159 Danunzio
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 27/11/2011 Localización : Junin, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Hola...me presento Dom Nov 27, 2011 4:44 pm | |
| Buenas... soy Leandro Martin Danunzio, aunque soy un poco grande (clase 1974) soy re nuevo en esto de simuladores, tengo instalado el simu TC hace ya un tiempo, con mi auto personalizado (tanto de TC como TC2000) me arme un a pequeña consolas con un equipo Logitech G27... y buscando un TEMPLATE de Chevrolet Cruze para el simulador, apareci aqui. Pido ayuda en lo que sea posible para desembolberme en este foro, ya que nunca utilice el simulador ONLINE. Veremos que pasa. Gracias. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola...me presento Lun Nov 28, 2011 12:57 pm | |
| Hola leandro! , antes que nada bienvenido a TCFanaticos acá te pego un link en el que están las normas del foro, por favor leelo: http://tcfanaticos.foroactivo.com/t109-el-primer-paso-en-el-foro-leerlo-completo
Te dejo también el link para descargar el TeamSpeak3, herramienta fundamental para comunicarnos dentro de la comunidad Paso 1: descargar el TS3 (para sistema operativo de 32 bits) desde acá: mediafire.com iq9awgattk168gs descargar el TS3 (para sistema operativo de 64 bits) desde acá: mediafire.com 0wm0k632v6ql0xh Paso 2: instalar el TS3 en la maquina Paso 3: tener enchufado en la maquina el micrófono y los auriculares Paso 4: abrir el TS3 e ir a la solapa de arriba que dice "connection" y luego a ''connect'' Paso 5: aparecera una ventana con la siguiente información para llenar:
ADDRESS: tcfanaticos.dyndns.org PORT: 9987 NICK NAME: 02 Artesanal (acá va el Nick que ustedes van a usar) SERVER PASSWORD: limon
Un saludo y esperamos verte por el TS, así te damos una mano en lo que necesites
Gera
|
|
05 Fundidor Admin
| Tema: Re: Hola...me presento Lun Nov 28, 2011 1:08 pm | |
| jajaja no te creas leandro lo de grande aca tenes otro juninense de 1970 descargate el ts3 asi te podemos ayudar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola...me presento | |
| |
|