleque me paso a mi tambien en el Super TC2000 y llega un momento que te mueve el volante!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Nicolas Skiba
| Tema: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto Jue Nov 08, 2012 5:04 pm | |
| Graciaas muchachos por los saludos, la verdad que no me la esperaba pero se fue dando y siento que la gane.
Me salve en la largada porque Leo entro en trompo al momento de largar sino en el primer frenaje puum!!!! jajaj no amigo no pasa nada hay roces y todos queremos ganar una posición y en las carreras hay accidentes, siempre algo pasa y hay que bancarsela.
Aguante TCFanaticos
Nico
| |
|
| |
27 Robles
| Tema: Re: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto Jue Nov 08, 2012 6:52 pm | |
| Golpes decis???? nooo...... a mi me vienen dando seguido | |
|
| |
carmody jose luis
| Tema: Re: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto Jue Nov 08, 2012 7:44 pm | |
| GRANDE PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... MUCHISIMAS FELICIDADES Y LA VERDAD ME RE ALEGRO QUERIDO QUE SE TE HAYA DADO!!!
UN ABRAZOOOO JOSE | |
|
| |
Gustavo1967
| Tema: Re: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto Jue Nov 08, 2012 10:09 pm | |
| FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque zafastes porque la mier.. de fibertel me dejo a gamba cuando arranco la clasi sino...ja ja.Otra cosa,no empiesen a ganar los que andan siempre por atras porque me van a dejar solo abajo.,el unico virgo del foro voy a ser..no sean guachines ¡¡¡¡ Ahiora enserio,FELICITACIONES de nuevo,dizfruta y que vengan muchas mas Saludos | |
|
| |
fedenuccio
| Tema: Re: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto Vie Nov 09, 2012 12:18 am | |
| FELICITACIONES NICO! LA VERDAD UNA GRAN CARRERA Y MAS EN UN CIRCUITO COMO PARANA! TODO UN MERITO! QUE SIGAN LOS TRIUNFOS!
SALUDOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto | |
| |
|
| |
| Mi primera Carrera ¡¡¡GANADAAA!!!- TC PERSO 1er Puesto | |
|