Grupo de Whatsapp |
|
|
| Mi primera botella..... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CF
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Tandil
| Tema: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 4:33 am | |
| y las teclas?? mamá, como se redacta algo con los dedos entumecidos?? Ni idea...............posta...!! y bue... ahi va.... 1º Serie ganada..................blablabla 1º Final ganada..................blablablablablabla.... listo, ya está... -no....me parece que falta algo.... lpm....estoy como loco!!! bolu...gané mi primer carrera!!!! de verdad, 25 vueltas, clavos, bulones, planchuelas, nada queda por cortar... De yapa quién te pisa los talones? 01Calavera....mamaza!! que no te tiemble...le veo los ojos inyectados en sangre al vago.......... ¿Les cuento? Channel olvidado de Dios, dos pelagatos, mismo equipo...el tercero de joda en su cumpleaños....Sldos, Freire!! Marianito contento, con confianza...yo nervioso, siempre el mismo...por suerte se me ocurre salir en practicas, porque... ¡no estaban los frenajes!!! -Es todo a fondo esto hoy?? -Cambialo a automático!!!-me grita Mariano. -El qué?? -La configuración del DX- -pero tengo que salir!!! -apurate!!! -uy, la pucha!!! a ver...como era...acá.!.. no, acá!...no, maldición remaldita!!! acá está, auto, listo...-voy!!! -apurate-me dice Rojitas...Gracias, pa!! es todo tuyo esto, sin los frenajes en la pista es imposible para mí -uff, llegué, cuanto nervio, ya están girando... 5 minutos, y bue...a girar...una vuelta, otra vuelta y... -¿2do??? a la mier...uyuyuy, y ahora? -Primera fila, segunda serie- ¿a quién no se le cruza el hermoso semaforito de San Luis, Stop and Go incluído?- no sea cosa... Mariano al lado, (cosa curiosa, las tres series mostraron en la primera fila a dos autos del mismo equipo...) -Suerte, pa!! lo mejor... y lo mejor fue...uno, dos...6 vueltas, la más rápida, -no pidas más, CF...(Mariano, kpo, felicidades por los puntos de hoy, son los que te llenan la cara de sonrisas, che) -sólo pido calmarme, me duele el estómago- (imaginense a CF en el TC Real....juaaa, salgo corriendo, lo fundo en la largada, meto marcha atrás, no se...cualquier cag...) - a largar.......a ver, pará, ¿que set tenés? el de la serie, bolu!!! matate!!! con 24 litros no vas a ningún lado, y menos contento!!! Creo que 8 veces puse el set de carrera antes de salir, y cuando estaba en la pista le miré los litros de nafta por si acaso... Estoy seguro que todos tienen mil cosas en la cabeza cuando largan una final... y cada quien más o menos sabe donde está parado y qué grado de confianza tenerse para cada situación....bueno, mi caso es al revés, todos saben que manqueo bastante seguido en situaciones claves, así que mi cabeza me daba órdenes encontradas, -dejálo pasar, no lo dejés...-seguílo!!! no lo sigas... -Cuidá las gomas, andá más rápido...no sabía qué hacer, posta Cuando quise encontrar la calma, estaba quinto....-viejo, o empezás a correr o seguí largando último, me dijo...y no la escuché más. Al menos hasta que yendo segundo, faltando pocas vueltas, veo un Toro en el espejo... Miento, en realidad lo que vi es una especie de CD pintado en una trompa oscura que venía clasificando...de verdad!!! Estoy casi seguro que el juego pensó en ponerme una bandera azul... -Mamita, y éste?- (les cuento que yo me considero un tipo lógico, que hace cosas lógicas, y lógicamente como era de esperar llegó Clemente, mi fiel compañero doble manco de mis noches de simu a hacerme compañia) Cuando uno viene segundo en una final no quiere ver a nadie en los espejos, de verdad, al menos es mi caso....y mucho menos querés ver a ciertos personajes intratables volante en mano... El hecho es que estaba, y me llenó los espejos, y lo veo bloquear para no pegarme en un frenaje, y me paso por bol....y a seguirlo, y la vocecita -Idiota!!! para qué mirás para atrás? Agatas podés llevarlo mirando por el parabrisas y querés ir rápido con el retrovisor??? opa!! Ajá!! el tipo es rápido, no hay dudas...por suerte estaba Baldini, que tenía un misil, aunque se quedó sin caucho, y pelearon un poquito y...milagro de Dios, se me hizo un hueco, y quedé primero....santa catramina!!!! -A rezar, CF, no mires atrás, no escuches, no hables, no te pases en los frenajeeesss!!! Saben lo que se transpira siendo primerizo? y con Ale atrás? y con Ale al lado?, y al otro lado? -terminá de una vez, che, no me hagas sufrir más al pedo!!! La cuestión es que espero no haberte cagado yo la carrera, Calavera...cuando me pasaste en la penúltima curva, y me dejaste entrar de vuelta, no sabía que el juego te había hecho trampa, así que intenté aflojar para que volvieras adelante, porque no entendía nada...pero tenías un misil, viejo, se debe haber dado cuenta el puto Simu que llevás ventaja y quiso emparejar...no se si ya sos Campeón o no, te felicito por las dudas, che, más que merecido lo tenés... El tema es que terminé primero!!!, y me acordé de las fotos, y las mandé...y las manos temblaban mucho más de lo normal en mí....y el corazón a mil, y la alegría, chicos....imagínense... Ahora son las 4.15 de la matina, y ya no me quedan palabras....será el sueño? Che, posta, estoy encantado de la vida, les juro...espero poder dormir...es probable que más adelante pueda tener la posibilidad de pelear una serie, otra final, o incluso y porqué no, un campeonato....pero ésta, mi primer victoria en la categoría que más me gusta, es algo que indudablemente voy a recordar... Les agradezco mil veces el hecho de que me hayan dejado ser una parte ínfima de sus vidas a través de esto, y espero, Pablo, que mi humilde relato te haya ilustrado mínimamente el camino terrible que pasé para llegar a la bandera a cuadros...Al fin descorché el Champagne!!!!! Salud!!! | |
| | | 13 REO
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 6:51 am | |
| ¡¡¡ FELICITACIONES CEFE !!! Son las 6:40 de la mañana(valga la redundancia), y como te prometí, me levanté como me fuí a acostar, contento por tu victoria, y me vine apurado a leer tu post, el cual supera con creces lo pedido ya que logró emocionarme, y ya estoy brindando por vos con mi mate!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! | |
| | | 14 Fortini
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Tandil
| Tema: FLEICITACIONES!!! Miér Nov 23, 2011 7:45 am | |
| EXELENTE RELATO, BIEN DESDE EL CORAZON....
TRAJISTE UNA VICTORIA PARA LOS PAGOS, LAMENTO NO PODER IR A RECIBIRTE A LA ROTONDA, Y ACOMPAÑARTE HASTA EL AUTO CLUB, SUBIDO AL MOBIL DE LA RADIO... ME VINE ANTES PARA TANDIL PORQUE HAY QUE MADRUGAR PARA IR A TRABAJAR...
LA VERDAD QUE TE ENTIENDO LOS NERVIOS, NO GANE NUNCA PERO SIEMPRE QUE MAS O MENOS ARRIMO EL BOCHIN TIEMBLO COMO LOCO PARA NO MANQUEARLA (EJEMPLO: RIO CUARTO). ACA ESTOY CAFE E MANO LEYENDO EL RELATO Y LA VERDAD EMOCIONADO... VALE LA PENA VER GENTE QUE LA DISFRUTE TANTO (Y LA SUFRA TAMBIEN) POR ALGO QUE NOS GUSTA A TODOS Y SE LLEVA UN RATITO DE NUESTRAS VIDAS... SUERTE PARA LA PROXIMA Y SEGUI DE ESA MANERA, A ESTE CAMPEONATO LE QUEDA POCO, PERO SEGUI ACIENDO EXPERIENCIA, PARA ARRANCAR EN PUNTA EL QUE VIENE, AHORA SI, EMPEZA A PRACTICAR DE TEMPRANO CON LOS KILITOS, ASI NO TE AGARRA DE SORPRESA... | |
| | | 14 Fortini
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Tandil
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 7:50 am | |
| - 13 REO escribió:
¡¡¡ FELICITACIONES CEFE !!! Son las 6:40 de la mañana(valga la redundancia), y como te prometí, me levanté como me fuí a acostar, contento por tu victoria, y me vine apurado a leer tu post, el cual supera con creces lo pedido ya que logró emocionarme, y ya estoy brindando por vos con mi mate!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! CUMPLIDOR EL TIPO.... Y YA QUE ESTOY APROVECHO: A PESAR DEL SUSTO DE ANOCHE (ERA INEVITABLE), SIEMPRE ES UN DISFRUTE PELEAR UNA POSICION CON VOZ, AUNQUE LA VENGAMOS REMANDO DESDE EL FONDO... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 9:24 am | |
| jaja felicitaciones cf !!!!!!! |
| | | diego petralia
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : Berazatagui
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 10:34 am | |
| FELICITACIONES CF. Abrazo.
| |
| | | 84 Neru Admin
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : San Rafael, Mza
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 10:36 am | |
| GRANDE CF!!!!!!!!!!
Un mostroooooo!!!
Felicitaciones viejo, a darle para adelante nomás!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 12:21 pm | |
| Grandeee CEFE felicitaciones master, qe bueno qe se te pudo dar y es un reflejo de todo el esfuerzo y la practica qe le pones a cada carrera, aca qeda en claro qe poniendole ganas y dedicandole un ratito se pueden se pueden llegar adelante!!!!!!!! vamos las chevy |
| | | 20 Capeche
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 12:46 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 1:04 pm | |
| ESPECTACULAR RELATO CEFE! EMOCIONA!!! MUY BUENAS TUS PALABRAS!
FELICITACIONES POR TU CARRERA! MUY MERECIDA TE LA TENES!
UN ABRAZO!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 5:04 pm | |
| bien cf de paso hago un relato cortito de mi carrera las primeras vueltas lindas peleando con avalos y cf hasta que quede 2 atras de baldini el se fue se fue se fue y yo segui haciendo mi ritmo tranquilo fueron pasando las vueltas y me acerque mucho ESTA ES MIA DIJE EN UN MOMENTO hasta que llegando a la vuelta 18 me tiro el amado cartelito CONECTION LOST la re putisima madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dije puteadas de todos los co0lores y es en este momento que sigo re caliente pero bue ya estoy acostumbrado a que me pase siempre algo como que se te rompa un volante en la serie cuando venis 2 que te tiren a la mierda o que te pase lo que me paso ayer DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | | CF
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Tandil
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 7:37 pm | |
| Si, Facu...me dio bronca a mí también, te juro!!! pensé que tenías Lag primero, después digo -Soy yo!!- pero no, al tk me di cuenta que te había sacado mal...una lástima, tenías un caño, súper parejo...lamento mucho que todavía en la Argentina nos pase eso...tira por el caño el laburo de toda la semana en mi caso, tal vez de un par de días en el tuyo...y ni hablar la calentura que te deja...hubiera estado buena la pelea...abrazo, pa!!! vos estás mucho más cerca a pesar de lo de anoche... Comentario aparte, gracias x la onda que ponen, loco...da gusto meterse al foro y ver que todos ayudan y comentan y felicitan, y pasan programas, incluso hasta se alegran cuando a uno le toca la buena....es un placer... | |
| | | 13 REO
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina
| Tema: Re: Mi primera botella..... Miér Nov 23, 2011 7:50 pm | |
| - 14 Fortini escribió:
- 13 REO escribió:
¡¡¡ FELICITACIONES CEFE !!! Son las 6:40 de la mañana(valga la redundancia), y como te prometí, me levanté como me fuí a acostar, contento por tu victoria, y me vine apurado a leer tu post, el cual supera con creces lo pedido ya que logró emocionarme, y ya estoy brindando por vos con mi mate!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! CUMPLIDOR EL TIPO.... Y YA QUE ESTOY APROVECHO: A PESAR DEL SUSTO DE ANOCHE (ERA INEVITABLE), SIEMPRE ES UN DISFRUTE PELEAR UNA POSICION CON VOZ, AUNQUE LA VENGAMOS REMANDO DESDE EL FONDO... Es verdad, siempre que nos encontramos en pista las peleas por el puesto están plagadas de maniobras a puro disfrute!!! y ayer no estábamos peleando en el fondo, terminamos a milímetros uno del otro,, un abrazo Edu! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera botella..... | |
| |
| | | | Mi primera botella..... | |
|