Feliz pascuas le deseo de corazón a todos ustedes en estas pascuas , desde ya muchas gracias por todo y por apoyarme en este momento tan duro de mi vida, que ni yo pude imaginar que nos pasaría, pero DIOS dispuso esto y Ana Laura esta mejor en el cielo y no sufre mas así fue hace 3 meses atrás, ahora va para 4 el 5 de abril, y estas pascuas le rece mucho a ella para que nos ilumine a Maria Laura y mi también, a toda la familia y a todo esta hermosa Familia "TCFanaticos" de corazón, gracias de verdad tcfanatico, y estos días fueron de acompañar sobre todas las cosas a ami esposa que la extraña muchismo, ayudarla y hacerla reír aunque sea cuando estamos nosotros en casa y en familia , hoy cuando nos juntamos en mi casa vi jugar a todos mis sobrinos y decía que lindo hubiera sido que ANITA este entre ellos , pero la vida continua , hay que seguir como siempre lo hice, no voy a bajar los brazos por mi esposa quien amo y respeto siempre . Solamente les quería decir eso que disfruten en familia y disfruten y amen a sus hijos como nunca , es lo mas hermoso amar a un hijo como yo amo Ana Laura y todos mis sobrinos, asique chicos vamos a pasar un domingo en familia y festejar las Pascuas .
FELICES PASCUAS TCFanticos le desea 229 Marani "Pachu" un abrazo grande y lleno de paz y alegria desde Parana -Entre Rios...........[b][center]