cristian_ves
| Tema: Ausente en Monza. Lun Jun 03, 2013 9:52 pm | |
| Hola gente por fallas mecánicas no puedo correr en Monza, se rompió mi volante y no lo pude arreglar, cuando pueda comprar uno vuelvo, les dejo un saludo enorme a todos los integrantes de TCFANATICOS y en especial a mis compañeros del V3 (un grupo humano muy lindo), les deseo mucha suerte a los que estan definiendo el campeonato, que gane el mejor. Nos vemos pronto saludos a todosssssss... | |
|
Beto Spala
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 26/07/2012 Localización : jose ingenieros , buenos aires
| Tema: Re: Ausente en Monza. Lun Jun 03, 2013 11:40 pm | |
| huuu que joda Cristian , esperemos que pronto puedas solucionar lo del volante y volver a tenerte en las pistas , , si queres , el miercoles entra como espectador para la carrera asi no te perdes la definicion, te esperamos un abrazo y que se solucione todo rapido | |
|
Gasti
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 12/03/2013 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Ausente en Monza. Mar Jun 04, 2013 1:56 am | |
| Uh que macana chee! Ojala podamos volver a verte en las pistas pronto! Abrazo | |
|
GOYI
| Tema: que lastima cris!!! Mar Jun 04, 2013 12:36 pm | |
| pucha cris q lastima hermano queria definir nuestra pelea jaja espero q lo soluciones rapido un abrazo y entra el miercoles a ver la ultima fecha!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausente en Monza. | |
| |
|