Como andan? Soy Guillermo de Rosario, tengo 29 años y hace un año que corro con el simu y ya no recuerdo por que fue que lo baje, quizas vi algun video en youtube o algo asi y me entusiasme.. Hace muchos años baje el simu del TC2000, no recuerdo cual era y me parecio tan malo que lo desinstale el mismo dia, claro.. yo venia jugando Need For Speed Underground y esos autos me parecian re toscos.
Con el Simu TC me paso lo mismo que a casi todos, supongo, de entrada no lo podia llevar ni derecho en primera marcha jaja.. me frustraba todos los dias, pero seguia intentando.. En esa epoca corria con teclado, pero al poco tiempo un amigo me presto un joystick pero que solo era con botones, no tenia palancas analogas.. Con ese joy corri mi primer campeonato en una liga que no se si puedo nombrar, como era nuevo me mandaron a la categoria escuela y era con el mod de Procar 4000.. Muy mal no me fue, de 30 inscriptos quede 10mo en el campeonato, pero considero que podria haber andado mas adelante si no fuese porque era muy "newbie" y ante el primer toque o trompo me iba de la carrera porque perdia chances de ganarla (si, re newbie). Por citar un ejemplo, en Rio 4to anduve muy bien clasificando y gane mi serie, pero en la curva 1 de la final me tiraron contra la pared y apague de una trompada la compu jajaja.. Cuando finalizo este torneo me compre un joystick de XBOX 360 y fue un gran salto en cuanto a la calidad de manejo.
En fin, luego esta liga cambio el reglamento (16 carreras y todos los findes), las categorias (armo 2 TCP, el "A" y el "B" y ademas el TC), a mi me toco el TCP A y de entrada anduve muy bien, gane la primer fecha en Mar de Ajo, 2do en San Luis (Rosendo), 2do en Termas, gane en Buenos Aires, 2do en Rafaela y a partir de ahi los kilos no me dejaron llevar mas el auto como queria, yo se que para muchos los kilos no son un obstaculo, pero para mi si lo fueron, desde ahi nunca mas arriba de un puesto 6.. Pero bueno, me alcanzo para el campeonato del TCP A y al unificarse las tablas del A y el B quede 3ro, lo cual tambien es bueno.
Ahora gracias a los buenos resultados me ascendieron al TC y arrancamos este año con el mod de RFM Modding que para mi es el mejor de los "2011" que salieron.. el unico "problema" que tengo, es que me compre un volante Logitech G27 y la adaptacion me esta costando un monton!!! De a poco le voy tomando la mano, pero cuesta y mucho, sobre todo calcar las vueltas, eso es lo que mas me esta costando, pero no me voy a dar por vencido!
Bueno, la hice muy larga pero queria contarles lo mejor posible de donde vengo y que experiencia tengo encima.
Me gusta mucho el foro, por ahora ando medio perdido tratando de encontrar algunas cosas, los felicito porque esta bastante ordenado y es muy llamativo y buena onda.
Siguiendo el reglamento les comento que me gustan mucho mas los mods con traccion trasera, asi que me gustaria correr en alguna categoria de esa indole, el problema es que por ahora no puedo pagar, les comento que en Mayo me caso y estoy con casi todo mi dinero avocado a ese asunto, pero quizas de aca a un par de meses me pueda acomodar y pueda aportar al foro.
Me gustaria que me informen en que categorias gratuitas me puedo inscribir, no solo de traccion trasera, sino de delantera tambien, ya que tengo un laburo con turnos rotativos y encima con "francos" cuando se les canta, quizas no pueda correr TODAS las fechas de un mismo campeonato, pero podre ir corriendo en la que me vaya quedando justo el dia!
Si llegaron leyendo hasta aca sin hacer trampa, se los agradezco mucho.
Gracias por todo.
Abz.
G.-