TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
ErrorCode AYUDA!!!! EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappErrorCode AYUDA!!!! EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 ErrorCode AYUDA!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leandro Fale




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013

ErrorCode AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: ErrorCode AYUDA!!!!   ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 1:02 pm

Hola gente hoy trate de abrir el simu, y me aparecio un cartel q dice "errorcode".
por lo que estuve averiguando tengo q usar el TC_Clean (que viene en el dvd del juego).
El tema es que no lo puedo ejecutar, me dice :error al intentar abrir el archivo.
Necesito que alguien me pase el TC Clean.

Y el segundo tema es que me parece raro que me aparezca este error, si no formatee, no toque nada de hadware. Lo unico q hice fue desde el juego aumente los graficos para hacer el video de rio cuarto. Pero me anduvo todo el dia, y hoy q lo quiero volver a abrir me aparece ese error.

SALUDOS Y ESPERO INSTRUCCIONES A SEGUIR AJAJAJAJJA

Volver arriba Ir abajo
DFS




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2013

ErrorCode AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: error code   ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 6:24 pm

lean te paso a comentar tube los mismo dramas asta me paso q actualize la hora de la pc y me salio error code
me queje con la gente de 2pez
y me dieron estas opciones ejecutar tc clean. y poner la licencia otra ves cosa que me funciono ojo yo tube que desactivar el anti virus sino no tenia efecto. el tc clean me lo tomaba como virus. por eso desactive y luego ejecute.
otra cosa que tiene de malo el tc v3. suele pasar q se actualizan drivers de la pc o se cambia ejemplo la placa de video y suele salir ese error code. son falencias de este nuevo simulador.


pasando en limpio desactiva el anti virus y ejecuta tc cleaner luego introduci la licencia asi ise yo y me funciono varias veces. espero te sirva sino buscame en ts y te doy una mano 750 soyetti..
Volver arriba Ir abajo
Leandro Fale




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013

ErrorCode AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ErrorCode AYUDA!!!!   ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 9:49 am

GRACIAS GENIO!!!! HOY LO PRUEBO Y TE AVISO SI ME FUNCIONO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
OgRo

OgRo


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : Santa Fe

ErrorCode AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ErrorCode AYUDA!!!!   ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:12 pm

Hola te recomindo desactivar las actualizaciones de windows ya que eso suele generar el mensaje de error code yo tuve el mismo drama hasta q lo desactive y nunca mas volvio a aparecer el error
Volver arriba Ir abajo
http://www.dolinsky.com.ar
Leandro Fale




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013

ErrorCode AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ErrorCode AYUDA!!!!   ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:23 pm

gracias ya lo solucione.. ahora tengo una consulta la licencia tiene infinita vida o es como siempre 3 renovaciones te dan?
Volver arriba Ir abajo
Beto Spala




Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : jose ingenieros , buenos aires

ErrorCode AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ErrorCode AYUDA!!!!   ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:18 pm

supuestamente si no formateaste o agregaste hadware la licencia no la perdiste , asi que deberias tener como minimo 2 licencias mas
Volver arriba Ir abajo
OgRo

OgRo


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : Santa Fe

ErrorCode AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ErrorCode AYUDA!!!!   ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:56 pm

Igualmente si llegas a perder las activaciones con escribir un mensaje a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le explicas lo q te paso y te vuelven a activar la key

a mi me la reactivaron 2 veces hasta q me explicaron q tenia q desactivar el update de windows
Volver arriba Ir abajo
http://www.dolinsky.com.ar
Contenido patrocinado





ErrorCode AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: ErrorCode AYUDA!!!!   ErrorCode AYUDA!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ErrorCode AYUDA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con el VEH
» presentacion y ayuda
» Ayuda por favor
» AYUDA CON EL SIMU
» AYUDA!!! tc2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: COMUNICADOS, AVISOS Y DUDAS-
Cambiar a: