Grupo de Whatsapp |
|
|
| FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
13 REO
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina
| Tema: FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! Dom Feb 05, 2012 11:45 am | |
| | |
| | | 13 REO
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina
| Tema: Re: FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! Lun Feb 06, 2012 1:28 pm | |
| | |
| | | ramoslanis
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : en el ts
| Tema: Re: FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! Lun Feb 06, 2012 2:22 pm | |
| Bueno ante todo muchas gracias, quiero contar sobre mi torito ,cuando lo vi, solo me dije no hay torinos elejidos senti algo ?. como es, que una marca argentina nadie la eligió? senti algo, como que me decia "...elejime y ahi lo empence a querer al susodicho me encanto",.y en la carrera de prueba iba muy prolijo mi Toro hasta que lo fundi, dije empece mal pero lo voy a recuperar ya nos estábamos haciendo amigos con mi toro. en San Luis volo pero yo no estaba conforme ...,,en la plata ganaba ,, acostumbrado al chevrolet el auto se me callo del tal manera, que fue totalmente inmanejable..,,ahi ya no estaba tan contento con mi torino , ...me puse mal ,,y en rio 4to ni me quiero acordar todo mal muy mal .,llego bs as y ya estabamos mejorando y termine 3ro; ya se venia Junin, una de las pistas que mas conozco y me propuse a ganar o ganar. asi fue, ya tenia el coche de mis sueños ese era el torino que yo queria, ese auto ya era totalmente mio y con lastre que no era tanto: volo volo volo ,,,,,,bueno despues llega rio gallegos, ya me coronaba cuando salio pace car, estaba 6to, se larga y en una vuelta quedo 2do muy cerca del 1 que era Ali, que justo debuto y gano. pero, no se dio por unos toques, mas te cuento, venia muy cebado por la adrenalina que en el frenaje se me bajaron 2 cambios de 6ta a 4ta y lo fundi, me puse re mal pero ...,,,,,ya venia la final en Potrero y otra ves el torito no volo brillo fue una carrera terrible con un chapa que tenia un cañon total, pero saliendo 2do era campeón igual. y me puse en la cabeza dura mia ganar o ganar., así, mi amigo el torinito salio campeón o sea campeón fue mi torino el quizo que yo lo elija a él, y así fue como nos hicimos amigos no soy muy buen relator de historia pero la queria contar a mi manera saludos a toda la gente de este</script><noscript> </noscript>
Última edición por ramoslanis el Lun Feb 06, 2012 4:45 pm, editado 3 veces | |
| | | 01 Telechea Admin
Mensajes : 1399 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Localización : Delante del Monitor
| Tema: Re: FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! Lun Feb 06, 2012 2:53 pm | |
| Espectacular el relato jorge y felicitaciones por el campeonato, lo tenias merecido, despues de leer esto ya se que te tengo que regalar UN DICCIONARIO
JAJAJAJAJJAJAJA | |
| | | matias rojas
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Localización : lincoln
| Tema: Re: FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! Lun Feb 06, 2012 2:56 pm | |
| FELICITACIONES CAMPEON , REALMENTE QUE RELATO , " LANIS Y SU AMIGO EL TORINO " GRANDE MAESTRO | |
| | | CF
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Tandil
| Tema: Re: FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! Lun Feb 06, 2012 3:31 pm | |
| Felicitaciones, amigo, un campeonato súper merecido ganaste!!! Un premio a la excelencia y a tu perseverancia...A pesar de que ya eras un piloto eximio cuando llegaste al foro has logrado crecer y mucho en este tiempo...se nota en cada fecha y en cada charla, un abrazo de los buenos, excelente amistad has formado con tu "Toro Argentino"...andá por más!! | |
| | | 66chiappero
| Tema: Re: FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! Lun Feb 06, 2012 10:57 pm | |
| Muy buen relato jorge Felicitaciones por el campeonato q te lo merecias un gusto correr con vos jaja y por las ayudas q me brindaste un abrazo enorme! | |
| | | ramoslanis
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : en el ts
| Tema: Re: FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! Mar Feb 07, 2012 10:23 am | |
| tenia, como relate, un misil cañon total, amigo gracias por compartir lindas carrera conmigo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! | |
| |
| | | | FELICITACIONES CAMPEÓN del tc 2010 v5!!!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |