Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 27/11/2011 Localización : Junin, Buenos Aires, Argentina
Tema: UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA Vie Jun 08, 2012 9:28 pm
Buenas... gente... a ver, si me dan un mano con esto, es la primera vez que me mando a hacer un video, el tema es que no se en el formato que lo tengo que guardar para subirlo a la pagina de YOUTUBE, el formato que elegí me tardo una eternidad en subir, es normal??? o hay algún formato especifico para subir los videos al YOUTUBE??? Ademas para verlo en el foro, se corta a cada rato para cargar el video. ES todo un lio esto.
27 Robles
Tema: Re: UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA Vie Jun 08, 2012 10:14 pm
Si en verdad es el primero, salio joya. Creo que va a servir a los comisarios por alguns maniobras sospechosas.
Rodrigo Rodriguez
Mensajes : 260 Fecha de inscripción : 18/12/2011 Localización : General Lamadrid
Tema: Re: UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA Sáb Jun 09, 2012 12:20 am
amigo por lo q muestra aca ya esta puesto en youtube,pasa q siemre va a tardar sino tenes una buena conexion a internet,yo creo q con un archivo normal de video lo subies,no te quiero mentir,pero yo subi un video en youtube y lo subi en formato .avi proba hacer si podes!! muy bueno el video lea!!!