TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TCFanaticos

TCFanaticos de Duelo  - Página 2 EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappTCFanaticos de Duelo  - Página 2 EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

TCFanaticos de Duelo

+30
ramoslanis
CF
gustavo71
Nicolas Skiba
31 Pessolano
14 Fortini
diego petralia
lucas
FELIP3
Gustavo1967
454 Garcia
SANTILLANSPORT
Darthtincho
159 Danunzio
63 RODRIGUEZ A
Rodrigo Rodriguez
Punchi
Javier Carmody
fedenuccio
261 Schiro
Gaston
137 delaO
05 Fundidor
Beto Spala
27 Robles
balderrama cristian
santiactc
OgRo
bolitarugeri
miqueas_3
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miqueas_3

miqueas_3

TCFanaticos de Duelo  - Página 2 Empty
MensajeTema: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lamentablemente hace unas horas fallecio la beba de Pachu (229 Marani). Lo sentimos mucho, fuerzas
Pachu que la vida no termina...

TCFanaticos de Duelo  - Página 2 DUELO%20X%20PACHU

AutorMensaje
14 Fortini

14 Fortini

MensajeTema: Re: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:46 pm

La verdad estoy sin palabras, Solo se me ocuerre, fuerza Pachu y familia...
31 Pessolano

31 Pessolano

MensajeTema: Re: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 8:04 am

La verdad que no te conozco, pero he leido siempre tus posteos con esa energia y esa alegria de siempre, en este momento tenes que ponerle todas las ganas a superar este trance que te puso la vida. Tenes que mas que nunca acompañar a tu mujer y ponerle mucha garra!!! Mucha Fuerza Pachu!!
Nicolas Skiba

MensajeTema: Re: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 8:08 am

El mas sentido pésame para vos Pachu y toda tu Familia, no bajes los brazos amigo fuerza... Familia Skiba
gustavo71

MensajeTema: Re: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 8:57 am

PACHU.. para este momento tan duro pocas palabras, mi mas sentido pesame,y muchas fuerzas para continuar a voz y toda tu familia . UN FUERTE ABRAZO Y FUERZA.
CF

CF

MensajeTema: Re: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:21 pm

Muy tarde me entero de tamaña desgracia, Pachu... de corazón, no podría ayudarte mucho en este terrible momento que te ha tocado vivir ya que solo la noticia me llenó los ojos de lágrimas. No soy una persona muy fuerte en los peores momentos, y es muy cruel lo que has vivido...
Sólo te diría que llores hasta secarte, que te unas mucho a la mamá que ha de estar tan desconsolada como vos, que juntos, muy juntos, recaben todo lo lindo aunque hoy les provoque angustia, que cuando puedan se esfuercen en sonreir al recordarlo, ya que en algún momento fue su mayor dicha, porque lamentablemente lo sucedido no tiene marcha atrás, la vida sigue y les va a ir creando capas de piel sobre todas las heridas que les haya provocado, y un día llegará en que sin haberlo superado ni mucho menos olvidado, alguien más demande su atención y alegría, y de verdad estaría muy bien que puedan volver a comenzar...
Lamento muchísimo su pérdida...Ojalá nada de esto sucediera, es mucha crueldad para quienes quedamos atrás... CF
ramoslanis

ramoslanis

MensajeTema: Re: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 6:41 pm

......sin palabras amigo......
Mariano Maturana

MensajeTema: Re: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 8:25 pm

Pachu te acompaño en este triste momento que te puso la vida por delante, mucha fuerza para vos y toda tu familia, te mando un gran abrazo amigo
Cipollini Gustavo

Cipollini Gustavo

MensajeTema: Re: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 10:45 am

Un abrazo de corazon,nuevamente de Cipo,Sira y los chicos...!!!!!!!!!!!!!!!
Jose Fernando

MensajeTema: AGRADESCO INFINITAMENTE, TODO LO QUE HAN ECHO POR NOSOTROS-229Marani"Pachu"   TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 10:34 pm

[center]HOLA DESDE YA , MUCHACHOS NO TENGO PALBARAS PARA AGRADECER TODO LO QUE HICIERON POR NOSOTROS, POR EL APOYO , NO SAVEN LO BIEN, LA FUERZA DE QUE ME DAVAN CUANDO ESTAVAMOS EN LA FUNDACION CON MI ESPOSA , EL APOYO MORAL DE CADA UNOS DE USTEDES, LE CONTAVA A MI SEÑORA LOS MUCHACHOS ME MANDAN MENSAJES,
ES IMPRESIONANTE COMO SE MOVILISO NO LES CUENTO EN PARANA, ES UNOS DE LOS PRIMEROS CASOS QUE PASO EN LA CLINICA MODELOS DE PARANA , POR ESO NOS DERIVARON A LA FUNDACION, CUANDO VI LOS NOMBRES DE USTEDES EN EL TS QUE DACIA FUERZA FAMILIA MARANI, FUERZA PACHU, SE ME LLENAVAN DE LAGRIMAS LOS OJOS PORQUE VI LA AMABILIDAD DE CADA UNOS DE USTEDES SE QUE FUE DURISMO TODOS ESTOS DIAS
PERO ME DAVA ENERGIA Y ALEGRIA DE QUE PODIA CONTAR CON MIS AMIGOS DE TCFANTICOS, NUETRA FAMILIA NOS ACOMPAÑO DIA A DIA , LOS ABUELOS SE HIVAN A DORMIR AL DEPARTAMENTO NOSOTROS CON MI SEÑORA DIA DIA NOS QUEDAVAMOS AL LADO DE ANA LAURA, LA VERDAD TENGO UNA ALEGRIA ENORME POR LO QUE HICIERON ,EN LOS PODIOS TORNEO ANA LAURA MARANI, IMPRESIONANTE ESTO SE VE QUE LA COMUNIDAD VIRTUAL ES GENEROSO Y CUANDO UNO ESTA PASANDO UN MAL MONETO ESTAN SIEMPRE PRSENTE MI SEÑORA SE EMOCIONO MUCHO CUANDO LE MOSTRE LO QUE HICIERON USTEDES CHICOS , GRACIAS ALEJANDRO MARTINO, GRACIAS PABLO REO, ANGEL DEL PRADO"FUNDIDOR, SON LOS ADMINISTRADORES DE ESTA GRAN FAMILIA Y COMUNIDAD COMO DIJE ANTES POR ESO SIMPRE LE DIGO A TODOS EL QUE PERSEVERA TRIUNFA Y ESTE FORO TRIUNFA TODOS LOS DIAS , REALMENTE EN ESTOS DIAS VOY A CONECTARME PORQUE LA VIDA SIGUE ES UN GOLPE DURO, LOS DOS ESTAMOS MAS FUERTE QUE NUCA SE EXTRAÑA NUESTRA PRINCESITA , PERO SE QUE ELLA NOS QUIERE VER BIEN Y ALGUN DIA NOS VAMOS A ENCONTRAR LOS TRES PERO CUANDO SEA LA HORA AHORA TENEMOS QUE SEGUIR PELIANDOLA , ME DEJO UNA ESEÑANZA TODO ESTOS EN ESTAS DOS SEMANAS DE QUE TUVIMOS DANDOLE AMOR Y MIMANDOLA OCMO PODIAMOS, QUE LA ESEÑANZA DE QUE ME DIO QUE UNE BEBE TAN CHIQUITO COMO FUE ANA LAURA , NOS DEMOSTRAVA LO FUERTE DE QUE ERA HASTA EL ULTIMO MOMENTO COMO NOSOTROS LOS GRANDES NO VAMOS PODER PELIAR SEGUIR LA VIDA COMO LO HISO ANITA HASTA A LO QUE PUDO, ES UN ORGULLOSO SER PAPA DE ANITA PORQUE ME DIO FORTALEZA, TENER FE PARA PODER SEGUIR SOBRE TODOAS LAS COSAS ESTOY MAS TRANQUILO Y EN PAZ PORQUE ELLA ESTA EN PAZ Y NO SUFRE MAS , DESDE YA TCFANATICOS SE HAN CONSAGRADO Y TODOS TODOS SON EXCELENTES PERSONAS TODOS LOS DEL FORO LOS QUIERO MUCHO Y EN ESTOS DIAS HABLAREMOS NO PODIA HABLAR ANTES PORQUE ME LLENAVA DE LAGRIMAS LOS OJOS PERO AHORA ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA AGUANTE EL MJOR FORO DE LA RGENTINA, GRACIAS, ALEJANDRO MARTINO, PABLO REO, ANGEL FUNDIDOR, CIPO, CAVANA, CONE, RR , SANTI MARTINATO, MARTINCITO CHICO , JUAN JOSE MIGULES UN TIPASO, CONE, CRISTIAN BALDERRMA BOLITA RUGERI. LOS REYEES , TISOCO, MIQUEAS TODOS.GRACIAS TOTALES NO ME CANSO DE DECIRLO NOS VEMOS EN UNOS DIAS ADIVERTIRNOS MUCHACHOS LA VIDA SIGUE HAY QUE SEGUIR REMANDOLA SE BIENEN FECHAS DIFICILES PERO LA VIDA CONTINUA.....

ANUALAURA ESTA PREESNTE EN CADA UNOS DE USTEDES SE LOS ASEGURO LOS QUIERO!!!!! 229 Marani"Pachu"
elkarpo

elkarpo

MensajeTema: Re: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:03 am

fuersa pachu para vos y tu señora, se que las palabras no llenan tanto dolor te mando un abraso a la distansia y que esa niña de seguro los va a iluminar es restos de sus vidas en una estrella ............
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TCFanaticos de Duelo    TCFanaticos de Duelo  - Página 2 I_icon_minitime

TCFanaticos de Duelo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2