PistonForjado
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 03/11/2014 Localización : Burzaco
| Tema: Me Presento! Lun Nov 03, 2014 10:31 pm | |
| Hola gente como andan! Mi nombre es Lucas y Esto parece re piola jajajaja espero no manquearla mucho jaja Saludos y nos vemos en la pista! | |
|
13 REO
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina
| Tema: Re: Me Presento! Mar Nov 04, 2014 7:19 am | |
| Hola, para que puedas correr, te podamos ayudar y comunicarnos, en este foro utilizamos un programita de comunicacion (pequeño, sencillo y sin problemas) llamado Teamspeak (lo primero que tenes que instalar para que te podamos ayudar) Descarga y instalación del Teamspeak3:
Paso 1: descargar el Teamspeak3 desde el siguiente link: http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Paso 2: instalar el Teamspeak3 en la maquina
Paso 3: tener enchufado en la maquina el micrófono y los auriculares
Paso 4: abrir el Teamspeak3 e ir a la solapa de arriba que dice "connection" y luego a ''connect''
Paso 5: aparecera una ventana con la siguiente información para llenar:
ADDRESS: tcfanaticos.servegame.com PORT: 9987 NICK NAME: (acá va el Nick que ustedes van a usar) SERVER PASSWORD: limon
Una vez echo esto, haces click en "responder" (boton azul arriba de este texto) y se inscriben con el numero siguiente al ultimo inscripto (mirar bien hasta abajo para saber cual es el ultimo) y hacerlo igual al siguiente ejemplo:
Nombre de usuario: (aca va el nik que usaste para registrate en esta pagina-foro) nombre del simu: (aca va: "letra(en mayuscula) y numero",espacio,"apellido (primera letra en mayuscula)" ej: A20 Aturre)
y listo, te esperamos para correr y disfrutar juntos!!!
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Presento! Mar Nov 04, 2014 7:53 pm | |
| Hola Lucas.
Cualquier cosa que necesites del TC2013 o del TC2013, estamos a tu disposición.
Nos vemos en las pistas, un abrazo! |
|