TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Volante casero EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappVolante casero EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Volante casero I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Volante casero I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Volante casero I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Volante casero I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Volante casero I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Volante casero I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Volante casero I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Volante casero I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Volante casero I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Volante casero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volante casero Empty
MensajeTema: Volante casero   Volante casero I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:05 pm

Encontre este tutorial para quien tenga ganas
http://www.fuegomp3.com.ar/inicio/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=2&limit=1&limitstart=0
Volver arriba Ir abajo
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volante casero Empty
MensajeTema: Re: Volante casero   Volante casero I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:42 pm

Mi volante me esta jodiendo demasiado, ya van 2 carreras que no me deja correr. Tuve que abandonar el TCR ya que no lo podia llevar y de la calentura lo desarme todo, espero que funciones mas o menos sino me tengo que conseguir un Joy.
Creo que me tengo que poner las pilas a ver si anda este tutoria!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volante casero Empty
MensajeTema: Re: Volante casero   Volante casero I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:31 am

espero quelo puedas solucionarel problema viejo! ponete algo del gran flaco! digo! ya que vos siempre posteas temas! y el flaco era un gran referente de nuestro rock! te puede gustar o no pero que era un refente no hay dudas!!!! suerte con el volante!!! digamos no al jostick!!! jaja abrazo!
Volver arriba Ir abajo
carletipeligro

carletipeligro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : coronel du graty

Volante casero Empty
MensajeTema: Re: Volante casero   Volante casero I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:30 pm

uuhh una pedalera me vendria bien ya que la mia no tiene solucion ya asi que a hacer una pedalera se ah dicho ojala sirva cn esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.tcfanaticos.com
159 Danunzio

159 Danunzio


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Junin, Buenos Aires, Argentina

Volante casero Empty
MensajeTema: Re: Volante casero   Volante casero I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:54 pm

Uhhhhhh... mira vos el volante que se fabrico este cristiano... con una masa de bicicleta!!!!!... yo podria estar un siglo entero para armar algo asi.

Volver arriba Ir abajo
alonso932




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : San Fernando

Volante casero Empty
MensajeTema: Re: Volante casero   Volante casero I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:08 pm

study es un quilombo study
Volver arriba Ir abajo
ferco_n1

ferco_n1


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Localización : Tres Arroyos

Volante casero Empty
MensajeTema: Re: Volante casero   Volante casero I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:31 am

tiro otra por si a alguien le sirve, en xtremeracers en la parte de taller y bricolage hay unos proyectos alucianantes si quieren sacar ideas, hay una caja secuencial ahi q toy averiguando si puedo conseguir las cosas aca, che gustavo no sera problema q el potenciometro se jodio por el mismo uso? por ahi cambiandole el pote q no debe valer mas de 20 mangos lo solucionas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volante casero Empty
MensajeTema: Re: Volante casero   Volante casero I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:31 pm

lo admiro a este vago por el ingenio, por la dedicacion y por la ganas, gente creativa es la que sirve..
yo desgraciadadamente no tengo la paciencia, ni el conocimiento, ni las habilidades para hacer eso.



Volver arriba Ir abajo
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volante casero Empty
MensajeTema: Re: Volante casero   Volante casero I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:24 pm

El volante mio ya lo solucione, pero seguro va a ser temporal. Desarme todo el volante y me quede con el pote, lo limpie un poco con la mano de mi cuñado y ahora anda joya. Pero le tengo ganas de hacer uno, solo me falta tiempo nomas...
Volver arriba Ir abajo
ferco_n1

ferco_n1


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Localización : Tres Arroyos

Volante casero Empty
MensajeTema: Re: Volante casero   Volante casero I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:06 pm

bueno joya q lo allas arreglado, igualmente fijate si te interesa hay unos potes q son mejores a los comunes, si queres te averiguo como se llaman porq ahora no me acuerdo, y en la pagina q te pase antes hay muy buenos proyectos tambien, por ahi para sacar un par de ideas mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volante casero Empty
MensajeTema: Re: Volante casero   Volante casero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volante casero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volante...
» Vendo Volante MOMO RACING con pedalera personalizada
» AYUDA CON VOLANTE GENIUS!!!
» COMPRO VOLANTE LOGITECH
» ayuda me compre un volante y no lo puedo configurar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: