TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappy un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SANTILLANSPORT

SANTILLANSPORT


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2011

y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso Empty
MensajeTema: y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso   y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:46 pm

antes que nada quiero agradecer a 63 rodriguez por joder para que me una al foro de tcfanaticos despues a todos los que integran el mismo, por que realmente hacen un gran trabajo . de todas las categorias en las que me inscribi la mejor onda. pero los ovalos me pudieron y me quede con esas 2 categorias asi que desidi primero ganar alguna carrera y una vez conseguida pelear algun campeonato. ya gane que fue muy dificil para algunos es algo facil para otros no. pero siempre llega ese dia que le toca a uno y creo que como la primer carrera ganada no va a ver otra se pude repetir pero la primera es especial, y mas si es una categoria perso como la del ovalo. y me falta agradecer al gran cipollini que tiene su genio pero te ayuda siempre que le pedis una mano asi que cipo gracias por todo y agarrate por que ahora voy por un campeonato queen queen queen queen queen queen aguante daytonaaaa y el ford 228
Volver arriba Ir abajo
SANTILLANSPORT

SANTILLANSPORT


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2011

y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso Empty
MensajeTema: y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso   y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:32 am


antes que nada quiero agradecer a 63 rodriguez por joder para que me una al foro de tcfanaticos despues a todos los que integran el mismo, por que realmente hacen un gran trabajo . de todas las categorias en las que me inscribi la mejor onda. pero los ovalos me pudieron y me quede con esas 2 categorias asi que desidi primero ganar alguna carrera y una vez conseguida pelear algun campeonato. ya gane que fue muy dificil para algunos es algo facil para otros no. pero siempre llega ese dia que le toca a uno y creo que como la primer carrera ganada no va a ver otra se pude repetir pero la primera es especial, y mas si es una categoria perso como la del ovalo. y me falta agradecer al gran cipollini que tiene su genio pero te ayuda siempre que le pedis una mano asi que cipo gracias por todo y agarrate por que ahora voy por un campeonato aguante daytonaaaa y el ford 228
Volver arriba Ir abajo
Cipollini Gustavo

Cipollini Gustavo


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra

y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso Empty
MensajeTema: Re: y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso   y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:58 am

Hola ricky que grande che te felicito.....!!!!! En algun momento llega despues de tanto trabajar para eso,es una de las cosas mas lindas que hay,la victoria.A veces llega si darte cuenta,pero otras la vas cocinando de a poco,pero las dos sin preparacion no llegan jamas,no es magico y tampoco es facil,como algunos creen,se da en pocas oportunidades y no se las puede perder,porq cuando pase el tren hay que subirce...!!!
De ahora en adelante tenes un peso menos,xq mas alla de que todos venimos a divertirnos...tambien lo hacemos para ganar,y esta victoria te saca ese peso de ganar,ahora todas las fichas van x el campeonato,ese tiene que ser tu objetivo,pero a trabajarlo de otra manera,primero sabiendo bien que tenes el auto rapido para cada ovalo,despues poder entender como se comporta y que corregir para que vaya estable con los kg,y por sobre todo...aunque paresca lo mas tonto,programar de que manera vas a salir a correr el torneo para lograr el CAMPEONATO...!!!
PD:Si miran algun post en el foro,en comunicados y avisos,ya dije quienes prodran ser Campeones,y entre ellos esta el Ricky,jeje ando bien pa las apuestas pareceee.................!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
63 RODRIGUEZ A

63 RODRIGUEZ A


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : wilde

y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso Empty
MensajeTema: SI POR FIN..........   y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:43 pm

GRANDE AMIGO VISTE QUE LLEGO LA VICTORIA DECEADA Y TUVISTE MUCHA PACIENCIA AHORA HASTA EL CAMPEONATO NO PARES Y GUSATAVO DECIME LOS NUMEROS DEL QUINI 6 SI ANDAS AFILADO JAJAJAJ ME PUSE MUY CONTENTO AMIGO UN ABRAZOOOO cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jose Fernando




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Parana -Entre Rios

y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso Empty
MensajeTema: Re: y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso   y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 7:07 am

Hola 228 Santillan soy 229 Marani "Pachu" de Paraná Entre Ríos , fanático de tcfanaticos y de los ovalos antes que nada felicitarte por este triunfo tan merecido que tenes amigo y sos un gran tipo y excelente persona , sos muy buen piloto aparte educado como todos los que estamos acá, realmente me puse contentísimo de haberme cambiado de equipo ya que mis compañero no se que les pasa de que no se conectaban mas y soy el único de que ha sumado puntos en el equipo y los cambios de equipo renueva todo ya que vos ganaste ese día daytona si no me equivoco, el Alberto Rodriguez no se si termino 3 o 4 no me acuerdo bien un gran tipo también y yo termine 5 estoy corriendo cada ves mejor en el perso lo acelero mas no voy tan despacio como hice el año pasado ya no se cuantos torneos tengo y no he ganado aun ya va llegar la victoria seguramente, pero te quería felicitar por este logro y por el equipo nuevo donde estoy no lo voy a desfraudar y voy a sumar puntos importantes también para el equipo nuevo y si tengo de que tapar lo algo no lo duden de que lo voy hacer por el equipo asique felicitaciones Riky , Ana Laura desde el cielo nos ilumina a todos y la extraño de verdad amigo todos los días que pasan la extraño pero me da fuerza para seguir aguante 228 Riki Santillan el ganador del día!!!!!
Volver arriba Ir abajo
carletiracing




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/12/2011

y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso Empty
MensajeTema: Re: y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso   y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:19 pm

Buena viejii felicitaciones! La verdad como vos dijiste no es facil ganar una carrera y menos cn un jostick te digo xqe yo probe y tiene montones de desventajas comparado cn un volante osea tu victoria es muy importante x esto asi que a seguir asii que cn esfuerzo trabajando un poco buscandole la vuelta se puede.. 197 Walter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso Empty
MensajeTema: Re: y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso   y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!
» FOTOS 1º CARRERA TCF TRUCKS 2013 OVALO de TEXAS
» GANE MI PRIMERA CARRERA OFICIAL..........................!
» Y gane mi primer carrera en el simu
» No lo puedo creer gane mi primer carrera!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: SI SOS NUEVO ENTRA ACA-
Cambiar a: