TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
debut y  victoria no lo puedo creer EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappdebut y  victoria no lo puedo creer EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 debut y victoria no lo puedo creer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matias rojas




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localización : lincoln

debut y  victoria no lo puedo creer Empty
MensajeTema: debut y victoria no lo puedo creer   debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:24 pm

DEBUT Y TRIUNFO EN ZARATE-CAMPANA

debut y  victoria no lo puedo creer Zaratecampana001
Matías Rojas y su Chevrolet a la salida de una de las chicanas del semipermanente.



Todo empezó el domingo a la noche , laburo desde el jueves hasta el martes a la noche , tengo los miercoles solamente para correr , estaba corriendo en la clase 3 pero el torneo terminó y me pregunté porque no el TC del Recuerdo , el lunes bien temprano me levanté prendí la compu y vi que estaba Pablo en el ts , me conecté y le pregunté si era solo para los mas experimentados , Pablo muy amablemente me dijo que no , que podía correr y ahí nomas empecé a descargar el juego. Probé mucho pero igualmente no sabía los otros parciales asi que bueno era solamente parmanecer en pista.

Llegó la hora , muchos nervios, largué en la 4 o 5 fila con 139 Carmody, trate que se aleje un poco asi girábamos los 2 tranquilos , la primera vuelta cuando hice el tiempo y vi que estábamos todos medio parecidos, empecé a arriesgar un poco más , en los 2 primeros parciales lo alcanzaba a Carmody y en el ultimo perdía un poco. En la vuelta 3 o 4 en la trepada del segundo puente, lo encontramos al Fayi, arriesgué y los pude pasar a los 2 antes de la chicana y pensé bueno ahora sin nadie adelante puedo girar más tranquilo pero no fue tan asi, desde la vuelta 5 para adelante había gomas en el medio de la chicana y vos entrabas y no la veias le pegabas y te desacomodaba el auto por completo.
Llego al final y me dije, "Genial!!!" pude completar todas las vueltas, no me pasé en ningún lado, tampoco corté asi que voy a tener un buen resultado.

Desde el miercoles hasta hoy entraba y miraba si ya estaban los resultados, me conformaba si estaba entre los 5 primeros. Hasta que entré y vi mi nombre en el primer lugar, que alegría!!! Es mi sexta carrera en el foro, la primera en el TC del Recuerdo y verme ahí no lo podia creer, quiero agradecer a este grupo de amigos que realmente te trata de 10 , ahora si...Olavarria con todo las ganas!!!

Fotos: 84 Neru
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotosmatias.jimdo.com
diego petralia

diego petralia


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Berazatagui

debut y  victoria no lo puedo creer Empty
MensajeTema: Re: debut y victoria no lo puedo creer   debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:43 pm

Te felicito Matias por tu primer victoria, espero que venga acompañada de muchas mas.
Abrtazo.
Volver arriba Ir abajo
84 Neru
Admin
84 Neru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : San Rafael, Mza

debut y  victoria no lo puedo creer Empty
MensajeTema: Re: debut y victoria no lo puedo creer   debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:41 pm

Grande Matías!!!!!!! Felicitaciones....y muy buen relato de lo que viviste en el TC del Recuerdo!!!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
matias rojas




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localización : lincoln

debut y  victoria no lo puedo creer Empty
MensajeTema: Re: debut y victoria no lo puedo creer   debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:36 pm

Gracias!!!! Diego y Neru realmente estoy re contento y agradesido de estar en este foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotosmatias.jimdo.com
14 Fortini

14 Fortini


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

debut y  victoria no lo puedo creer Empty
MensajeTema: Re: debut y victoria no lo puedo creer   debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:44 pm

Grande capo!!! Me sorprendiste para bien... Pero que no se te haga costumbre eh...!!!
Volver arriba Ir abajo
matias rojas




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localización : lincoln

debut y  victoria no lo puedo creer Empty
MensajeTema: Re: debut y victoria no lo puedo creer   debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 1:29 am

Gracias forti la verdad que hasta yo me sorprendi jaja , ahora a seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotosmatias.jimdo.com
Contenido patrocinado





debut y  victoria no lo puedo creer Empty
MensajeTema: Re: debut y victoria no lo puedo creer   debut y  victoria no lo puedo creer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
debut y victoria no lo puedo creer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No lo puedo creer gane mi primer carrera!!!
» Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!
» Relato de la 1° Victoria de Pablo (13 REO) en el TC Perso 20/12/2012
» No puedo entrar al ts!!!
» DEFINITIVAMENTE NO PUEDO ENTRAR AL TS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: