| Volante casero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
27 Robles
| Tema: Volante casero Miér Feb 08, 2012 10:05 pm | |
| Encontre este tutorial para quien tenga ganas http://www.fuegomp3.com.ar/inicio/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=2&limit=1&limitstart=0 | |
|
| |
27 Robles
| Tema: Re: Volante casero Miér Feb 08, 2012 11:42 pm | |
| Mi volante me esta jodiendo demasiado, ya van 2 carreras que no me deja correr. Tuve que abandonar el TCR ya que no lo podia llevar y de la calentura lo desarme todo, espero que funciones mas o menos sino me tengo que conseguir un Joy. Creo que me tengo que poner las pilas a ver si anda este tutoria!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volante casero Jue Feb 09, 2012 1:31 am | |
| espero quelo puedas solucionarel problema viejo! ponete algo del gran flaco! digo! ya que vos siempre posteas temas! y el flaco era un gran referente de nuestro rock! te puede gustar o no pero que era un refente no hay dudas!!!! suerte con el volante!!! digamos no al jostick!!! jaja abrazo! |
|
| |
carletipeligro
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 02/12/2011 Localización : coronel du graty
| Tema: Re: Volante casero Jue Feb 16, 2012 9:30 pm | |
| uuhh una pedalera me vendria bien ya que la mia no tiene solucion ya asi que a hacer una pedalera se ah dicho ojala sirva cn esto
| |
|
| |
159 Danunzio
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 27/11/2011 Localización : Junin, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Volante casero Jue Feb 16, 2012 9:54 pm | |
| Uhhhhhh... mira vos el volante que se fabrico este cristiano... con una masa de bicicleta!!!!!... yo podria estar un siglo entero para armar algo asi.
| |
|
| |
alonso932
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Localización : San Fernando
| |
| |
ferco_n1
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Localización : Tres Arroyos
| Tema: Re: Volante casero Vie Feb 17, 2012 12:31 am | |
| tiro otra por si a alguien le sirve, en xtremeracers en la parte de taller y bricolage hay unos proyectos alucianantes si quieren sacar ideas, hay una caja secuencial ahi q toy averiguando si puedo conseguir las cosas aca, che gustavo no sera problema q el potenciometro se jodio por el mismo uso? por ahi cambiandole el pote q no debe valer mas de 20 mangos lo solucionas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volante casero Vie Feb 17, 2012 2:31 pm | |
| lo admiro a este vago por el ingenio, por la dedicacion y por la ganas, gente creativa es la que sirve.. yo desgraciadadamente no tengo la paciencia, ni el conocimiento, ni las habilidades para hacer eso.
|
|
| |
27 Robles
| Tema: Re: Volante casero Vie Feb 17, 2012 8:24 pm | |
| El volante mio ya lo solucione, pero seguro va a ser temporal. Desarme todo el volante y me quede con el pote, lo limpie un poco con la mano de mi cuñado y ahora anda joya. Pero le tengo ganas de hacer uno, solo me falta tiempo nomas... | |
|
| |
ferco_n1
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Localización : Tres Arroyos
| Tema: Re: Volante casero Vie Feb 17, 2012 10:06 pm | |
| bueno joya q lo allas arreglado, igualmente fijate si te interesa hay unos potes q son mejores a los comunes, si queres te averiguo como se llaman porq ahora no me acuerdo, y en la pagina q te pase antes hay muy buenos proyectos tambien, por ahi para sacar un par de ideas mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volante casero | |
| |
|
| |
| Volante casero | |
|