TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TCFanaticos

UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappUN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA

3 participantes
AutorMensaje
159 Danunzio

159 Danunzio

UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA Empty
MensajeTema: UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA   UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:28 pm

Buenas... gente... a ver, si me dan un mano con esto, es la primera vez que me mando a hacer un video, el tema es que no se en el formato que lo tengo que guardar para subirlo a la pagina de YOUTUBE, el formato que elegí me tardo una eternidad en subir, es normal??? o hay algún formato especifico para subir los videos al YOUTUBE???
Ademas para verlo en el foro, se corta a cada rato para cargar el video. ES todo un lio esto.

27 Robles

27 Robles

MensajeTema: Re: UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA   UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 10:14 pm

Si en verdad es el primero, salio joya. Creo que va a servir a los comisarios por alguns maniobras sospechosas.
Rodrigo Rodriguez

MensajeTema: Re: UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA   UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 12:20 am

amigo por lo q muestra aca ya esta puesto en youtube,pasa q siemre va a tardar sino tenes una buena conexion a internet,yo creo q con un archivo normal de video lo subies,no te quiero mentir,pero yo subi un video en youtube y lo subi en formato .avi proba hacer si podes!! muy bueno el video lea!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA   UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA I_icon_minitime

UN VIDEO DEL TC PERSO V4 EN PARANA
Página 1 de 1.