TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
tengo un problema con el team speaker  EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsapptengo un problema con el team speaker  EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 tengo un problema con el team speaker

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jakos 2




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2012

tengo un problema con el team speaker  Empty
MensajeTema: tengo un problema con el team speaker    tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:34 pm

una pregunta me pasa esto cuando quiero entrar al team speakeri:::nsufficient client permissions (failed on b_channel_join_permanent) Y no puedo entrar A ningun Chanel
Volver arriba Ir abajo
.FA.CU.




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2012

tengo un problema con el team speaker  Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con el team speaker    tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:07 pm

Ami tambien me pasa lo mismo.. Ya me baje y desinstale el TS 2 veces
Volver arriba Ir abajo
01 Telechea
Admin
01 Telechea


Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Delante del Monitor

tengo un problema con el team speaker  Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con el team speaker    tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:51 pm

Es que les estan faltnado permisos, para solucionarlo tienen que estar en el TS, cuando estan ahi, le escriben un mensaje a 13 reo, 05 fundidor o 01 telechea, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://tcfanaticos.superforo.net
Contenido patrocinado





tengo un problema con el team speaker  Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con el team speaker    tengo un problema con el team speaker  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema con el team speaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un problema
» Tengo un Problema. me ayudan??
» PROBLEMA CON EL TS
» Problema con TS
» problema En El TS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: