TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Y gane mi primer carrera en el simu EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappY gane mi primer carrera en el simu EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Y gane mi primer carrera en el simu

Ir abajo 
+6
Fontanita jr
GOYI
samrfactor
OgRo
cristian_ves
Beto Spala
10 participantes
AutorMensaje
Beto Spala




Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : jose ingenieros , buenos aires

Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Y gane mi primer carrera en el simu   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:44 am

ayer en el ovalo de Rafaela , por fin y despues de correr en el simu desde el 2007 con el mod 2006 gane mi primer carrera en TC si bien estube 3 años fuera de los circuitos nunca antes habia ganado ninguna carrera de campeonato y ayer se me dio! , desde las practicas sabia que tenia un auto que era un misil , estaba medio segundo abajo de todos , pero estaba el problema que el que manejaba era yo , en cualquier momento podia irme de pista o largar mal , pero mi miedo mas grande era la subsion en carrera sabia que yendo solo iba mucho mejor que con alguien pegado atras asi que mi intencion era hacer una diferencia para poder ir solo
ya en clasificacion tuve una vuelta redonda , muy cerca del mejor tiempo de practicas y pude hacer la pole ya me quedaba largar bien y estar tranquilo y concentrado para no equivocarme , unos problemas tecnicos me pusieron mas nervioso , pero Fundidor y Telechea los solucionaron y se pudo correr la final .
Las primeras vueltas con el corazon en la boca , muy nervioso hasta que vi que en uno de los curvones hice una diferencia y de ahi en mas empece a correr mas tranquilo , sabia que con nafta el auto no lo podia llevar bien hasta la vuelta 5 asi que levantaba mas de la cuenta para no tener errores , por suerte , asi como probe en las practicas se dio en carrera , a partir de la vuelta 6 el auto empezo a andar perfecto , solo quedaba no equivocarme , al ver que me alejaba casi 1 segundo por vuelta , ya me quede bien tranquilo y solo me quedaba esperar la bandera a cuadros que nunca me habian bajado yendo primero ya en las ultimas 2 vueltas queria que termine ya!! , volvieron los nervios pero por las ansias de terminar y asi y todo en la anteultima vuelta , meto el mejor tiempo de la carrera despues la gloria!! , llego a la bandera a cuadros , una emocion muy grande por haber ganado en el TC 2012 V3 , no pude dejar de agradecer a 711 fale que me paso un set como si estuviera hecho para mi , a Rasu 601 Medina , al Goyi 624 Mendoza, a juancito 562 Casamassima y a todos los que se alegraron con esta victoria , gracias a los organizadores ya los que colaboraron para que esto pueda darse como salio , en definitiva a todo TCFanaticos ahora a seguir buscando mas puntos para el campeonato Gracias totales!!
Volver arriba Ir abajo
cristian_ves




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Re: Y gane mi primer carrera en el simu   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:52 pm

Felicitaciones Betooooo!!!!!!!! Tenias un misil y lo manejaste muy bien, que sigan los éxitos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OgRo

OgRo


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : Santa Fe

Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Re: Y gane mi primer carrera en el simu   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:23 pm

Felicitacioness!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dolinsky.com.ar
samrfactor

samrfactor


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : Tandil

Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Re: Y gane mi primer carrera en el simu   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:11 pm

Buenisima Beto alguna vez se tenia que dar jeje, igualmente no queda afuera las espectativas para el campeonato y ahi nos pagas un asado a todos jaja bueno un abrazo despues podrias mandarme algun video para volver a hacer algun programa de radio ya que bueno como ya sabes no tengo la fuckin licencia pero con alkgun videito tipo resumen si se podria volver a armar un abrazote y felicitaciones de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
GOYI




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Felicidades   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:29 pm

Buena Betooooooo!!! la verdad q te felicito hermano y lo de los nervios te lo entiendo jaja me pasa lo mismo jaja y tenias un micil y una muñeca barbara eso te ayudo mucho yo siempre te tube como piloto de punta xq se nota nada mas q no se te daba en fin TE FELICITO!!! laproxima mandame las muñecas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fontanita jr

Fontanita jr


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : En el simu jeje

Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Grande Beto!!!   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:13 pm

Felicitaciones Beto por el carreron q te mandaste,estabas intratable (para adentro pense,este derepente aprendio a manejar scratch jajaja) y bien merecida la tenes por la garra q le venis poniendo al V3.
Ha!! se escribe succion,no subsion,burro.
Volver arriba Ir abajo
Christian Bruno




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : C.A.B.A

Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Re: Y gane mi primer carrera en el simu   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 5:39 pm

muy buena Beto, merecidisimo triunfo, tenias un misil y me alegro por esta primera victoria, esperemos que lleguen muchas mas !!
Volver arriba Ir abajo
juan casamassima




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Re: Y gane mi primer carrera en el simu   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 6:24 pm

felicitacines beto una gran carrera ....
Volver arriba Ir abajo
Gasti




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Mendoza, Argentina

Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Re: Y gane mi primer carrera en el simu   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 7:38 pm

Grande Beto!!! Corriste de 10, ojala puedas seguir con la buena racha!
Volver arriba Ir abajo
chorvat

chorvat


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Que grande   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 7:41 pm

Felicitaciones, en las practicas ya se veia que ganabas. Cuando suban el replay la veo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y gane mi primer carrera en el simu Empty
MensajeTema: Re: Y gane mi primer carrera en el simu   Y gane mi primer carrera en el simu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y gane mi primer carrera en el simu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No lo puedo creer gane mi primer carrera!!!
» GANE MI PRIMERA CARRERA OFICIAL..........................!
» y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso
» WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!
» mi primer carrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: COMUNICADOS, AVISOS Y DUDAS-
Cambiar a: