[img][/img]
Hola gente les quería contar de que la ultima fecha de coronación del rally Subí dos veces al podio , 3 quede en la primera nunca pensé de que iba a ganar una carrera menos en el rally se me dio muchachos largue 8 clasifique y se me dio de ah cuando agarre la punta no hable mas porque me concentre para ganarla y no manque-arla como hago a veces o casi siempre en las otras categorías, el viernes termine 3 en tc ovalos perso y lunes me llevo una alegría inmensa Gane mi primer carrera en en el foro que tanto quiero y que llevo en mi corazón , gracias a todos los muchachos y gracias a toda la banda de TCfanaticos por el aguante de que me hacen de cuando estoy bajoneado y se lo quería dedicar a mi querida Hija Ana Laura que la amo y que la extraño mucho se lo dedico a ella y gracias totales un abrazo grande de ahora en mas en las categoría de que este la voy pelear o tratar de terminarla pero si puedo ganar bienveido sea vamos 229Marani "Pachu" el auto bomba ya me esta esperando en Parnana para festejar ja ja ja ja ja ja ja Aguante el pachuuuuuuuu estoy feliz por la victoria vamos todavia vamos ford!!!!!!