47 Sieber
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : Cordoba
| Tema: Tengo un Problema. me ayudan?? Miér Feb 22, 2012 11:27 pm | |
| Hola gente.. paso a contar lo que me paso.
Hoy a la tarde me apareció un cartel para actualizar los drivers de la placa de video y los actualice.. tengo una geforce 540M en una notebook, la cual también tiene una placa integrada, o sea, que tiene dos placas. Pero la copada es la geforce. Y después de actualizarlos quise ejecutar el juego pero me aparecio este cartel de la config del juego.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/857/foto1bw.png/ Fíjense que en el enlace esta la foto que saque.
El problema viene que no puedo seleccionar la geforce, solo me deja elegir la placa integrada, y con la placa de video esa los gráficos son muy malos!!
Ya intente desinstalando los drivers que actualice y poniendo los viejos y no lo puedo solucionar.
Si alguien me da una mano, sera muy bien recibida jeje.
| |
|
13 REO
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina
| Tema: Re: Tengo un Problema. me ayudan?? Jue Feb 23, 2012 7:05 am | |
| Hola, por lo que veo en la imagen, el error lo tenes acá: donde dice DX7 ponelo en DX 9 o auto, y donde dice resolución, lo tenes en 800X600 16 bits, ponelo en la máxima que permite tu monitor y 32 bits, con eso te va a mejorar muchísimo | |
|
47 Sieber
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Tengo un Problema. me ayudan?? Sáb Feb 25, 2012 5:00 pm | |
| ya lo solucione pablo.. no pasaba por el lado que me dijiste vos.. es raro pero lo solucione!! jeje. gracias igual por la onda capo!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo un Problema. me ayudan?? | |
| |
|