TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappMI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "

Ir abajo 
+6
cesar cavanna
Mano
159 Danunzio
miqueas_3
SANTILLANSPORT
Jose Fernando
10 participantes
AutorMensaje
Jose Fernando




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Parana -Entre Rios

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:28 am

Antes que nada quiero felicitar a los pioltos de la categoria TC OVALOS muy buenos pilotos todos, y hoy a la tarde antes de salir a a practicar dije, quiero estar en el Play Of
re contento estoy aun no caigo ja ja ja ja se que es un juego pero a todos nos gusta las carreras, todos queremos ganar soñe de estar con los mejores pilotos de tcfanaticos corriendo, en el play of
no puedo crrer aun ja ja ja ja, gracias totales gracias Graselli y Cavana por su gesto y Juan Jose Migulez el ganador de DAYTONA merecido triunfo tiene yo no queria saver como estavan las gomas , pero en las ultimas vuelta el auto se comporto de una forma que no podia creer de que todvia estava en pista con 55 kilos
VENIA AL PALO LE DECIA CIPO VENGO A FULL y de repente estava 6 dije que paso me pasaron schilachi y Rua entonces me quedava poco para terminar y ahi acelre a fondo y lo pase a los dos por abajo relamente re koapda la carrera aguante 229 Marani "Pachu" y su ford amarillo aguante la 4 y aguante ford
quede segundo en daytona y voy a dar pelea hasta el final en el campeonato se lo aseguro y afin de año correremos en el PLAY OF , GRACIAS TC OVALOS Y A CIPO POR TODOS ;A TODOS LOS MUCHACHOS, MANO , MIGUELEZ POR EL SETUPS, SANTI, SANTILLAN, CAVANA, GRASELLI, MARTIN RUA, ALMIRON Y A TODOS LOS QUE ME VANCAN DEL FORO GRACIAS TOTALES EL PACHU ESTA FELIZ JA JA JA JA JA JA
AGUANTE TCFANATICOS.....Y VAMOS POR MAS Y EL QUE PERSEVERA TRIUNFAAAAAAAAAAAAAAAAA AGUANTE TCFANTICOS......AGUANTE FORD
Volver arriba Ir abajo
SANTILLANSPORT

SANTILLANSPORT


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2011

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 1:27 am

gran podio conseguistes pachu te lo merecses por tu gran buena onda pero ojo ahora a peliar el pley off con todo filicitaciones PACHUUUUU cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
miqueas_3

miqueas_3


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Localización : Veinticinco de Mayo , Buenos Aires

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:08 am

Buuuuuuuuuuuuuuuueniiismima Pachuuuuuuuuuuuuuuuuu te lo mereces por la persona que sos y por tu sentido del humor que nos aces matar de risa. Disfutalo mucho

PD: Te felicito loco !! Arre ponia posdata el loco jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
159 Danunzio

159 Danunzio


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Junin, Buenos Aires, Argentina

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 6:22 am

Bien Pachu... Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mano

Mano


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : España

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:58 am

Felicitaciones Pachu, un gran esfuerzo q tiene recompenza. ESTAS EN LOS PLAY OFF!!!!!! Grande amigo, ahora a buscar una victoria!!!
Volver arriba Ir abajo
cesar cavanna

cesar cavanna


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Localización : san clemente del tuyu

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:24 am

TE FELICITAMOS PACHU BIEN MERECIDO LO TENES Y RECORDA SIEMPRE ALAS BUENAS PERSONAS LE PASAN COSAS BUENAS Y AHORA SERECHO A LOS PLAY OFF



FELICITACIONES
Volver arriba Ir abajo
juan carlos miguelez

juan carlos miguelez


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Lanus

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:57 am

BUENO PACHU!! Q MAS PUEDO AGREGAR A TODAS LAS COSAS LINDAS Q TE AN ESCRITO..TE VOY A DECIR LO MISMO Q TE DIJE AYER POR MENSAJE PRIVADO ... ESTAS COSAS SE LOGRAN PRIMERO.. POR Q SOS BUENA PERSONA Y SEGUNDO POR LA GENTE Q CORRE EL OVALO 2011. NADA AMIGO SEGUÍ CRECIENDO DÁNDOLE PARA ADELANTE Y FELICITACIONES....
Volver arriba Ir abajo
Cipollini Gustavo

Cipollini Gustavo


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:48 am

Pachu.....Te felicito............!!!!!!!!!!!! Hiciste una carrera muy buena,te mantuviste en la posicion,sin pegarte con nadie,sin entrar en roses,esperando la oportunidad para ir mas adelante,esa es la manera de ganar de ganar carreras....!!!!y es verdad a la gente buena le pasan cosas buenas...y tambien que los hijos traen bendiciones....asique buenisimo todo esto que les esta pasando...
Verdaderamente me pone muy contento,que esten todos felices,por el podio del pachu,era algo que todos estabamos esperando,y que en algun momento iba a llegar.Tambien x el compañerismo que hay en la categoria,sabiendo de la necesidad de estar en el playoff,y no quedarse afuera,le dieron la oportunidad a alguien que la venia buscando desde hace rato,y se lo tenia merecido,xq es una gran persona y siempre esta sumando al foro y la categoria.Tambien me pone "muy feliz" xq valio la pena el esfuerzo de tomar en manos esta categoria que nacio como una idea de locos de algo que no habia,poder andar mas rapido de lo normal con autos del TC,en ovalos,han pasado "MUCHOS" pilotos x esta categoria,je.seria injusto nombrar y olvidarme de alguien,pero de los mejores pilotos del foro,han corrido los ovalos...y me pone muy feliz y contento,que todo el esfuerzo tenga las recompensas de ver feliz a todos los pilotos que corren los ovalos...,los felisito a todos,al pachu x su "PODIO",y les doy las gracias a todos.............!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi manera de agradecerles su compromiso con la categoria,es este "TROFEO" para el playoff,que se lleve el mejor....

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Playoffovalos

Volver arriba Ir abajo
matias rojas




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localización : lincoln

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:12 pm

FELICITACIONES PACHU ME ALEGRA MUCHO , UN ABRAZO GRANDEEEEEEE!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotosmatias.jimdo.com
santiactc

santiactc


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/02/2012

MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:48 pm

Pachu, sos un grande , Capo , esa es la mentalidad, el tipo llego a las 6 diciendo , HOY CLASIFICO AL PLAY OFF y el tipo salio 2do . Comparto Lo mismo con cipo , Como adm de la categoria Me alegra mucho hoy las personas con las que comparto pista, Unos grosos totales, algun dia iba a llegar , vos dijiste EL QUE PERSERVERA TRIUNFA, Y ASI FUE, esperaste y esperaste hasta q se te dio!!


Felicitaciones pachu!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "   MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS " I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PRIMER PODIO!!!!
» VIDEO DE OVALOS 2008.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Video TC Ovalos 2011 "Rafela"
» SE VIENE EL TORNEO OVALOS 2008...!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Nuevo Campeon en el TC Ovalos 2011...!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: