TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappWUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!   WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:26 pm

Todavia no lo puedo creer que gane, la verdad estoy contento de haber ganado, pero no lo estoy tambien porque por ser una categoria perso eramos solo 6 autos, igual la corri como si estuviese todo el foro ahi adentro...mas nervioso estaba que tuve, que poner a laver la remera que use ayer a la noche jajajaja

Bueno les paso a contar lo sucedido...llega el martes, dia de la carrera perso. Me conecto a eso de las 5 de la tarde para ultimar los minimos detalles del set y de mi manejo para la final. Termino de hacer 25 vueltas y veo que para la vuelta 20 solo habia consumido 3 rayas dije u tengo un auto para la final que va bien, genial. Despues de practicar entre al TS para ver quien habia y adivinen a quien me encontre, a mi chasista (Axel Perossa). Me pongo a hablar con el porque era su debut en el perso, y me dice vamos al perso a practicar dale dale... fuimos no se cuanto habre estado pero no fueron mas de 15 minutos jajaja pobre axel lo deje solo practicando. Bueno me desconecte por un rato para que la maquina no este tan caliente y no le pase nada, para todo eso me fui a ver una pelicula que enganche en la tele jajaja.
Me volvi a conectar eso de las 8 creo, sino me equivoco. Me conecto y estaba el SEÑOR CIPOLLINI corriendo en la 2008 y me dice que vaya, bueno le dije total me relajo para la carrera del perso, entro al servidor, corro unas carreritas y me dice Cipo vamos al perso, le digo dale vamos , espera que corra una carrera aca y vamos, puso carrera y corrimos en la 2008.
Fuimos al servidor del perso, le doy el set que usaba para final pero sin litros, jaja igual le dije que yo lo usaba asi como estaba para final, bueno practicó un rato no se cuanto pero debe haber practicado, yo me fui y lo deje practicar, tambien estaba en el server facu carro practicando.
Llego la carrera, dio la charla el señor Virulana, nos dio la pass y a correr señores, entre al servidor estuve 10 minutos de la practica y se escucho del ts conection lost, dije nooooo lrpmqmp amen, mire el juego y tambien me habia tirado conection lost nooo, bueno trate de conectarme de vuelta pro no era imposible dije bueno reseteo el modem y a luchar porque entrara, trato de conectarme y chan chan chan no se conectaba bueno lo deje, me fui a buscar algo para tomar porq estaba que volaba de caliente, volvi y tenia señal dije bueno pruebo una vez mas sino conecta ya esta. Me pude conectar y lo primero que hice fue conectarme al server, quedaban 7 minutos de clasi y bueno despues me conecte al ts y me mutee todo sonido y mic, y sali a clasifica, estaba re nervioso porque encima en la primera vuelta pise a fuera a levantar, despues a la segunda vuelta rapida la hice cuidando de que no s eme vaya a fuera y de ir rapido vi que en el primer parcial venia descontando, en el segundo le sacaba un poco mas y cerrando la vuetla clave el uno, dije bien carajo.
Llego el momento de largar la final sabia que tenia un auto, que iba bien en todo el circuito, y sabia que otro que hiba rapido tambien era axel que largaba tercero, dimos la vuelta previa, nos acomodamos en lo cajones, se puse el semaforo en rojo y verde que te quiero verde, largue bien, no patine lo que fue esencial para quedar adelante y hacer un ritmo que haga distancia y vaya cuidando despues, atras mio venian axel y callejo y no se que paso, no se si entre ellos o entre quienes pero se armo un bolonqui que quedo petralia creo que segundo, tercero cefe y cuarto axel, yo para esto me habia tomado el buque jajaja. En la vuelta 6 o 7 mas o menos cambio la pantalla del led y pongo la que te muestra las posiciones, me fije y vi que axel venia segundo, bien dije los paso, yo seguia cuidando los neumaticos, para la vuelta 10 vi que axel venia mas rapido que yo, y por un lado me preocupaba y por el otro decia pero el viene gastando neumaticos y yo no, lo mas cerca que llego descontando y descontando fue a 3 seg en la vuelta 14 y ya para la 15 se habia quedado sin neumaticos y yo que habia cuidado las primeras 15 vueltas empese a pisar el auto de menor a mayor ya para las ultimas 5, ya ni miraba la pantalla de los neumaticos venia mirando la de los tiempos mios. Para todo esto vi que a axel le habia sacado algo mas de 20 seg, y vi que se le empesaban a venir de a poco petralia y cefe, pero no les dieron la cantidad de vueltas para alcanzarlo, asi que terminamos sexto Robles, quinto Cipo, cuarto Cefe, tercero Petralia, segundo Perossa y primero YOOO, wiiiiiiiii ganee ajjaja.

La verdad me gusto mucho la carrera, lastima por el pequeño detalle que mencione primero de que eramos 6 no mas, pero estoy contento fue 1 2 para el equipo extras jajaja felicitaciones a todos.
Volver arriba Ir abajo
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!   WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:32 pm

Felicitaciones y bien ganados los 20 puntos, pero es cierto, solo 6 eramos.
Volver arriba Ir abajo
diego petralia

diego petralia


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Berazatagui

WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!   WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:44 pm

Buenisimo Frassi, muy buena carrera, marcaste un ritmo de vuelta muy parejo, te felicito. Y por mas que eramos pocos la carrera estubo muy bien ganada y si eramos mas tambien la hubieses ganado
Mis felicitaciones cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!   WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:27 pm

Gracias chicos, y no se si la hubiese ganado con muchos mas, si la hubiese peleado a morir!!!!
Volver arriba Ir abajo
14 Fortini

14 Fortini


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!   WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:41 am

Ganarle la carrera a 6 o a 20 es lo mismo, hay que ganarla...
Y si pudiste regular la carrera, cuidar gomas, medir la diferencia, acelerar cuando fue necesario Y no cometer errores. Bien merecida la tenes, y eso es lo principal para ir adelante en el perso, asi que... FELICITACIONES...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!   WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GANE MI PRIMERA CARRERA OFICIAL..........................!
» y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso
» !!!!! MI PRIMERA CARRERA !!!!.........
» Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!
» no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: