Zeke_Rock
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Localización : La PLata, Bs As, Arg.
| Tema: PIDO DISCULPAS EN GENERAL!! Jue Ene 19, 2012 2:57 am | |
| Bueno, pido disculpas a todos por no haber asistido ayer 18/01/12 a la carrera del TC 2008 en ovalos. La verdad no iva a faltar a la carrera, pero estube muy ocupado toda la tarde laburando y cuando llegue a mi casa (tipo 6 PM ) esstaba muy cansado. Me pegue un baño y me tire en la cama para descansar la espalda, como muy pelotudo (disculpen la exprecion) se ve que me quede dormido , ya que cuando abri los ojos eran las 11 PM ... bueno eso es lo que me paso, y les pido disculpas nuevamente!! , espero que entiendan y bueno no tengo mas nada que decir, la culpa fue solo mia. MIL DISCULPAS!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIDO DISCULPAS EN GENERAL!! Jue Ene 19, 2012 5:03 am | |
| no pasa nada viejo! igualmente no esta bueno faltar a las carreras pero mas que nada es por uno mismo, que tiene ganas de correr! ABRAZO Y ESPERO QUE LA PRÓXIMA PUEDAS ESTAR PRESENTE |
|
Zeke_Rock
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Localización : La PLata, Bs As, Arg.
| Tema: Re: PIDO DISCULPAS EN GENERAL!! Jue Ene 19, 2012 5:59 am | |
| Totalmente, el unico que se perjudica soy yo. Pero bueno, realmente tenia muchas ganas de correr, pero esta ves el cansancio me jugo en contra. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIDO DISCULPAS EN GENERAL!! | |
| |
|