Grupo de Whatsapp |
|
|
| TCFanaticos de Duelo | |
|
+30ramoslanis CF gustavo71 Nicolas Skiba 31 Pessolano 14 Fortini diego petralia lucas FELIP3 Gustavo1967 454 Garcia SANTILLANSPORT Darthtincho 159 Danunzio 63 RODRIGUEZ A Rodrigo Rodriguez Punchi Javier Carmody fedenuccio 261 Schiro Gaston 137 delaO 05 Fundidor Beto Spala 27 Robles balderrama cristian santiactc OgRo bolitarugeri miqueas_3 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
miqueas_3
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 24/06/2012 Localización : Veinticinco de Mayo , Buenos Aires
| Tema: TCFanaticos de Duelo Miér Dic 05, 2012 12:14 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Lamentablemente hace unas horas fallecio la beba de Pachu (229 Marani). Lo sentimos mucho, fuerzas Pachu que la vida no termina... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
14 Fortini
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Tandil
| Tema: Re: TCFanaticos de Duelo Miér Dic 05, 2012 10:46 pm | |
| La verdad estoy sin palabras, Solo se me ocuerre, fuerza Pachu y familia... | |
| | | 31 Pessolano
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 16/01/2012 Localización : La Plata Bs As Argentina
| Tema: Re: TCFanaticos de Duelo Jue Dic 06, 2012 8:04 am | |
| La verdad que no te conozco, pero he leido siempre tus posteos con esa energia y esa alegria de siempre, en este momento tenes que ponerle todas las ganas a superar este trance que te puso la vida. Tenes que mas que nunca acompañar a tu mujer y ponerle mucha garra!!! Mucha Fuerza Pachu!! | |
| | | Nicolas Skiba
| Tema: Re: TCFanaticos de Duelo Jue Dic 06, 2012 8:08 am | |
|
El mas sentido pésame para vos Pachu y toda tu Familia, no bajes los brazos amigo fuerza... Familia Skiba
| |
| | | gustavo71
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Localización : MAR DEL PLATA
| Tema: Re: TCFanaticos de Duelo Jue Dic 06, 2012 8:57 am | |
| PACHU.. para este momento tan duro pocas palabras, mi mas sentido pesame,y muchas fuerzas para continuar a voz y toda tu familia . UN FUERTE ABRAZO Y FUERZA. | |
| | | CF
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Tandil
| Tema: Re: TCFanaticos de Duelo Jue Dic 06, 2012 1:21 pm | |
| Muy tarde me entero de tamaña desgracia, Pachu... de corazón, no podría ayudarte mucho en este terrible momento que te ha tocado vivir ya que solo la noticia me llenó los ojos de lágrimas. No soy una persona muy fuerte en los peores momentos, y es muy cruel lo que has vivido... Sólo te diría que llores hasta secarte, que te unas mucho a la mamá que ha de estar tan desconsolada como vos, que juntos, muy juntos, recaben todo lo lindo aunque hoy les provoque angustia, que cuando puedan se esfuercen en sonreir al recordarlo, ya que en algún momento fue su mayor dicha, porque lamentablemente lo sucedido no tiene marcha atrás, la vida sigue y les va a ir creando capas de piel sobre todas las heridas que les haya provocado, y un día llegará en que sin haberlo superado ni mucho menos olvidado, alguien más demande su atención y alegría, y de verdad estaría muy bien que puedan volver a comenzar... Lamento muchísimo su pérdida...Ojalá nada de esto sucediera, es mucha crueldad para quienes quedamos atrás... CF | |
| | | ramoslanis
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : en el ts
| Tema: Re: TCFanaticos de Duelo Jue Dic 06, 2012 6:41 pm | |
| ......sin palabras amigo...... | |
| | | Mariano Maturana
| Tema: Re: TCFanaticos de Duelo Jue Dic 06, 2012 8:25 pm | |
| Pachu te acompaño en este triste momento que te puso la vida por delante, mucha fuerza para vos y toda tu familia, te mando un gran abrazo amigo
| |
| | | Cipollini Gustavo
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra
| Tema: Re: TCFanaticos de Duelo Vie Dic 07, 2012 10:45 am | |
| Un abrazo de corazon,nuevamente de Cipo,Sira y los chicos...!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Jose Fernando
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 16/01/2012 Localización : Parana -Entre Rios
| Tema: AGRADESCO INFINITAMENTE, TODO LO QUE HAN ECHO POR NOSOTROS-229Marani"Pachu" Dom Dic 09, 2012 10:34 pm | |
| [center]HOLA DESDE YA , MUCHACHOS NO TENGO PALBARAS PARA AGRADECER TODO LO QUE HICIERON POR NOSOTROS, POR EL APOYO , NO SAVEN LO BIEN, LA FUERZA DE QUE ME DAVAN CUANDO ESTAVAMOS EN LA FUNDACION CON MI ESPOSA , EL APOYO MORAL DE CADA UNOS DE USTEDES, LE CONTAVA A MI SEÑORA LOS MUCHACHOS ME MANDAN MENSAJES, ES IMPRESIONANTE COMO SE MOVILISO NO LES CUENTO EN PARANA, ES UNOS DE LOS PRIMEROS CASOS QUE PASO EN LA CLINICA MODELOS DE PARANA , POR ESO NOS DERIVARON A LA FUNDACION, CUANDO VI LOS NOMBRES DE USTEDES EN EL TS QUE DACIA FUERZA FAMILIA MARANI, FUERZA PACHU, SE ME LLENAVAN DE LAGRIMAS LOS OJOS PORQUE VI LA AMABILIDAD DE CADA UNOS DE USTEDES SE QUE FUE DURISMO TODOS ESTOS DIAS PERO ME DAVA ENERGIA Y ALEGRIA DE QUE PODIA CONTAR CON MIS AMIGOS DE TCFANTICOS, NUETRA FAMILIA NOS ACOMPAÑO DIA A DIA , LOS ABUELOS SE HIVAN A DORMIR AL DEPARTAMENTO NOSOTROS CON MI SEÑORA DIA DIA NOS QUEDAVAMOS AL LADO DE ANA LAURA, LA VERDAD TENGO UNA ALEGRIA ENORME POR LO QUE HICIERON ,EN LOS PODIOS TORNEO ANA LAURA MARANI, IMPRESIONANTE ESTO SE VE QUE LA COMUNIDAD VIRTUAL ES GENEROSO Y CUANDO UNO ESTA PASANDO UN MAL MONETO ESTAN SIEMPRE PRSENTE MI SEÑORA SE EMOCIONO MUCHO CUANDO LE MOSTRE LO QUE HICIERON USTEDES CHICOS , GRACIAS ALEJANDRO MARTINO, GRACIAS PABLO REO, ANGEL DEL PRADO"FUNDIDOR, SON LOS ADMINISTRADORES DE ESTA GRAN FAMILIA Y COMUNIDAD COMO DIJE ANTES POR ESO SIMPRE LE DIGO A TODOS EL QUE PERSEVERA TRIUNFA Y ESTE FORO TRIUNFA TODOS LOS DIAS , REALMENTE EN ESTOS DIAS VOY A CONECTARME PORQUE LA VIDA SIGUE ES UN GOLPE DURO, LOS DOS ESTAMOS MAS FUERTE QUE NUCA SE EXTRAÑA NUESTRA PRINCESITA , PERO SE QUE ELLA NOS QUIERE VER BIEN Y ALGUN DIA NOS VAMOS A ENCONTRAR LOS TRES PERO CUANDO SEA LA HORA AHORA TENEMOS QUE SEGUIR PELIANDOLA , ME DEJO UNA ESEÑANZA TODO ESTOS EN ESTAS DOS SEMANAS DE QUE TUVIMOS DANDOLE AMOR Y MIMANDOLA OCMO PODIAMOS, QUE LA ESEÑANZA DE QUE ME DIO QUE UNE BEBE TAN CHIQUITO COMO FUE ANA LAURA , NOS DEMOSTRAVA LO FUERTE DE QUE ERA HASTA EL ULTIMO MOMENTO COMO NOSOTROS LOS GRANDES NO VAMOS PODER PELIAR SEGUIR LA VIDA COMO LO HISO ANITA HASTA A LO QUE PUDO, ES UN ORGULLOSO SER PAPA DE ANITA PORQUE ME DIO FORTALEZA, TENER FE PARA PODER SEGUIR SOBRE TODOAS LAS COSAS ESTOY MAS TRANQUILO Y EN PAZ PORQUE ELLA ESTA EN PAZ Y NO SUFRE MAS , DESDE YA TCFANATICOS SE HAN CONSAGRADO Y TODOS TODOS SON EXCELENTES PERSONAS TODOS LOS DEL FORO LOS QUIERO MUCHO Y EN ESTOS DIAS HABLAREMOS NO PODIA HABLAR ANTES PORQUE ME LLENAVA DE LAGRIMAS LOS OJOS PERO AHORA ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA AGUANTE EL MJOR FORO DE LA RGENTINA, GRACIAS, ALEJANDRO MARTINO, PABLO REO, ANGEL FUNDIDOR, CIPO, CAVANA, CONE, RR , SANTI MARTINATO, MARTINCITO CHICO , JUAN JOSE MIGULES UN TIPASO, CONE, CRISTIAN BALDERRMA BOLITA RUGERI. LOS REYEES , TISOCO, MIQUEAS TODOS.GRACIAS TOTALES NO ME CANSO DE DECIRLO NOS VEMOS EN UNOS DIAS ADIVERTIRNOS MUCHACHOS LA VIDA SIGUE HAY QUE SEGUIR REMANDOLA SE BIENEN FECHAS DIFICILES PERO LA VIDA CONTINUA..... ANUALAURA ESTA PREESNTE EN CADA UNOS DE USTEDES SE LOS ASEGURO LOS QUIERO!!!!! 229 Marani"Pachu" | |
| | | elkarpo
| Tema: Re: TCFanaticos de Duelo Lun Dic 10, 2012 12:03 am | |
| fuersa pachu para vos y tu señora, se que las palabras no llenan tanto dolor te mando un abraso a la distansia y que esa niña de seguro los va a iluminar es restos de sus vidas en una estrella ............ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TCFanaticos de Duelo | |
| |
| | | | TCFanaticos de Duelo | |
|