TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappLa historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"

Ir abajo 
+4
leandro palma
FeDe_TC_Carreta
fedenuccio
Rodrigo Rodriguez
8 participantes
AutorMensaje
ramoslanis

ramoslanis


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : en el ts

La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" Empty
MensajeTema: La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"   La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:59 am

Voy a contarles como se inicio toda esta historia, que espero no les aburra. El destino quizo que se escribiera otra pagina en la historia del "El loco". todo comenzó cuando me inscribí, me dije: voy a anotarme con el Toro porque con "el Torito" salí campeón, cuestión que cuando termine de Inscribirme leí el horario y decía 4:44, o casualidad mi Toro Campeón el cual está en mi firma tiene el número 44, tuve un sentimiento encontrado. Todo parecía muy Loco el loco por 2 (22 +22=44) el dos veces Loco. Para mi hablar hablar de lo siguiente es muy emotivo: tengo que decirles que a mi abuelo lo llamaban "Torito" (una de las razones por las que me gusta el Torito),  la familia uno la lleva muy arraigada en la sangre, tal es así que tuve en toda la carrera un ángel sentado al lado mío, "MI PAPÁ" del cual herede la pasión por los fierros, el era oriundo de Carlos Casares y era amigo de Roberto José Mouras (un gran corredor y una gran persona).

Estube probando el torito todo y mas: gomas, nafta, cargas. etc; gire mas de 3 finales y me tenía mucha fe , y, así  arranque, tuve una buena clasificación después en la serie pude ganar y así largar en la primera posición junto al mejor de la categoría que es Alejandro Martino, alias telechea. Largamos; en la chicana entro 1ro el Torito y después me gana la posición en el Saloto, yo quede 2do al toke y pensaba;  ¿apuro ahora o voy de apoco?, se me escapaba Ale. Después empece a acelerar y me deba cuenta que tenia auto, "el Torito volaba", y,así fuí descontándole hasta estar muy cerca de él, pero  tubo un toke y  ahí lo pude pasar. El Toro se quizo quedar en la punta el resto de la carrera
Agradecimientos a:* El cabe Guzmán un gran amigo y compañero de equipo, que le metió horas pintando al Torito N° 44;
                           * A Angelito "Fundidor" que me ayudo con el tema de la conexión y no se me cortó;
                           * A Pablo Reo por preocuparse y decirle a Alejandro que me ayude con mi PC para que no tenga problemas a la Hs. de la carrera;
                           * A Alejandro Martino por tomarse un poco de su tiempo para ayudarme en configurar la PC para que quede joya,

AGUANTE TCFANATICOS
UN SALUDO A TODO LOS CHICOS DE ESTE GRAN FORO, UN SALUDO ATTE.
JORGE GASTÓN LANIS- 22LANIS- EL LOCO
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Rodriguez




Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : General Lamadrid

La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" Empty
MensajeTema: Re: La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"   La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 2:12 am

Buena Jorge!!! Te lo mereces locura... A la hora de practicar el mas aplicado y riguroso... todo esfuerzo trae de los mejores frutos!!! Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
fedenuccio




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2012

La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" Empty
MensajeTema: Re: La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"   La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 9:48 am

Grande Jorge! Exelente carrera, merecida por las horas que le metiste y laburaste en el auto! Y bueno felicitar a los creadores del mod, desde que estoy en el foro el mejor de todos (pinturas, jugabilidad, compuestos de gomas, salidas a pista, etc) aunque admito es el mas complicado para mi (tendre que girar bastante).
Saludos
Nuevamente Felicitaciones Jorge y gracias por la buena onda!
342 Nuccio
Volver arriba Ir abajo
FeDe_TC_Carreta

FeDe_TC_Carreta


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : Bahia Blanca

La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" Empty
MensajeTema: Re: La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"   La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:00 am

Felicitaciones Jorge!!! merecida victoria la tuya anoche.

Saludos
220 Oteiza
Volver arriba Ir abajo
leandro palma




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Neuquen

La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" Empty
MensajeTema: Re: La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"   La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:15 am

Muy buena carrera jorge,, felicitaciones.. seguro van a venir mas victorias si seguis asi... pero no voy a dejar q me saques mas vueltas en carrera jaja.. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
454 Garcia

454 Garcia


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : Tandil

La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" Empty
MensajeTema: Re: La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"   La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:35 pm

Grande, Jorge!!! Que alegría que un tipo como vos haya vuelto a la victoria. Simplemente era cuestión de tiempo y que el internet no se caiga. Me alegro y que sean muchas más.

Y también aprovecho para agradecer a los creadores del V7, que se han pasado con el mod. En mi corta vida acá y con escasos dos persos en mi haber, creo decir que es el más lindo, el de mejores pinturas y realismo que le pusieron a la categoría.
Saludos, 454 Garcia, Leo.
Volver arriba Ir abajo
bolitarugeri

bolitarugeri


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : Rufino Sta Fe

La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" Empty
MensajeTema: Re: La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"   La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:37 pm

LOCOOOO!!! bien merecidaa la tenes!! cuando hay esfuerzo, PASION y trabajo no puede salir mal!! FELICITACIONES!!!
Volver arriba Ir abajo
ramoslanis

ramoslanis


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : en el ts

La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" Empty
MensajeTema: un gracia total   La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 8:15 pm

un gracia total para los pibes
Volver arriba Ir abajo
Punchi

Punchi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : La Plata

La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" Empty
MensajeTema: Re: La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"   La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 8:04 pm

Grande Jorge! felicitaciones por el carrerón ! la verdad que vuela el Toro, no se si es por la mecánica o es por la pintura jajaja. Vamos para adelante ! Abrazo enorme papa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" Empty
MensajeTema: Re: La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"   La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de como llego el nuevo Torito "Ellocosport6line"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día llego la primera!!
» Y llegó la primera........
» Como va todo?
» Y LLEGO EL DIA - FECHA CORONACION DEL TC 2012 v3 ENTERATE DEL CRONOGRAMA DE LA FECHA ENTRANDO EN ESTE POST
» LAS 2 MEJORES VUELTAS DE LA HISTORIA DE F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: