TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Tengo un Problema. me ayudan?? EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappTengo un Problema. me ayudan?? EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Tengo un Problema. me ayudan??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
47 Sieber

47 Sieber


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Cordoba

Tengo un Problema. me ayudan?? Empty
MensajeTema: Tengo un Problema. me ayudan??   Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:27 pm

Hola gente.. paso a contar lo que me paso.

Hoy a la tarde me apareció un cartel para actualizar los drivers de la placa de video y los actualice.. tengo una geforce 540M en una notebook, la cual también tiene una placa integrada, o sea, que tiene dos placas. Pero la copada es la geforce.
Y después de actualizarlos quise ejecutar el juego pero me aparecio este cartel de la config del juego.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/857/foto1bw.png/
Fíjense que en el enlace esta la foto que saque.

El problema viene que no puedo seleccionar la geforce, solo me deja elegir la placa integrada, y con la placa de video esa los gráficos son muy malos!!

Ya intente desinstalando los drivers que actualice y poniendo los viejos y no lo puedo solucionar.

Si alguien me da una mano, sera muy bien recibida jeje.
Volver arriba Ir abajo
13 REO

13 REO


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina

Tengo un Problema. me ayudan?? Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema. me ayudan??   Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:05 am

Hola, por lo que veo en la imagen, el error lo tenes acá: donde dice DX7 ponelo en DX 9 o auto, y donde dice resolución, lo tenes en 800X600 16 bits, ponelo en la máxima que permite tu monitor y 32 bits, con eso te va a mejorar muchísimo
Volver arriba Ir abajo
47 Sieber

47 Sieber


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Cordoba

Tengo un Problema. me ayudan?? Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema. me ayudan??   Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 5:00 pm

ya lo solucione pablo.. no pasaba por el lado que me dijiste vos.. es raro pero lo solucione!! jeje. gracias igual por la onda capo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un Problema. me ayudan?? Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Problema. me ayudan??   Tengo un Problema. me ayudan?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un Problema. me ayudan??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema cn g27
» PROBLEMA CON EL TS
» Tengo un problema
» Problema con TS
» problema En El TS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: