TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TCFanaticos

PERSO V3 - Verde como un perejil !! EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappPERSO V3 - Verde como un perejil !! EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

PERSO V3 - Verde como un perejil !!

2 participantes
AutorMensaje
Javier Carmody

Javier Carmody

PERSO V3 - Verde como un perejil !! Empty
MensajeTema: PERSO V3 - Verde como un perejil !!   PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:43 am

Quiero aprovechar este espacio para FELICITAR a quienes corresponda por el EXCELENTE MOD ! que han logrado , simplemente genial , y a todos los participantes lo mismo por la calidad de los autos presentados , yo soy nuevo en el foro , me inscribí con ansias de encontrar gente con ganas de competir fuerte y bajo un reglamento tanto justo como rigido, y vaya si lo encontré , pero además me encontré con gente de primera ! siempre dispuesta a dar una mano y a compartir buenos momentos en pista !! .- También en este tiempo que he naufragado por distintas categorias del foro me sirivió para dame cuenta de lo VERDE QUE ESTOY !! jajaj me sacan 2 seg por vuelta ! las gomas no me aguantan ni 10 vlts. !! por favor PONETE LAS PILAS !! , pero siempre va a ser un gustazo tratar de nivelarme con gente de altisimo nivel como los son ustedes !!
Un abrazo , nos vemos en pista !
Gustavo1967

Gustavo1967

PERSO V3 - Verde como un perejil !! Empty
MensajeTema: Re: PERSO V3 - Verde como un perejil !!   PERSO V3 - Verde como un perejil !! I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:00 pm

Concuerdo totalmente con vos en todo lo del foro,la organización y principalmente la gente,unas fieras todos para ayudar,´pasar set y demas.
Tambien concuerdo en lo de "verde",entro a practicar y meto una vuelta con todo esmero y pienso ......ahi está,metí una vueltaza y cuando paso la meta me tira 2 segundos abajo del mejor tiempo...la p...m....No importa ,ya vamos a mejorar o por lo menos competiremoas entre los dos por el anteúltimo puesto en cada carrera del perso,ja ja
Saludos

PERSO V3 - Verde como un perejil !!
Página 1 de 1.