Xavier_STC
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 07/06/2014 Localización : Piedra Buena (Santa Cruz)
| Tema: Me Presento Vie Ago 08, 2014 10:39 am | |
| Buenas! Me Llamo Xavier, soy de Rio Gallegos (Pcia de Santa Cruz) y hace poco unos amigos me insistieron en empezar con esto del simu...empezamos usando el TN2 para rFactor...pero despues de un par de carreras...desaparecieron y me dejaron en banda jaja asi que de caliente...empeze a buscar y bueno...me tope con esa comunidad...les cuento que tengo el TC2012 By RFM-Modding, el Simulador de TC v3 y hace unos dias me dispuse a bajar un par que me gustaron de aca...asi que bueno...espero poder correr con ustedes y aprender un poco...saludos | |
|
13 REO
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina
| Tema: Re: Me Presento Vie Ago 08, 2014 11:15 am | |
| Hola Xavier, para comunicarnos en este foro utilizamos un programa llamado Teamspeak (lo primero que tenes que instalar para que te podamos ayudar)
Descarga Teamspeak3
Paso 1: descargar el Teamspeak3 desde el siguiente link:
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Paso 2: instalar el Teamspeak3 en la maquina Paso 3: tener enchufado en la maquina el micrófono y los auriculares Paso 4: abrir el Teamspeak3 e ir a la solapa de arriba que dice "connection" y luego a ''connect'' Paso 5: aparecera una ventana con la siguiente información para llenar:
ADDRESS: tcfanaticos.servegame.com PORT: 9987 NICK NAME: (acá va el Nick que ustedes van a usar) SERVER PASSWORD: limon saludos ........ | |
|
Xavier_STC
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 07/06/2014 Localización : Piedra Buena (Santa Cruz)
| Tema: Re: Me Presento Vie Ago 08, 2014 11:40 am | |
| Hola 13REO...ya hice eso pero bueno...la verdad no se utilizar el programa...si me podes tirar una soga te lo voy a agradecer...ya me conecte al TeamSpeak | |
|